Desayuno inmobiliario 2.0 de iniciación a las redes sociales

 

Hoy en día, un agente inmobiliario puede aprovecharse de las redes sociales para hacer negocios y captar clientes. Estamos en una época en que existen herramientas muy potentes y útiles que nos permiten conectar directamente con nuestros contactos y clientes potenciales sin tener que depender exclusivamente de los portales inmobiliarios.

Hemos preparado un desayuno inmobiliario 2.0  donde hablaremos sobre como un agente inmobiliario debe iniciarse en las redes  sociales y tener éxito. Al final de la charla sabrás como construir tu plan para sacarle beneficios a las redes sociales y conseguir más contactos. Además de pasar 90 minutos con agentes inmobiliarios que comparten tus mismos intereses y pasiones. Disfrutaremos de un rico desayuno mientras hacemos networking ;)

 

 

 

¿Cuándo? Martes 15 de mayo a las 9.30
¿Lugar? El Capricho C/ Marques de San Esteban nº  7 bajo  al lado del Bambara
¿Cuánto cuesta? El precio del desayuno es de 5 euros.
¿Alguna pregunta?
Envíame un email a carlos@rentalo.es o llámame al 985 395 895 si quieres participar.

#desayunosrentalo

2 Respuestas a “Desayuno inmobiliario 2.0 de iniciación a las redes sociales”

  1. Que pena que esta tan lejos, si allí estaría con las “orejas bien abiertas”. Que bueno Carlos: El camino se hace andando, bueno en algunos ratos tu corriendo. Espero que se un exito, un abrazo. 

  2. El próximo desayuno inmobiliario 2.0 en Gijón te vienes porque será muy interesante contar con tu experiencia como agente inmobiliario en las redes sociales. Tu blog inmobiliario 
    http://vivirenrivas.info/ es un buen ejemplo de como gestionar un blog y tener relevancia en tu comunidad. Gracias y un abrazo.

Deja un comentario