Caixa Catalunya también vende pisos

embargos de cajamadrid 

Estas complicaciones para enajenar los pisos son el motivo principal por el que Caixa Catalunya anunció el martes la puesta en marcha un programa especial de venta denominado Pack oportunidad vivienda. Según datos de la propia entidad, el conjunto de viviendas a las que tiene que dar salida son unos 3.600 inmuebles. Para conseguirlo, la entidad ha reforzado su programa de descuentos, que desde principios de año ya era del 20%.

Ahora, la entidad aplica descuentos adicionales del hasta el 30%, por lo que la suma de ambos deja alguno de los inmuebles a mitad del precio original.

Dar salida a sus inmuebles

En concreto, la caja ofrece 1.000 inmuebles con rebajas del 50%, 500 con descuentos del 40% y 200 con recortes del 30%. Además, la entidad ha decidido poner otros 1.800 pisos en régimen de alquiler a un precio inferior a los 500 euros mensuales. El precio medio de las viviendas rebajadas será de 190.000 euros, con una superficie media de 110 metros cuadrados. Los 1.800 alquileres tienen una superficie media de 86 metros cuadrados.

Sin embargo, el nuevo programa tiene como objetivo “eliminar todas las trabas y miedos que tiene actualmente el comprador de una vivienda”, explicaron fuentes de Caixa Catalunya. La entidad garantiza el precio mínimo de venta, de forma que, si el propietario acredita que un inmueble de las mismas características ha bajado de precio, tendrá derecho a la devolución del sobreprecio durante los seis meses posteriores a la firma de la escritura.

Deja un comentario