Cómo fidelizar compradores por Ignacio Castillo

El pasado jueves estuve en Santander en el curso sobre “Cómo fidelizar compradores” organizado por la asociación inmobiliaria Afilia e impartido por Ignacio Castillo, un gran formador y ponente inmobiliario de la Escuela AEFI.

6 Claves para tener éxito con tus clientes compradores

  • Clientes compradores motivados
  • Plan de marketing creativo
  • Conexión emocional con el cliente comprador
  • Cualificar al cliente para tener éxito
  • Estrategias de comportamiento
  • Acciones comerciales originales
Los agentes inmobiliarios somos generalmente poco activos en el marketing 2.0, y no aprovechamos las posibilidades que nos ofrece. Tenemos que olvidarnos de llegar al público en masa y segmentar en función de nuestros intereses. Las agencias  debemos aplicar más sentido común y pensar como piensan nuestros clientes.
En la tertulia posterior curso estuve acompañado de un grupo cada vez más grande de amigos y colegas inmobiliarios de Cantabria, especial mención para mi amigo y líder inmobiliario en Laredo, Miguel de Mipiso, Lola y Carlos de BahiaHome, Maite de New Eurocasa, Ignacio de LFCantabria y José Moll de Area 3. Desde Gijón me acompañaron en un entretenido y productivo viaje a Santander,  Verónica y Pablo de Agencia Asturias, a los que quiero destacar por todo el trabajo e ilusión que están poniendo en los proyectos que están emprendiendo. 

0 Respuestas a “Cómo fidelizar compradores por Ignacio Castillo”

  1. [...] Universidad de Cantabria imparte del 11 a 13 de julio, en Santander, el curso LIDERAZGO Y EMPRENDIDURÍA. “DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY DENTRO DE [...]

Deja un comentario