32 Edición del cross popular «Villa de Gijón»

La XXXII Edición del cross popular «Villa de Gijón», que se disputará el domingo, superará de largo el millar de participantes tal como esperaba la organización, el club deportivo Esbardu en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal.

El recorrido de los primeros parte de la avenida de El Molinón a las 11 horas para realizar un circuito urbano de doce kilómetros que transcurre por la avenida de Rufo Rendueles, plaza del Ayuntamiento, Poniente, Cuatro Caminos, Gaspar García Laviana, Avenida de El Llano, Pablo Iglesias, carretera de Villaviciosa y complejo deportivo de Las Mestas.

Por su parte los pequeños tendrán desde las 10.30 horas carreras de 400, 1.000 y 3.000 metros, según los distintos grupos de edad.

Estamos con muchas ganas de disfrutar otro año más de esta edición del Villa de Gijón, junto a muchos amig@s que correremos esta carrera por las calles de Gijón. Será un buen anticipo del maratón de San Sebastián, que correré junto a Kike y Sergio, el próximo domingo 28, en otra ciudad tan bonita como Gijón, que es San Sebastián.

2 Respuestas a “32 Edición del cross popular «Villa de Gijón»”

  1. Kike Rogado dice:

    Espero que logres superar la marca del 2009, que seguro que sí…
    Mucha suerte. Os estaré animando en carrera.

  2. Carlos dice:

    Gracias!! Una pena que no puedas estar en carrera pero bueno lo importante es el Maratón de Donosti del próximo domingo y ahí no puedes fallar.
    Mañana le tienes que hacer competencia a Rodrigo Vallina con la cámara ;)

Deja un comentario