16/4 es el día de Foursquare

El alcalde de Nueva York ha reconocido oficialmente el 16/4 como el día Fourquare. Nueva York está intentando atraer empresas de Internet como hacen los alrededores de Silicon Valley o la propia San Francisco. El alcalde está muy contento con el rápido crecimiento de negocios en Nueva York que  hacen uso de Foursquare, en la búsqueda de nuevos clientes.

Foursquare ha preparado más de 1.000 fiestas para celebrar este día por todo el mundo y en este enlace podrás buscarlas  http://www.meetup.com/foursquare/

Esta red social basada en la geolocalización todavía tiene pocos adeptos aunque ya supera los 8 millones de usuarios. En Asturias hay gente muy activa en Foursquare, el caso más conocido es el de Taxioviedo, Rixar, es un taxista que utiliza Foursquare para ofrecer descuentos a los clientes que hacen Check-in, en el Aeropuerto de Asturias, del cual es el “Mayor”(alcalde).

Foursquare es una red social que permite compartir tu ubicación con los amigos, informar sobre lugares, sugerir sitios que visitar y publicitar negocios, entre otras cosas. Rentalo.es también está en Foursquare y somos “Mayor” de más de 12 sitios en Gijón, destacando el Real Grupo Cultura Covadonga, Notaría de D. Carlos León y por supuesto, las oficinas de Rentalo.

2 Respuestas a “16/4 es el día de Foursquare”

  1. alejandro dice:

    Hola en mi foresquare es una herramienta que puede llegar a ser muy útil con ciertos retoque para evitar que se convierta en un juego. Desde aqui animo a todo usuario de redes sociales y mundo 2.0 a utilizar siempre dentro de un uso ‘responsable’ y no como un juego de niños.
    un saludo y muy buen artículo

  2. Carlos dice:

    Foursquare es una herramienta que puede dar mucho “juego” en marketing y marca a las empresas. A mi me gusta el concepto de hacer check-in, buscar a mis amigos y explorar la ciudad pero también con esos retoques que comentas.
    Aquí te dejo el enlace al vídeo que han realizado los miembros de Foursquare con motivo del 4/16, día Foursquare http://www.youtube.com/watch?v=rHb53ZEXXlc

  3. [...] Esta red social que empieza como un “juego”, ya tiene atrapado a más de 8 millones de personas en todo el mundo y tiene hasta  su propio día (16 de abril). [...]

Deja un comentario