20º Aniversario de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION

rentalo

 

 

El presidente ,del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, participó en la celebración del 20º aniversario de la institución formada por empresarios de la construcción y  sindicatos asturianos.

Se manifestó la necesidad de mantener politicas conjuntas que mantengan el empleo y la actividad del sector.                                                                                                                                                                                       

Por su parte, el presidente de la FLC y de la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC), Serafín Abilio Martínez, destacó que probablemente “la próxima semana se cerrará un acuerdo en Navia para realizar una escuela importante y más adelante también se hará en el Oriente” de la región. El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción también manifestó que “hay que aprovechar la oportunidad para que el desempleo sirva al trabajador para mejorar profesionalmente”. En este sentido, Serafín Abilio Martínez aseveró que las dos cuestiones prioritarias para la FLC son atajar la siniestralidad laboral y “perfeccionar la formación” en el sector de la construcción. 

 

rentalo

 

Dentro del programa de actos del aniversario, en el Hotel de la Reconquista, se produjo la actuacion del Coro del Colegio Oficial de Aparejadores de Asturias, Bloque al Canto, junto al cuarteto de cuerda Kilometro 0 . La actuacion fue una maravilla que hizo levantar al publico de la sala.

Deja un comentario