Cómo utilizan Instagram los agentes inmobiliarios

Instagram celebra haber conseguido 100 millones de usuarios activos al mes. Con un crecimiento de 10 millones de usuarios por mes, Instagram está cada vez más cerca de otras redes sociales como Twitter y Google+. Instagram en el tercer trimestre creció un 35%, mientras que la otra red social de fotografía, Pinterest, lo hizo en un 24%, mostrando el importante tirón que tienen las fotografías en Internet. Twitter ha incorporado utilidades de filtros a su servicio de imágenes.

Esta famosa aplicación fotográfica adquirida por Facebook recientemente tiene un gran recorrido y muchas posibilidades dentro del sector inmobiliario.

Uno de los principales objetivos de las agencias inmobiliarias en las redes sociales es conectar con los usuarios, conocer sus gustos y convertirlos en clientes. Las imágenes son una herramienta muy buena para conectar con los usuarios de cualquier nacionalidad y crear una comunidad alrededor de tu marca personal. Instagram es una gran solución de marketing inmobiliario online y hay varios agentes inmobiliarios españoles que tienen una presencia muy activa en esta red social.

Juan Carlos Gallego de Visual Home en Benidorn: Instagram/jcgallego 

jcgallego

Miguel González de Mipiso en Laredo: Instagram/mipiso 

mipiso

Laura Rodriguez de REMAX Casa Viva en Madrid: Instagram/lauradrg 

lauradrg

Stephan Fremeijer de EuroJavea en Javea Instagram/stephaneurojavea 

stephaneurojavea

 

Ernesto Soler de Inmoban en Calafell: Instagram/nesoba

nesoba

Si quieres unirte a mi comunidad en Instagram, puedes seguirme en Instagram/carlosrentalo

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Pablo Picasso

 

3 Respuestas a “Cómo utilizan Instagram los agentes inmobiliarios”

  1. rafa tarajano dice:

    Gracias, no uso instagram pero me animaré y ya te contaré. un saludo.

  2. Si te gusta la fotografía puedes convertir instagram en una muy buena solución de marketing y aumentar tu marca personal Rafa. Un saludo.

  3. Carlos Arnal dice:

    Gracias Carlos, no lo utilizo pero lo voy a utilizar ya, tambien darte las gracias por tus cursos y decirte que ya empece con el blog. vivienbarcelonablog.wordpress,com

  4. […] – Carlos Rentalo, ¿Cómo usan Instagram los agentes inmobiliarios? […]

  5. […] Villasante. Inmobiliarios20.com: ¿Trabajar en exclusiva y no colaborar? - Carlos Rentalo, ¿Cómo usan Instagram los agentes inmobiliarios? - Laura D. Rodriguez, La exclusiva del comprador – Jose Antonio Fontal, Beneficios de una MLS […]

Deja un comentario