Bruce Springsteen: una marca personal de éxito

“Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu público y no te ves a ti mismo, y la noche en que el público te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado” Bruce Springsteen

El próximo 26 de junio, Bruce Springsteen, ofrecerá en el estadio de “El Molinón” de Gijón, el único concierto en directo del “Boss” en España.

Bruce Frederick Joseph Springsteen nació en Nueva Jersey en el año 1949. A la edad de 13 año, compró su primera guitarra por 18$, y a los 16 su madre consiguió un préstamo para comprarle una guitarra Kent que costaba 60$.

Springsteen lleva más de 40 años ofreciendo grandes espectáculos por todo el mundo y siendo una de las estrellas d rock más queridas y respetadas.

Bruce Springsteen marca personal

¿Cuáles son los puntos fuertes de la “marca personal” Bruce Springsteen?

La cercanía de el “Boss” con el público es fundamental en el éxito del cantante durante todos estos años. Nunca ha perdido de vista sus orígenes y el contacto con su público.

7 Claves para potenciar tu marca personal

  1. Humildad
  2. Autenticidad
  3. Pasión
  4. Entrega
  5. Intensidad
  6. Respeto
  7. Trabajo

Bruce Springsteen es único y especial en su mercado. El objetivo de cualquier personal que quiera desarrollar su marca personal, es conseguir destacar nosotros mismos como profesionales, al igual que si fuésemos un producto o servicio.

Springsteen es un valor seguro y muy rentable para los organizadores de espectáculos. Si queremos que nos contraten o nos elijan para una gestión, tenemos que realizar una gran promoción de nuestra marca personal.

Un blog es una de la mejores herramientas que existen para construir una marca personal de éxito. Las redes sociales nos ayudarán a difundir y amplificar el mensaje.

Si quieres que te ayude a desarrollar tu marca personal o a crear una estrategia de marketing online en tu empresa, contacta aquí con Carlos Rentalo.

Una de mis canciones preferidas de Bruce Springsteen es ”Waitin’ On A Sunny Day”

Una Respuesta a “Bruce Springsteen: una marca personal de éxito”

  1. [...] unos días escribí que el concierto de  Bruce Springsteen: marca personal de éxito,  era una apuesta ganadora para la ciudad. Las 30.325 entradas para el concierto que Bruce [...]

  2. Good day! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog. Is it hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Appreciate it|
    magasin louboutin http://louboutinpascheravis.babyslowe.com/magasin-louboutin-c-15.html

Deja un comentario