5 Consejos para triunfar con un blog inmobiliario

La semana pasada tuvimos la suerte de conocer a Inés Hegedus, de Miamism.com, en Inmociónate 2011. La charla que nos ofreció sobre como crear un blog y mantenerlo con éxito, fue muy interesante. Nos recordó la importancia del blog a la hora de posicionar nuestros inmuebles en internet.

Inés tuvo el detalle de hacer un pequeño análisis de algunos blogs inmobiliarios de agentes españoles. Personalmente conozco a la mayoría de ellos y los sigo muy de cerca.

Ejemplos:

Blog de Calafell de Sergi Verge.

Blog Vivir en Rivas de Ignacio de Diego.

Blog Vivir en Laredo de Miguel González.

Cada día tenemos que aprender de los mejores, e Inés HegedusCésar Villasante de Inmoblog.com, lo son.

Recientemente César publicó una entrevista sobre nuestra marca Rentalo.es y nuestra “pasión inmobiliaria”. Ellos son unos de los principales referentes que tengo en el  ”mundo blogger”. Aquí os dejo 5 consejos que nos dió Inés para tener un blog y que ha publicado César en Inmoblog.com

Los consejos básicos de Inés para Blogs:

1. Coloca tus artículos del blog en tu web inmobiliaria

2. Escribe sobre tus pasiones y aficiones

3. Piensa en el cliente ideal y escribe para él. Responde a todas las preguntas de tus clientes

4. Añade elementos de redes sociales en el blog

5. Usa Facebook, Twitter, Flickr y Youtube

 

Ver la entrada completa de ” Los consejos de Inés, la mayor blogger inmobiliaria del mundo” en Inmoblog.com

4 Respuestas a “5 Consejos para triunfar con un blog inmobiliario”

  1. Muy buenos consejos para crear un blog y mantenerlo vivo día a día, es algo de nosotros los agentes inmobiliarios y más los que manejamos el marketing online deberiamos tomar muy en cuenta para posicionar nuestras páginas http://www.franquicias-por-internet.org y tenerlas llenas de seguidores y vistas.

  2. Jesús dice:

    Me parece muy interesante.

    Saludos.

  3. Daniel dice:

    Hola, muy buenas el tema expuesta mas arriba es muy interesante pero ademas de hacer todo lo que se dice arriba, lo mas importante es que la gente te conozca por que hoy en dia, los compradores son muy desconfiados. Estan al tanto de todas las estafas que salen en las redes sociales…..

  4. Hola, nos dedicamos a realizar visitas virtuales en 3D para inmobiliarias y creemos que puede ser interesante a la hora de atraer más visitas a su blog o página web. Esta es una de nuestras visitas virtuales. ¿Qué opináis?
    http://www.unewe.com/galeria/alquiler-vacacional/
    Saludos

Deja un comentario