4 Características de los locales marca ZARA

Zara home ha inaugurado su segundo local de decoración en la Plaza del Parchís de Gijón. La nueva tienda de ZARA Home está situada en en la antigua oficina del banco Barclays. El local tiene una superficie de 300 metros cuadrados y en la apertura contó con gran cantidad de clientes.

El imperio de Amancio Ortega sigue creciendo a un ritmo espectacular por todo el mundo.  Inditex inauguró el miércoles una tienda Zara con su nueva imagen de marca en Londres, concretamente en el 460-490 de Oxford Street, establecimiento que eleva a 6.000 el número de puntos de ventas del grupo de Amancio Ortega en el mundo.

Las nuevas tiendas de ZARA destacan por su sencillez y por el contacto directo con el cliente

 4 Características de la nueva imagen de los locales “marca ZARA”

  1. belleza
  2. claridad
  3. funcionalidad
  4. sostenibilidad

En el libro Zara. Visión y estrategia de Amancio Ortega. El periodista David Martínez también ha explorado el modelo empresarial de Inditex, que arranca de un concepto básico: búsqueda y creación. “Inditex rastrea sin descanso todas las tendencias que se mueven en el mercado, las capta y las fabrica. En apenas dos semanas los modelos pasan de los bocetos a las perchas de las tiendas”, explica Martínez, que define la rama de negocio explorada por Ortega como “moda rápida: vende lo que el consumidor pide y lo hace en el menor tiempo posible”.

Deja un comentario