Ahora sólo falta vender

Más de 40.000 personas visitaron este fin de semana el primer Outlet inmobiliario en Madrid.

La organización destacó la feria como un éxito y la gran satisfacción de los promotores, entidades financieras e inmobiliarias que tenían presencia en la feria.

En estos momentos son de gran valor un buen número de contactos de potenciales compradores, que las inmobiliarias esperan convertir en ventas lo más rápido posible.

Alguna empresa declaró que había cerrado  varias ventas y otras esperaban materializar los ya comentados ” contactos de compra”.

Una vez pasada la feria, creo que será difícil que esos potenciales compradores compren a corto plazo. Se han escapado vivos de los habilidosos comerciales con los que contaban las grandes inmobiliarias presentes en la feria. Y todos sabemos que los cierres de las ventas se producen en caliente y a medida que pase el tiempo más complicado será ver la firma en el contrato de compra y venta.

Esperemos que en el próximo evento inmobiliario los números de cierres sean mejores y no tengamos que seguir ilusionándonos con los ” clientes potenciales “.

Las próximas ediciones se celebrarán del 19 al 21 de febrero de 2010, del 28 al 30 de mayo, y del 24 al 26 de septiembre.

Foto: El Mundo

Una Respuesta a “Ahora sólo falta vender”

  1. Fernanda dice:

    Hola,perdf3n por la demora. La vedard es que no se9 que9 decirte. Yo he trabajado fanicamente en la creacif3n del site. No he tenido me1s relacif3n con el cliente. Un saludo!

Deja un comentario