5 razones para practicar Pilates

El método Pilates logra cambiar tu cuerpo y tu mente.  

Los resultados del método Pilates comienzan a notarse enseguida, incluso durante la primera sesión sientes que tus músculos están trabajado.
La efectividad del método se resumió en la siguiente frase: “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”.

método pilates

La clave del método Pilates es que ejercitas tu cuerpo desde el centro a las extremidades, tonificando tu abdomen y fortaleciendo la espalda.

Pilates

5 beneficios del método Pilates

  1. Tonifica tu cuerpo, consiguiendo estilizar tu figura y el tan deseado “vientre plano”
  2.  Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
  3. Ayuda a eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces, mediante la respiración y la concentración que requiere.
  4. Aumenta la autoestima, consiguiendo un bienestar no sólo físico sino también mental.
  5. Corrige las malas posturas y mejora la alineación postural.

 

Fuente: metodopilates.net

5 Respuestas a “5 razones para practicar Pilates”

  1. Muy buenas razones además, mejora la calidad de vida, si practicamos Pilates de forma habitual lograremos conseguir una vida más sana y activa. Y, evita problemas a nivel muscular, gracias a su efecto tonificador consigue mantener unos músculos fuertes sin ningún problema.

  2. Gracias por los consejos, son de grande ayuda.

  3. El pilates es una practica sana y buena a nivel muscular. Pero si sufres de Lumbalgia o Lumbago, lo mejor es acudir a nuestro centro de Fisioterapia en Málaga. Ahí te atendemos como te mereces.

  4. Nos gusta la práctica deportiva sea cual sea. Con moderación y regularmente es muy sana

  5. El pilates es una práctica que esta de moda y mucha gente la practica, pero por veces ocurren lesiones que deberán ser tratadas por un fisioterapeuta titulado.

Deja un comentario