3 Excusas para NO usar Twitter

Twitter no tiene el “glamour” de Facebook pero tiene contenido e información, y va directo a la audiencia en tiempo real. Estas son las tres principales excusas que en mi opinión tiene la gente para no dar el salto a Twitter y que la Revista Inmobiliarios ha publicado en el número de abril.

3 Excusas para NO usar Twitter

1. Es una pérdida de tiempo para mi negocio

Con Twitter, puedes conectar directamente con personas influyentes, generar tráfico a tu web, compartir información interesante de tu ciudad y encontrar potenciales clientes.

2. Mis clientes no están en Twitter

¿Lo has comprobado? Twitter es una herramienta muy poderosa y podrás comprobar en muy poco tiempo los negocios que utilizan Twitter para comunicarse con sus clientes.

3. Me lleva demasiado tiempo

En Twitter puedes ser muy selectivo y solo seguir lo que realmente te importa e interesa. Es muy sencillo y rápido seguir a personas influyentes.

Si quieres empezar a seguir a una, puedes empezar conmigo ;) @Carlosrentalo y si te interesa el mundo inmobiliario os recomiendo seguir a:

@Alejandrosancho @jjbamo @Cesvillas @mipiso @carbasses @ignaciodediego @Fgerviti @Simaexpo

Una Respuesta a “3 Excusas para NO usar Twitter”

  1. urbaniza dice:

    El truco para entender el funcionamiento de Twitter es sencillo: usarlo
    No se entiende desde fuera, hay que entrar y comprobar por ti mismo la calidad e inmediatez de la información que fluye y que puedes gestionar selccionando qué y aquien seguir.
    Gracias por la referencia!

    César

  2. [...] unas semanas que di el salto a la nueva red social llamada Pinterest. Nació en el 2010 y ya tiene más de 10 millones de usuarios. Pinterest te [...]

Deja un comentario