8 horas para comprar piso

Así tituló ayer La Nueva España, un artículo sobre la Fería de Stock inmobiliario que organizamos desde Rentalo.es para vender una selección de inmuebles que una entidad financiera tiene en venta en Gijón.

La respuesta de público fue  muy buena, hemos establecido un gran número de contactos y reservado 3 viviendas de las 12 ofertadas. Eramos conscientes de que la oferta de pisos no encajaría con un tipo de demanda que busca pisos nuevos y en zona centro. Por ello estamos trabajando para poder conseguir este tipo de producto y a buen precio para un futuro.

Los pisos reservados tienen la característica de ser financiados por la entidad financiera al 100% más gastos.

La jornada nos permitió conocer a muchos clientes que sólo nos conocian por la web y a través del correo electrónico. Creemos que ha sido positivo este encuentro para conocernos personalmente y saber que aunque prestemos principalmente el servicio por la web también tienen una oficina donde dirigirse y tratar los asuntos personalmente.

A partir de ahora continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, ofertando más inmuebles y consiguiendo mejores condiciones de financiación para nuestros clientes.

Hemos sido seleccionados por los principales bancos y cajas de ahorros para vender sus pisos, si usted está interasado en vender y necesita de nuestra ayuda, no dude en contactar con nosotros.

2 Respuestas a “8 horas para comprar piso”

  1. Jose Luís dice:

    Ya te dije hace varios meses que la situación económica iba a empeorar y que los precios eran demasiado elevados para el nivel adquisitivo medio de los asturianos.Muy bueno el video de YouTube de como dejan algunos el piso cuando les embargan http://www.youtube.com/watch?v=IZm5VEGTJh8&feature=related .Pero todavía os falta variedad en la tipología de viviendas que vendéis(no os acomodéis sólo a las que os pasa La Caixa)y seguir hincando el diente a las parcelas que las inmobiliarias “de toda la vida” siguen teniendo.(En aclimatación a la temperatura económica del vendedor os veo por delante de las clásicas inmobiliarias,muchas desaparecidas y otras ……).

    Váis por buen camino pero os queda por mostrar lo mejor y puede que cuando llegue ese momento el deterioro sea tal que ni las mejores viviendas a descuentos grandes sean “vendibles”.

    Configurar los perfiles de los clientes para que cuando se concierte una visita sea realmente lo que quiere comprar(adecuado a su bolsillo por supuesto).Hay mucha labor de campo que no se hace y no contestéis con el no lo sé pues la venta por ciencia infusa(la que se hace sola)ha pasado a la historia.

  2. Rentalo dice:

    Hola! Tienes razón, la situación económica sigue siendo muy inestable y la mayoría de los precios no están adaptados al panaroma económico actúal. En lo que respecta al sector inmobiliario en Asturias, nos gustaría poder ofertar otro tipo de viviendas, que algunos de nuestros clientes nos solicitan, pisos en viesques de nueva construcción y zona playa, también terrenos edificables en las proximidades de Gijón. Estamos trabajando en ello y como bien dices, requiere una labor de campo que tenemos que mejorar y desarrollar, pues solo con los inmuebles de bancos( no solo con La Caixa trabajamos) será muy complicado satisfacer esa demanda. Agradecerte tus comentarios y también las críticas pues es muy importante para nosotros el punto de vista y la opinión de nuestros clientes.
    Tenemos muy claro que queremos dar la mayor información posible al cliente y ofrecerle nuestro asesoramiento si lo desea.

    Muchas gracias por comentar en nuestro blog.

    Saludos

Deja un comentario