Bancos y Cajas,también de REBAJAS

Estos días han sido varios los bancos y cajas que han sacado a la luz muchos de sus inmuebles que proceden de ejecuciones hipotecarias.Pisos y casas que el banco adquiere a su nombre, procedentes de embargos.

rebajas-de-pisos

Las entidades financieras han decido poner estos inmuebles en el mercado inmobiliario con la intención de vender lo más rápido posible y conseguir aligerar sus cuentas.

Estos pisos y casas han pasado a propiedad de los bancos.Los compradores de estos inmuebles pueden aprovecharse de las oportunidades que brinda en estos momentos el mercado inmobiliario, pues permite la compra de estos activos por precios muy atractivos.

Los descuentos sobre el precio de mercado rondan el 30 %, por lo que son autenticas rebajas.Es cierto que hay que saber seleccionar pues no todas las propiedades se ajustan a precio de mercado.Muchas de ella nos se encuentran bien valoradas por las entidades tasadoras de inmuebles.

En cuanto a la seguridad de compra de este tipo de inmuebles es total.Son propiedad de la Caja o banco y no tienen ningún tipo de carga.

  • Sin carga hipotecaria.
  • Sin inquilinos.
  • Sin deudas comunitarias.

En cuanto a la financiación para la compra, varias entidades ofrecen tipos de interés muy atractivos para la compra de sus inmuebles y pudiendo conseguir financiación del 100 % del valor de compra.

Caixa Cataluña y Caixa Terrasa han sido unas de las últimas Cajas de Ahorros en poner a la venta sus inmuebles.También Bancaja ha llegado a un acuerdo con una agencia inmobiliaria para que comercialice sus pisos procedentes de embargos.

 

 

 

La tipología de viviendas es muy variada, por lo que tenemos que tener muy en cuenta su finalidad.Podemos encontrar dentro de este tipo de inmuebles, viviendas  de segunda mano, obra nueva y fincas rústicas.

En estos primeros lotes de pisos, las entidades financieras están aceptando ofertas a la baja sobre el precio de salida.Posiblemente pasado un tiempo no sea tan fácil encontrar auténticos chollos como en estos momentos.

 

 

Una Respuesta a “Bancos y Cajas,también de REBAJAS”

  1. santiago dice:

    hola estoy interesado en un piso en gijon a buen precio,procedente de embargos

Deja un comentario