Curso de introducción a las redes sociales y al marketing inmobiliario 2.0

Muchas agencias inmobiliarias están dando el salto a las redes sociales, principalmente a Facebook y Twitter. Algunas inmobiliarias lo están haciendo correctamente y otras no tanto. El martes pasado impartí un curso a un grupo de agencias inmobiliarias en Santander, que tenían interés en saber cómo promocionar su inmobiliaria y conseguir clientes en las redes sociales.

En el curso les expliqué las estrategias y herramientas que tiene que utilizar un agente inmobiliario para tener éxito en las redes sociales.

La dificultad no está en las nuevas ideas, si no en superar las antiguas

4 Objetivos de un agente inmobiliario en las redes sociales

  • Convertir contactos sociales en clientes
  • Construir relaciones y contactos
  • Retener clientes y conseguir seguidores
  • Reducir costes y ahorrar dinero

No hace falta estar en todas las redes sociales, solo en aquellas que se encuentre nuestro público objetivo.

¿Quieres saber cómo aprovechar toda la fuerza de las redes sociales en tu agencia inmobiliaria?

 @carlosrentalo

 

 

 

 

Una Respuesta a “Curso de introducción a las redes sociales y al marketing inmobiliario 2.0”

  1. dani dice:

    I believe you have made some really fascinating points. Not too many others would actually think about this the direction you just did. I am really impressed that there is so much about this subject that has been revealed and you made it so nicely, with so considerably class. Outstanding one, man! Very wonderful things right here.

Deja un comentario