Caixa Catalunya continua vendiendo

Gracias a su plan agresivo de ventas y alquiler con opción a compra, la Caixa Catalunya está soltando gran parte de su stock de inmuebles procedentes de ejecuciones hipotecarias y daciones de pago.

Según datos de Europa Press,Caixa Catalunya ha firmado más de 100 operaciones y atendido a más de 2.000 personas en las dos últimas ferias inmobiliarias, el Outlet Residencial y la Feria Low Cost Madrid.

Con estos datos queda bastante claro que la demanda contenida que comenté ayer que existía, ante estos descuentos se decide a comprar.

Es necesario que las entidades financieras que están vendiendo su stock de inmuebles actúen firmemente y establezcan una estrategía comercial acertadapues la competencia que tienen es grande y en mi opinión, en poco tiempo será mayor.

En septiembre, los bancos y cajas han tomado posesión de un gran número de pisos que todavía estaban ocupados por los deudores o se encontraban el la última fase del proceso judicial.

Estos días publicaré en el blog información de las últimas viviendas más interesantes que algunos bancos y cajas han tomado posesión en Asturias.

Deja un comentario