Curso de marketing 2.0 y marca personal en Gran Canaria

El mes de septiembre marca el regreso a las aulas y los agentes inmobiliarios no podíamos ser menos en nuestra particular “vuelta al cole”. El próximo 26 de septiembre impartiré un curso de marketing 2.0 y marca personal, en Telde – Gran Canaria. El curso está organizado por RE/MAX España y la Escuela RE/MAX .

Cambiar un solo hábito puede cambiar el resto de nuestras vidas

Aprovecha esta oportunidad para transformar tu estrategia online y construir una comunidad de seguidores que te ayuden a incrementar el número de recomendaciones, crear marca, aumentar tráfico a tu web y conseguir más ventas. No te preocupes si no eres un experto en las redes sociales porque te enseñaré a dar los pasos más importantes para obtener grandes beneficios del marketing 2.0.

¿Por qué es tan importante el marketing online para un agente inmobiliario?

Porque nuestros clientes están en las redes sociales y nuestra competencia también. La gente está cansada de tanta información. Es el momento utilizar el marketing emocional para destacar, cautivar a los usuarios y convertirlos en verdaderos fans de nuestra marca. 

Las redes sociales continúan evolucionando e innovando. Un agente inmobiliario no tienen que quedarse únicamente en Facebook o Twitter. El poder de las imágenes está en aumento gracias al crecimiento espectacular de popularidad de las “nuevas” redes sociales Pinterest e Instagram.

¿Pueden ser Pinterest o Google+ el próximo fenómeno de las redes sociales?

Están comenzando y es difícil afirmarlo pero tienen un gran potencial. Pinterest es la red social con el crecimiento más rápido de la historia.

No temas equivocarte, teme no probar nada nuevo

En el curso aprenderemos a:

  • Cómo crear un plan de marketing online con éxito
  • Los mejores consejos para ganar visibilidad en las redes sociales y conseguir resultados
  • Cómo las redes sociales pueden ayudar a un agente inmobiliario a generar negocio
  • Cómo atraer seguidores de calidad en Twitter
  • Secretos para conectar y cautivar a tu audiencia en Facebook
  • Cómo dar los primeros pasos en las nuevas redes sociales
  • Claves del marketing emocional
  • Cómo construir una marca personal en Internet
 Lugar:
RE/MAX ARCOIRIS en Telde - Las Palmas 
Fecha:
Miércoles 26 de Septiembre de 10 – 14:30 horas
Últimas plazas! Para más información envía un email a formacion@remax.es o ponte en contacto conmigo para cualquier duda o sugerencia en http://www.carlosrentalo.es/
#GCMAX12 en Twitter

 

10 Respuestas a “Curso de marketing 2.0 y marca personal en Gran Canaria”

  1. Kike Rogado dice:

    Que buena pinta! será un éxito seguro

  2. En RE/MAX hay muy buenos emprendedores y para mí es una magnífica ocasión de conocerles. En el curso veremos algún ejemplo de emprendedores con éxito en las redes sociales como http://www.facebook.com/evarogadocosmetica

  3. Maria Blanco dice:

    La Escuela RE/MAX by RE/MAX University siempre está intentado tener dentro de ella a los mejores ponentes y este es el caso de Carlos Rentalo que avala su trayectoria profesional con mas de 10 años en el sector y desarrollando la marca personal como foco pionero en el sector inmobiliario. La Escuela RE/MAX by RE/MAX University le abre sus puertas y le da la bienvenida

  4. La Escuela RE/MAX es un referente en formación inmobiliaria en España y para mi es un orgullo que contéis conmigo en vuestra Escuela, especialmente en Gran Canaria, donde están muy buenos amigos y grandes profesionales inmobiliarios. 
    Muchas gracias por la oportunidad.

  5. Estupendo el temario!
    en Gran Canaria encontrarás a muchos profesionales con interés en la materia, lo digo por el gran nivel de los asistentes al congreso Acegi de este año.
    Suerte y buen viaje!

  6. Sergi Verge dice:

    ¡Muchas felicidades… a los asistentes por la elección del Máster!

  7. Estoy seguro de ello, César. Los profesionales inmobiliarios de Gran Canaria demuestran día a día su gran profesionalidad. Gracias y saludo!

  8. Gracias por tu felicitación, Sergi. Un abrazo!

  9. Agustin Ginory dice:

    Carlos, gracias por tú apasionado e interesante curso sobre posicionamiento. En Gran Canaria y a posicionarse…. 

  10. Ha sido una gran sorpresa encontrarme con este gran grupo de profesionales inmobiliarios en Gran Canaria. Me habéis transmitido una gran fuerza y pasión. Estoy a vuestra disposición y espero volver pronto con una segunda parte.

  11. [...] qué queremos estar en las redes sociales, qué queremos obtener y cómo lo vamos a hacer. Debemos integrar las redes sociales como una parte más de nuestra empresa y confeccionar un documento que contenga los siguientes 9 [...]

Deja un comentario