3 Películas para mejorar tu liderazgo en las redes sociales

Un líder es una persona que tiene capacidad para atraer y relacionarse con los demás. Grandes líderes están utilizando las redes sociales como una oportunidad para fortalecer las relaciones y conectar más fácilmente con las personas.

Los libros son una magnífica fuente para desarrollar el liderazgo pero no la única. Las películas también pueden servir de ayuda para mejorar la capacidad de liderazgo y ponerlo en practica en las redes sociales.

INVICTUS

La historia de uno de los líderes más importantes de todos los tiempos, Nelson Mandela, y del cómo una pequeña idea puede transformar la vida de todo un país. Nelson Mandela impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar, como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

ESENCIA DE MUJER

Charlie Simms es un estudiante proveniente de una familia de escasos recursos que se encuentra becado en una de las escuelas con mayor reconocimiento de Estados Unidos.

En su búsqueda por ganar dinero se topa con el teniente coronel Frank Slade, un  hombre invidente y amargado por la vida; juntos descubrirán que los principios y la confianza en uno mismo son las armas principales para afrontar cualquier adversidad. Recomendada para líderes jóvenes.

RATATOUILLE

Remy es una rata que vive en el ático de una casa francesa, sin embargo, sus aspiraciones van más allá de lo que involucra ser un roedor común y corriente.

Inspirado por Auguste Gusteau, uno de los chefs más reconocidos de Francia, la simpática rata decide aventurarse en encontrar al “chefsito” que todos llevamos dentro.

Una historia que inspira a alcanzar los sueños y enseña que la única forma de hacerlos realidad es creer en uno mismo y esforzarse por lograrlo. 

 

 

 

2 Respuestas a “3 Películas para mejorar tu liderazgo en las redes sociales”

  1. Buena selección! me ha gustado especialmente la de Ratatouille ;)

    Y recomendaría ver la versión original de Esencia de mujer: Profumo di Donna, con el genial Vittorio Gassman

  2. Creer en uno mismo y esforzase por conseguir los resultados, son características comunes en la mayoría de los líderes. En la película Ratatouille, Remy lucha por salir de su “zona de confort” y conseguir su sueño.
    Me ha gustado mucho y por eso la he incluido en la lista.

    Gracias por tu recomendación y comentario, César,

Deja un comentario