Compartir tu vida “inmobiliaria”

El jueves tuvimos la visita en Rentalo de mi amigo y uno de los mejores gestores inmobiliarios que conozco, Miguel González, de la inmobiliaria MI PISO, en Laredo.

Cuando la comunicación es constante, las relaciones cambian

 Gracias a la “conectividad” que tenemos, podemos compartir información y romper la barrera de la distancia.

En esta ocasión, aprovechamos la visita de Miguel a Gijón para compartir información sobre procesos de trabajo, acciones comerciales y que él nos contase “como lo hace”. Además de disfrutar de una comida muy sana en el restaurante Cicerone y un paseo por el puerto deportivo.

 

Estamos ante una nueva filosofía de vida, donde compartir es básico para crecer personalmente y profesionalmente. Una de las claves del éxito en una empresa es seguir modelos que funcionen en otras empresas similares. No pierdas el tiempo con los detalles y céntrate en las bases.

Muy pronto tendremos una nueva oportunidad de juntar a nuestro “inmoteam” particular con la presencia de Ángel Gómez de vendemostodos.com  y Ignacio de Diego de Bon Lar.

 

6 Respuestas a “Compartir tu vida “inmobiliaria””

  1. Como me gusta ver a mis amigos juntos, siempre buscando el cambio, ese margen de mejora, ¡esos 2mm!

    Nos vemos pronto.

  2. Tenemos que seguir contándonos muchas cosas y compartiendo para mejorar. Tan solo son 2mm y en equipo es mucho más fácil. Nos vemos muy pronto.

  3. Angel dice:

    Esperemos poder aportarte algo Carlos en este viaje, estoy totalmente de acuerdo con que para crecer como tu bien dices hay que ser generoso y compartir conocimientos para crecer de forma sustancial.

  4. Estoy seguro que tu visita será muy positiva. Estamos en plena “zona” de creatividad y convirtiendo ideas en acciones. Un abrazo Angel!

  5. El intercambio de conocimientos y la “conectividad” que tenemos hace que fluyan las ideas sin parar. Una hospitalidad intachable de mi amigo @rentaloblog:disqus    dónde me sentí uno más de la familia Rentalo. #GijónMola (cosecha de  @kikerogado:twitter )Era la oficina del “inmoteam” que me faltaba por visitar, una oficina muy dinámica dónde se respiraba un aire muy sano.La última foto de este post, se palpa una energía y conectividad TOTAL de estos grandes amigos que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo inmobiliario que nos apasiona a todos.Sois GRANDES @217ed02ff84d5b3d5a5942f79b8312c5:disqus @facebook-100001435716138:disqus @carlosrentalo:twitter Nos vemos pronto….Un abrazo

  6. Hemos encontrado el equilibrio entre nosotros y estamos con muchas ganas de crecimiento y mejora. Eso se nota en la mayoría de nuestras acciones. En Rentalo ya me preguntan cuando vas a volver para contarles la segunda parte sobre la negociación con clientes y las exclusivas.

    Hay que seguir manteniendo nuestra “conectividad” y energía en el “INMOTEAM”. Mañana nos vemos en Santander que también #SantanderMola

Deja un comentario