5 puntos que Cajastur debe mejorar en su gestión inmobiliaria

Las Cajas de Ahorros y bancos han ido aumentando su cartera de pisos y casas paulatinamente, y Cajastur, no iba a ser menos.

En el margen derecho de la página principal de Cajastur.es, podemos ver un buscador de inmuebles.

Este buscador, te lleva al portal inmobiliario de – Mediterranean Grupo Inmobiliario - una web que pertenece a las siguientes Cajas de Ahorros:

  • CAM
  • CAJASTUR
  • Caja Extremadura
  • Caja Cantabria

El listado de la web, en Gijón, incluye 7 viviendas en venta, todas ellas están sin foto y con muy poca información sobre el inmueble. En nuestra opinión, es un error que deberían solventar, ya que es muy importante que los usuarios tengan la mayor información posible de las viviendas ofertadas.

En Rentalo.es, llevamos trabajando con inmuebles de bancos y cajas , desde hace más de 2 años. Cada vez existe más competencia entre los grupos financieros, que están intentando vender su stock inmobiliario, lo más rápido posible. Para ello Cajastur debe mejorar algunos aspectos de su gestión inmobiliaria.

  1. Mejorar la descripción y ficha del inmueble, además de incluir fotos y mapa de situación del piso.
  2. Incluir la cartera en portales inmobiliarios Ej. Idealista.com, Globaliza.com, Yaencontre.com
  3. Seleccionar agentes inmobiliarios con experiencia en la gestión de pisos de bancos y cajas para comercializar los inmuebles.
  4. Una  promoción que incluya algún regalo, o descuento especifico, para los clientes que compren una vivienda de Cajastur.
  5. Ofrecer una financiación exclusiva para la cartera inmobiliaria en venta.

En Facebook, el grupo inmobiliario Mediterranean tiene una página llamada – Quiero una casa barata – que informa sobre sus inmuebles y promociones en venta.

Nuestro post publicado sobre Cajastur y el nuevo portal inmobiliario de Ahorro Corporación, es una de las entradas más visitadas en nuestro blog. Si quieres verla, pincha aquí.

2 Respuestas a “5 puntos que Cajastur debe mejorar en su gestión inmobiliaria”

  1. [...] Análisis de webs de entidades financieras [...]

  2. subastasde dice:

    conoceis subastasde.com?? subastas y embargos procedentes de la banca..

    saludos
    T

  3. Rentalo dice:

    Os conocemos subastasde, hemos visto vuestro portal inmobiliario. En Gijón no ofrecéis muchos pisos de bancos procedentes de embargo. Todos vuestros pisos en venta en Gijón son de la entidad Banesto, de la cual nosotros también somos agentes oficiales. Nosotros además trabajamos con La Caixa y UCI en Asturias. Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en entrar en contacto con nosotros.
    Saludos.

  4. [...] 5 puntos que Cajastur debe mejorar en su gestión inmobiliaria [...]

Deja un comentario