6 razones para no perderte Inmociónate 2011

El sector inmobiliario se volverá a “inmocionar” el 2 y 3 de junio en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Un evento que reunirá a los mejores profesionales inmobiliarios y se presentarán novedosas estrategias de gestión inmobiliaria.

Una agenda muy completa e interesante con cursos, estudios, charlas, talleres, coloquios y muchos contactos.

6 razones para no perderse el Inmociónate 2011

  1. ¿Cómo conservar tus clientes para siempre? Frank Serio, presidente de CRS, presentará los últimos hallazgos de la Universidad de Harvard sobre el comportamiento de los nuevos clientes.
  2. ¿Qué cambios se han producido en la profesión en los últimos años? Presentación del VI Estudio Nacional de Agentes Inmobiliarios.
  3. ¿Y ahora qué nos espera? Destacadas figuras, representantes del sector, responderán a esas preguntas.
  4. ¿Cumplimos las expectativas de nuestros clientes? Tendencias y expectativas del nuevo consumidor.
  5. ¿Para qué las nuevas tecnologías? Como sacar partido a blogs, redes sociales…
  6. Sesiones especiales para conseguir el Éxito.

Inmociónate 2011 es una oportunidad de participar en el evento inmobiliario más importante de profesionales inmobiliarios y que marcará el futuro de la profesión.

Más información en www.inmocionate.com

4 Respuestas a “6 razones para no perderte Inmociónate 2011”

  1. El año pasado la asistencia y las reacciones superaron las expectativas más optimistas y demostraron que la profesión estaba muy viva. La calidad de todos los asistentes y el ambiente fue impresionante. Este año hay enormes expectación. Seguro que no quedarán defraudadas, porque los protagonistas somos los inmobiliarios… y nuestros clientes.

    Coincide con el Salón Inmobiliario de Madrid. Estoy seguro de que van a envidiarnos el ambiente en Inmociónate. Para el año que viene les dejaremos un hueco.

  2. Carlos dice:

    No tengo ninguna duda de que el Inmociónate 2011 será todo un éxito. Un evento con un espíritu tan constructivo y optimista nos ayuda a aumentar nuestra productividad a los profesionales inmobiliarios.

    La coincidencia del Salón Inmobiliario de Madrid y el Inmociónate 2011, harán de Madrid un referente inmobiliario esos días.

  3. Es vital reunirse para crecer. La generacion del 98 lo hizo, y los pensadores de la Ilustración y muchos otros, que marcaron la historia. No no vamos a hablar de cómo cambiar el mundo sino de como el mundo nos hace cambiar.¿¿Te lo vas a perder?

  4. Carlos dice:

    Gracias por tu comentario Ainhoa. Comentaste en alguna ocasión en Inmobiliarios20.com que los grandes tienes más dificultades para el cambio y que los pequeños son más ágiles, dinámicos y más preparados para reinventarse. Creo que tienes mucha razón en tu afirmación y el Inmociónate 2011 será una prueba de ello. La gran mayoría de los asistentes son profesionales inmobiliarios que quieren cambiar, arriesgar y aprender cosas nuevas.
    No nos podemos perder el Inmociónate 2011.

  5. [...] 6 razones para no perderte Inmocionate 2011 (blog de [...]

  6. [...] se ha hecho oficial el programa del Inmociónate 2011, el mayor evento de profesionales inmobiliarios (2-3 junio Hotel Melia Castilla) y participaremos [...]

  7. [...] el nº76 de la revista UCI UM magazine de agosto le dedica varios reportajes al Inmociónate 2011 que tuvo lugar en Madrid el pasado 2 y 3 de junio en el Hotel Melia Castilla de [...]

Deja un comentario