Club Rentalo en la Candás – Luanco

Este domingo disputamos la X edición de la carrera Candás – Luanco.Una prueba muy bonita y con muchos corredores valientes que le dieron gran ambiente a la carrera.
La salida fue en el puerto de Candás a las 12.15 h de la mañana, estaba algo frío y suerte que  hice caso a Jandro siguiendo  sus consejos de veterano corredor :) porque me hubiese quedado helado.
 La organización de la prueba estuvo muy bien. También felicitar a los campeones Juan Francisco Peláez e Itziar Mendéz. 
Al final todo muy bien, sufrimos en algunas de las rampas de la carrera pero disfrutamos que es lo que importaba, y sumamos kilómetros para el objetivo de la Maratón de Madrid 2009.
 
El Club Rentalo tuvo numerosas bajas, algunas por causas de salud y otras por falta  de ánimo, esperemos que en la siguiente prueba sigamos creciendo el grupo.
 
Otra carrera más para el historial del Club Rentalo.

Una Respuesta a “Club Rentalo en la Candás – Luanco”

  1. Jandro dice:

    Quiero destacar las ganas de Carlos que a pesar de la gripe aguanto como un jabato. También nos falto “vigilante nocturno” pero como dice su nombre la noche le confunde (jijijijij), jose manuel y felipe de skoda se tiraron del barco por gripe. Esperemos vernos todos en Tazones (arroz cn bogavante) y en la media de siero.
    LA CAMISETA UN EXITO, patrocinador necesitamos sudaderas.

Deja un comentario