EL ALQUILER: el nuevo filón de negocio de las agencias inmobiliarias

Agencias dependen excesivamente de la venta de viviendas, que representa el 95 por ciento de su negocio   

 

 

El negocio actual de las Agencias Inmobiliarias españolas se basa de forma casi exclusiva en la venta de viviendas. La previsión es que el Alquiler represente más del 50 por ciento del negocio de las Agencias Inmobiliarias españolas en los próximos años.
 
 La solución para incrementar la rentabilidad es incorporar nuevos productos y el alquiler se presenta como el más interesante. El Alquiler, además, constituye una auténtica demanda social y cuenta con más de tres millones de viviendas vacías que pueden salir al mercado del arrendamiento.

  

 

 

 

 

 

 

El producto Alquiler tiene oferta y demanda
En Europa el negocio del alquiler ocupa una media del 40% del negocio total.


Las Agencias Inmobiliarias ya han comenzado a darse cuenta de la importancia que el Alquiler debe de tener en sus Cuentas.

 

Existe una gran demanda de alquiler en la sociedad española.
 
En el proceso del alquiler, hay que añadir los nuevos productos que se ofrecen para dar seguridad a la operación

 

  1. Garantías jurídicas
  2. Asegurar el cobro de las rentas

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