3 pilares en la organización de eventos inmobiliarios en redes sociales

“El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” J.P Sergent

La Cámara de Comercio de Gijón, ha finalizado hoy su ciclo  talleres sobre “Gestión Innovadora a través de las Redes Sociales para las empresas”

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Hoy Rentalo  asistió  al último de los talleres “Gestión y organización de eventos a través de las redes sociales”

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Rubén Martín-Llames, @rmllames consultor en comunicación 2.0 en Comunicación Profesional nos explicó cómo las redes sociales nos ayudan a conseguir una mayor difusión de cualquier evento que podamos desarrollar en nuestra empresa  y como pueden aportan  un valor añadido tanto a organizadores como a asistentes. Los eventos nos pueden ayudar a promocionar la marca de la empresa y aportar valor añadido a los asistentes.

3 pilares básicos en la gestión y organización de un evento inmobiliario:

  1. Planificación: la planificación previa del evento es fundamental para conseguir los resultados deseados.
  2. Gestión: llevar a cabo de forma efectiva toda la planificación previa.
  3. Monitorización: analizar, medir, cuantificar siempre los resultados, una vez finalizado el evento.

 

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