El Crac abre la puerta a los potenciales compradores

Según el periódico economista Cinco Días, la caída de precios seguirá durante meses, pese a que ya tenga dimensiones históricas. Pero puede ser un buen momento para buscar casa.

Las previsiones de los expertos sobre la evolución a medio y largo plazo de las variantes que más pueden interesar al potencial comprador de una vivienda -también al vendedor- no están en total sincronía. Sin embargo, aunque basen sus conclusiones en proyecciones diferentes, se percibe una opinión prácticamente unánime: ya puede ser un buen momento para adquirir una casa si se sigue un proceso de selección del producto. Y esto es consecuencia básicamente de la corrección de los precios que ya se ha producido y de la capacidad que el comprador tiene para mejorar las condiciones de partida.

El lunes os informaré de la nueva campaña  que vamos a tener para unos determinados pisos que tenemos en venta en nuestra web ensubastas. Estos pisos procedentes de embargo van a ser una oportunidad que no se puede dejar escapar. Van a tener descuentos del 30 % sobre su precio actual, pero la oferta estará limitada en el tiempo, y por ello, voy a  seleccionar los mejores para nuestros clientes.

Si quieres recibir más información, envíame un email a info@rentalo.es

0 Respuestas a “El Crac abre la puerta a los potenciales compradores”

  1. [...] Como ya  comenté el sábado, éstas son las mejores oportunidades que he seleccionado de la nueva campaña de promoción con descuentos de hasta el 30 % en pisos en venta en Gijón procedentes de embargos. [...]

Deja un comentario