¿Te ayudamos a vender tu piso en Viesques?

Actualmente, en Viesques, existe una gran oferta de viviendas en venta y la demanda real continúa siendo muy baja. La tipología, ubicación y precio de las viviendas en venta es más homogéneo que en otros barrios de Gijón. El comprador tiene mucho donde elegir y es por ello que el vendedor debe diferenciarse de su “competencia”.

En estos tiempos difíciles , recomendamos vender solo si es absolutamente necesario porque tendremos que fijar un precio inferior al precio de mercado, si queremos vender rápido.  ” Vender ANTES es vender MEJOR”.

3 Acciones  para vender tu casa

  • Servicio al cliente
Somos agentes inmobiliarios,  nuestro principal objetivo es entender a nuestros clientes. Tenemos una actitud positiva y confiamos en nuestro trabajo.
  • Marketing 
Utilizamos las últimas herramientas de marketing inmobiliario. Elaboramos un plan de marketing personalizado para tu casa y siempre  adaptado a tus preferencias. Sabemos como vender pisos por Internet.
  • Análisis de mercado
El primer paso para vender tu casa es hacer un estudio de mercado completo. Haremos un análisis en profundidad de la zona y compararemos tu casa con las ventas recientes y propiedades actualmente en venta.
El mejor marinero es aquel que consigue navegar con poco viento y extraer fuerza de los mayores obstáculos

 

 

0 Respuestas a “¿Te ayudamos a vender tu piso en Viesques?”

  1. [...] ¿Te ayudamos a vender tu piso en Viesques? Follow @rentaloblog window.fbAsyncInit = function() { FB.init({appId: "", xfbml: true}); FB.Event.subscribe('comment.create', function(response) { }); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }()); Comparte esto:EmailFacebookPrintDigg [...]

Deja un comentario