Amigos de Rentalo en los 8 Kms de Castrillon

Felipe, Jose Manuel, Alejandro, Kike y Carlos en "Boxes" antes de la salida.

Un grupo de amigos de Rentalo.es, Felipe y Jose Manuel (Skoda),Alejandro (Gigia),Kike (Cosmética ER) y Carlos(Cefagasa), decidimos correr la carrera de los 8 Kilómetros de Castrillón, el sábado 27 a las 17 h.La salida tuvo lugar en la C/Pablo Iglesias de Piedras Blancas, el recorrido tenía algunas cuestas que se nos hicieron algo duras, especialmente en el km 5 y 7.Alejandro impuso un ritmo de carrera muy alto para el resto, fruto de su preparación tan profesional para la carrera.Al final, todos llegamos satisfechos con los tiempos conseguidos, aunque algunos más que otros.

La carrera estuvo muy bien organizada. El público de Piedras Blancas y Salinas  animó en todo momento, dio un ambiente fenomenal a la prueba.

Nos veremos otra vez en la San Silvestre de Gijón, el miércoles 31 de Diciembre para despedir el año 2008.Allí esperamos contar con más amigos de Rentalo.es para pasar la última tarde del año, por las calles de Gijón.

 Más información de la San Silvestre Gijón 2008 en: http://correrasturias.blogspot.com/

Calle Pablo Iglesias

 

er-y-rentalo 

  

 

5 Respuestas a “Amigos de Rentalo en los 8 Kms de Castrillon”

  1. alejandro dice:

    Este blog es completisisismo, te habla de toda la actualidad de alquileres pero además tiene un hueco para el deporte. Gracias por los elogios pero mas que el entrenamiento profesional creo que fue la dieta exenta de arroz con bogavante los dias previos a las carreras. Yo no quiero decir nada pero hay un rumor que la proxima carrera tendremos patrocinador.

  2. Debora dice:

    Campeones!!! nos vemos en la San Silvestre, espero que pagueis los bollos preñaos y el chocolate de Castrillon… que hay que contarlo todo eh?

  3. Carlos dice:

    Seguimos una dieta especialmente asturiana, nada de geles de ultima generacion y suplementos dieteticos.
    Recordad!! mirada perdida para la foto.

  4. Jandro dice:

    A mi que me registren, no se nada de bollos preñaos, ni cuadraditos, ni geles ni nada…. pero que conste algún otro tenía menos horas de sueño que un vigilante nocturno. (véase caras en las fotos).

  5. JOSE MANUEL dice:

    No se si lo sabeis pero tengo derechos de imagen ,en los 2 meses de profesional casi logro coger a kike(ALIAS EL VIGILANTE NOCTURNO)segun comentarios anteriores,asi que mi meta para la san silvestre sera quedar entre los 10 primeros.Me acaban de dar la camiseta oficial y corrigo ,entre los 5 primeros,ja,ja,ja.!!!!!!hay que ser un equipo oficial!!!!!!!!astur auto ofrece un 7% a los corredores rentalo por debajo de 3 minutos /kilometro.

Deja un comentario