Banesto vende pisos

El banco ha realizado adquisiciones de activos inmobiliarios por valor de 150 millones de euros durante el primer trimestre del 2009, una cifra que representa prácticamente el 75% del beneficio.

En la presentación de resultados trimestrales a analistas, García Cantera precisó, sin embargo, que la entidad cuenta con un equipo especializado para la venta de viviendas en stock, por lo que ha logrado reducirlo significativamente.

En este sentido, el consejero delegado de Banesto concretó que a lo largo de los tres primeros meses del año, la entidad que preside Ana Patricia Botín se ha desprendido del 15% de las viviendas que estaban en disposición de ser vendidas, que le han permitido ingresar 100 millones de euros.

Sobre las perspectivas de Promodomus, la sociedad conjunta de Banesto con Reyal Urbis para la promoción y venta de viviendas, el banco calcula que en “un plazo razonable de dos años” todas las promociones pueden estar vendidas.

Infórmate de los pisos en venta procedentes de embargos de bancos y cajas de ahorros, en nuestro buscador especializado: 

embargos

Una Respuesta a “Banesto vende pisos”

  1. victoria dice:

    Me gustaria me informaran de los pisos en campello, apartamentos que se vea el mar y con terraza.Muy agradecida

Deja un comentario