Te presentamos a Roberto y Alejandra. Asesores Century21 por convicción.

28 de Febrero de 2018 Pola Canteli

Es jueves por la mañana. Como cada día nos encontramos a las 9.30 para que el equipo Rentalo inicie la jornada con la reunión de coordinación y apoyo. Pero, esta mañana no es como todas. Damos la bienvenida a Roberto y Alejandra. Es un buen momento para conocerlos un poco más en profundidad.




Roberto, ya era asesor inmobiliario, llevaba años trabajando como autónomo. Pero, tal como nos explicó en su historia echaba en falta algo: procedimiento y una visión conjunta del negocio. Además, como afirma, "incorporarse a un equipo profesional de alto rendimiento fue una motivación importante".

Tras esta presentación, iniciamos la siguiente conversación:


* ¿Cuál es tu experiencia profesional pasada? 

Tengo experiencia en labores de consultoría y formación. Siempre he estado vinculado al ámbito comercial y a la relación con los clientes. 


* ¿Qué te impulsó a hacerte asesor inmobiliario? 
En los últimos años tuve experiencia en el sector inmobiliario, y me gusta el trato con la gente y el mercado. Estar siempre en permanente movimiento personal y profesional.


* ¿Qué te motivó para unirte a la familia Century21 Rentalo? 
La integración en un equipo profesional de alto rendimiento y el trabajar con un sistema y un método perfectamente definido.


* ¿Que es lo que más valoras de tu integración y apoyo? 
 Valoro muchísimo la formación recibida y la visión completa del negocio inmobiliario y del trato con el cliente que se me ha dado. La recepción y bienvenida por parte de todo el equipo ha sido inmejorable. Así como la formación constante que  me ofrece Century21 Rentalo es un gran valor añadido para mi.

* ¿Qué destacarías como positivo de este trabajo?

 Lo más positivo a mi modo de ver es la exigencia constante. El cliente y el mercado no perdona la relajación, y eso motiva!


* ¿Cuáles son los mayores retos a los que te enfrentas?

Mi mayor reto actual es crecer profesionalmente en este trabajo y afianzarme como asesor inmobiliario. Mi reto es disfrutar de mi trabajo y sentirme satisfecho con la labor diaria.


¿Cómo te planteas el futuro como asesor? ¿Qué te gustaría alcanzar?

Creo que podría resumirse en la respuesta anterior.  Mi objetivo es que se me reconozca como un profesional inmobiliario serio, honesto y confiable. SI consigo eso, el resto vendrá solo.




Los últimos años laborales de Alejandra se desarrollaron en la gestión de una empresa sanitaria. Ya había tenido un cierto contacto con el sector inmobiliario lo que le impulsó a retomar esa vertiente laboral que no había olvidado por disfrutar enormemente en su día a día.

 * ¿Cuál es tu experiencia profesional pasada?
He trabajado como asesora informadora en diferentes oficinas: de vivienda, y del ejército. También he sido empresaria y administradora en el sector sanitario y ahora por fin, asesora inmobiliaria.


* ¿Qué te impulsó a hacerte asesor inmobiliario? 
Quería retomar el tema de la vivienda, para mi es importante el contacto con la gente, desarrollar mis aptitudes comunicativas, así como ayudar a las personas en sus procesos de compra-venta. También ser autónoma y poder invertir en mi.


* ¿Qué te motivó para unirte a la familia Century21 Rentalo? 
Me gustó el concepto que tienen del asesor inmobiliario por el cuidado que tiene hacia el cliente, y su interés en profesionalizar y dignificar el sector. Me encantan también sus métodos de formación y los protocolos de trabajo en equipo. Y valoro mucho la formación e integración recibida.


* ¿Qué es lo que más valoras de tu integración y apoyo? 
Lo que más me gustó de la integración, es que me pareció muy clara y paulatina. Y he ganado en confianza y seguridad, sintiéndome muy arropada y bien recibida por todo el equipo y valorando la experiencia aportada por otros compañeros.


* ¿Qué destacarías como positivo de este trabajo? 
Que estás muy activo socialmente, organizas tu tiempo, inviertes en ti, y tiene unas perspectivas económicas interesantes, además de que perteneces a una red inmobiliaria profesional e internacional.


* ¿Cuáles son los mayores retos a los que te enfrentas? 
Mi mayor reto es formarme bien y convertirme en un profesional de referencia.


* ¿Cómo te planteas el futuro como asesor? ¿Qué te gustaría alcanzar?
 Me veo aportando lo mejor de mi para este equipo del que formo parte y tener un desahogo económico gracias a mi trabajo.


Os damos la bienvenida, compañeros. Esto es el inicio de una relación de mucho recorrido. 

Esperamos que este post os ayude a conocer mejor a nuestro equipo.