Como usar las redes sociales para lanzar un nuevo producto

Cada vez son más las empresas que piensan en las redes sociales para presentar sus nuevos productos. Por suerte esta vez no tengo que irme muy lejos para saber más sobre los detalles de la campaña y sus resultados. La empresa asturiana de cosmética Línea Cosmética Eva Rogado, de los hermanos Eva y Kike han utilizado internet para presentar 2 nuevos productos.

Las redes sociales pueden ser una magnífica herramienta para presentar un nuevo producto y con un coste relativamente bajo. Aunque no es tan sencillo como puede parecer en un primer momento, así que vamos a ver como lo hicieron Eva y Kike.

Campaña

 

Lanzamiento de 2 nuevos productos de la Línea Cosmética Eva Rogado, el Tónico Exfoliante ER 150 Ml. y la Leche Limpiadora ER 150 Ml. Con la colaboración de varios blogs, han preparado un sorteo para todas aquellas personas que se hagan fans de la página de Eva Rogado en Facebook y que envíen un email al blog.

La promoción está siendo un éxito y el lanzamiento de los nuevos productos está haciendo mucho ruido social en Facebook, Twitter y los blogs. La empresa Eva Rogado ha conseguido una importante promoción de marca y ha captado nuevos clientes rápidamente a un bajo coste. El público objetivo ha estado bien definido desde el principio y la estrategia de marketing ha sido muy buena.

Una característica que tiene la empresa Eva Rogado es la lealtad de sus clientes y de los puntos de venta. Y han sido estos últimos los que han rematado la promoción posando las vendedoras de las tiendas junto a los nuevos productos.

Deja un comentario