Comprar un piso sin posesión, ahora es más fácil

Existen determinadas viviendas de La Caixa que están en venta pero todavía no tienen posesión por parte del banco. Algunos de estos inmuebles se encuentran en campaña de promoción, con un precio rebajado muy atractivo. La dificultad que nos encontramos con estos inmuebles es que no se puede acceder al interior de la vivienda hasta que el banco no tenga la posesión de la misma.

Servihabitat ha facilitado la compra de estos inmuebles mediante la firma de un contrato de arras condicionadas a la obtención, por parte de Servihabitat, de la posesión del inmueble.

  1. Importe de las arras: 15% del precio de venta.
  2. Duración de las arras: 6 meses desde la fecha de firma de las arras.
  3. Si pasados los 6 meses sin haber obtenido la posesión, el comprador puede optar por desistir de las arras siéndole devuelto el importe pagado, o prórrogar las arras por 60 días.
  4. Cuando Servihabitat cumpla la condición de la posesión:
  • Obtenida la posesión, el cliente puede visitar el inmueble, realizar los oportunos trámites para la financiación y firmar la compraventa.
  • No ejercer y perder el dinero de las arras.

 

 

 

Una Respuesta a “Comprar un piso sin posesión, ahora es más fácil”

  1. [...] En estos momentos no se pueden realizar visitas al interior de la vivienda hasta que el banco tome posesión. Esto puede llevar algún tiempo. Si estas interesado en comprarlo puedes pasar tu oferta para pisos sin posesión.Ver más información. [...]

  2. Maria dice:

    Me gustaria recibir mas informacion de lo que es un piso sin posesion

Deja un comentario