El Ayuntamiento de Gijón renueva su web

El nuevo diseño de la web www.gijon.es incorpora las redes sociales y es más intuitiva

Gijón está de enhorabuena, la apuesta por la modernidad e innovación de la ciudad es todo un hecho y la nueva web del Ayuntamiento así lo refleja. La renovación de la web incorpora 23 nuevos portales con distintos servicios municipales.

Destaca:

  • Prioridad al contenido frente a los servicios.  Facilita el uso de la web a los usuarios.
  • Mayor número de imágenes y vídeos.
  • Incorporación de las redes sociales.
  • Apertura de datos públicos al ciudadano.

Una novedad que me ha parecido todo un acierto y es muy útil, es la posibilidad planificar viajes por la ciudad en transporte público en tiempo real.


El Ayuntamiento de Gijón ha realizado un gran trabajo en innovación, se nota la mano de dos personas que están realizando un excelente trabajo a través de sus webs y en las redes sociales, como son el concejal de Promoción Económica e Innovación José María Pérez y el candidato a la alcaldía de Gijón Santiago Martinez.

En febrero se convocará una nueva consulta pública, la mejor idea tendrá un premio tecnológico, un iPad.

Una Respuesta a “El Ayuntamiento de Gijón renueva su web”

  1. argentina dice:

    Le diría a la señora alcaldesa de este ayuntamiento.Que en las últimas riadas,en el parque del río Piles cayeron dos árboles,sobre un puente,y lo dejaron intransitable,pasan los días,y están en tal estado,no se de quien será la dejadez,pero es una pena que un parque tan bonito,esté en ese estado.
    Ésto con la anterior alcaldesa estoy segura no hubiera pasado.Un saludo.Argentina

Deja un comentario