Brasil es el foco del mercado inmobiliario mundial

El presidente de REMAX Brasil, Renato Teixeira estuvo presente en la inauguración de la nueva agencia REMAX en Natal y  comentó su punto de vista sobre el mercado inmobiliario en Brasil. Renato Teixeira apuesta por un crecimiento del mercado inmobiliario nacional y descarta a pesar de las numerosas nuevas promociones inmobiliarias en Brasil se puede llegar a formar una burbuja inmobiliaria.


“Brasil es la estrella del mercado inmobiliario mundial, todo el mundo, las grandes empresas y grandes inversores ven a Brasil como un mercado de muchas oportunidades, tanto en la parte residencial como en la empresarial”, comenta el empresario.

Brasil tiene que tener cuidado y controlar el proceso de expansión en las ciudades. Evitar que las inversiones se concentren en determinadas regiones. El país carioca tiene mucho que crecer, según Renato.

En lo que se refiere a la región de Río Grande de Norte comenta que es un hecho la maduración del mercado inmobiliario en Natal. El fracaso de la promoción inmobiliaria de GAFISA en Natal no cree que signifique nada más que un error particular de la empresa inmobiliaria.

El mercado inmobiliario en Natal está recibiendo grandes empresas inmobiliarias de fuera de la ciudad y eso es una ventaja para los clientes. El consumidor se está beneficiando con una mayor competencia y oferta inmobiliaria.

El inversor extranjero en Natal

Con la Copa del Mundo de fútbol de 2014 y las Olimpiadas se ha vuelto a despertar el interés de los inversores extranjeros en la región. Europa está en crisis y antes de ella, los inversores europeos compraban en torno al 12% de la oferta inmobiliaria en Natal, y hoy un 6%. El presidente de REMAX Brasil cree que con la llegada de la Copa y las Olimpiadas volverán a crecer los números de las inversiones extranjeras en la ciudad.

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “Brasil es el foco del mercado inmobiliario mundial”

  1. Luis Henriquez dice:

    Hola Carlos En panamá estamos recibiendo muchos inversionistas Brasileños. Me gustaría trabajar en equipo con gente profesional de alla. te invito a que me contactes y hablamos. Saludos
    http://www.apartamentos-en-venta-panama.com

    venta de apartamentos panama

  2. Teo dice:

    Olá! Estoy viviendo en la Isla de Florianopolis, brasil y puedo ver mucha procura de propiedades por parte de extranjeros porque tengo un amigo inmobiliario y siempre me comenta al respecto.
    En Buenos Aires de donde soy yo, no le tenia mucha fé a REMAX pero ya deben tener por lo menos 10 o mas franquias en Buenos Aires.
    Será que tengo que invertir finalmente en Brasil? Vivo aqui desde Enero y ya averigue en la isla que hay tres tipos de propiedades — Titulo de Posesión reconocido por el estado, Usucapión y Titulo Publico. Interesante la nota. Seguramente sigo mi rumbo para buzios y alli con mas calor durante todo el año me afincaré.

Deja un comentario