El Grupo Covadonga se convierte en el “más grande”

Tras varios años de negociaciones y polémicas, el Real Grupo Cultura Covadonga se ha convertido en el club deportivo-cultural más grande de España, con la absorción del pasado 30 de junio del Centro Asturiano de La Habana.

El Grupo Covadonga es para muchos de los socios como nuestra segunda casa y para algunos que yo conozco casi la primera. Con la reciente absorción del Centro Asturiano, la entidad pasará a tener los siguientes datos:

  • 143.000 m2 de instalaciones.
  • 35.600 socios.
  • El club deportivo-cultural más grande de España superando al  Club Natació Sabadell en socios.
  • 19 disciplinas deportivas.
Con la fusión de las dos entidades se abre un nuevo futuro en el Real Grupo Cultura Covadonga y los socios esperamos que siga mejorando y que el club continúe siendo uno de los principales referentes de Gijón.
Web del Grupo Covadonga

174 Respuestas a “El Grupo Covadonga se convierte en el “más grande””

  1. [...] hemos elegido la ruta por la senda costera de Gijón a la playa La Ñora. Comenzamos  en el Grupo Cultura Covadonga y nos dirigimos dirección al Muro de la playa San Lorenzo. Una vez rebasado el camping comienzan [...]

  2. los actuales dirigentes del real grupo Covadonga se dedican a cerrar las puertas de dicho club A SUS PROPIOS SOCIOS durante días meses siglos algo totalmente grosero e ilegal porque SUS SOCIOS TIENEN DERECHO A PODER ACCEDER Y DISFRUTAR DE LAS INTALACIONES.Les gusta causar dolor físico y psicológico y ametrallar a todos y a todas con situaciones conflictivas agresivas y totalmente disparatadas y ficticias.el ambiente que forman ellos es el de las malas relaciones

  3. voy a contar lo que ocurrio.estabamos en clase bailando cuando veo a el profesor que empieza a decir groserías que NO HE HECHO Y QUE NO HE PRACTICADO NUNCA.se puso a chillarme y faltarme el respeto Jamas lo insulte ni me meti con el cosa que el si hizo conmigo malmetiendo a todo el mundo que se encontrara a su paso.me chillo en clase en el aparcamiento porque se pensaba todo tipo de guarradas y obsenidades con una de sus alumnas.primero se ha metido con una mujer y la ha querido envolver en sinverguenzadas y después con una de sus alumnas tengo yo la culpa de que el tenga la mente calenturienta hacia sus alumnas le deje muy claro en muchísimas ocasiones que se HABIA TERMINADO.tuvimos varias conversaciones acerca de eso donde el me rogaba que no podía poner punto y final.yo me compadeci de el y entonces en otra conversación quedamos como amigos.sin ningún tipo de relación mas.entonces el estaría quemado porque el esta claro que quería algo mucho mas alla que una simple amistad y estuvo urdiendo un plan para fastidiarme una y otra vez.y le dije a LUIS AMOR GONZALEZ queyo no quería meterme entre un matrimonio a lo que el contesto que eso estaba totalmente muerto que quería estar conmigo y solo conmigo a lo que yo respondi que no se esforzara que me dejara en paz que ya no había nada entre nosotros.queda claro a todo el mundo como fue la situación.conforme a esto me cerraron las puertas durante días,meses,siglos todavía es el dia de hoy que sigo con la puerta cerrada.

  4. jamas he tenido una relación sucia con nadie.EN mis relaciones siempre he sido clara y limpia.queda claro.
    ahora dicen que me meto con los socios JAMAS ME HE METIDO CON NI CONTRA NADIE porque considero que los socios son gente como yo y jamas me meteria con un igual a mi.
    dicen que doy voces ya no saben como meterse conmigo que se tiene en contra de mi. NO TIENEN USTEDES RAZON EN LO QUE DICEN Y COMO SE DIRIGEN A MI.lo PRIMERO no es cierto,lo segundo tampoco,lo tercero tampoco,lo….lo….lo…lo…
    …,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,…,y asi sucesivamente.

  5. el tipo de relación que he tenido por mi parte respecto a la otra persona a sido la de salir por algunos lugares con el y no veo ninguna suciedad ni ningún acto lascivo en todo esto.lo que había comenzado lo comenzó el y lo TERMINE YO.

  6. si yo deje de salir con el (porque solo existía y consistía en eso, lo que el empezó)y habiendo finalizado YO TODO ESO no tiene ningún sentido ni ninguna lógica que quiera o que quisiera enrollarme con el.YO siempre he sido una persona que si digo una cosa no hago la contraria.si corte todo eso es porque no quería estar con el.pero el problema fue que para no herir y que no fuera algo brusco intente suavizarlo TODO.y haciendo todo lo posible para llevarnos bien el se dedico a perjudicarme todo lo que pudo y mas.

  7. por otra parte LUIS AMOR GONZALEZ se dedico a perseguirme dia si y dia también por un monton de sitios: por la calle,en mi portal,en el portal de familiares,y un largo ecetera…,…,…,…,…,…,…,…,…,y yo nerviosísima siempre le dije QUE ME DEJARA EN PAZ cosa a la que no atendia,varias veces para escaparme de el casi me atropella un coche.
    si tanto dice que ama a su mujer que se olvide de mi y me deje en paz.
    me mando cartas, regalos y flores que yo en ningún acepte las tire delante de el en algunas ocasiones a la basura y seguía mandándome cosas,que YO rechazaba siempre.SIEMPRE LE DIJE QUE TIRARA PARA SU CASA CON SU MUJER a lo que LUIS AMOR GONZALEZ respondia siempre que quería estar conmigo y no con la mustia de su mujer que conmigo se diertia mucho mas y se lo pasaba mucho mejor.a lo que YO negaba.
    LUIS AMOR GONZALEZ DIJO EN VARIOS MOMENTOS QUE TENIA QUE DECIRLE A SU MUJER (ENFRENTARME A ELLA)QUE YO HABIA ENTRADO EN SU VIDA Y QUE NOS QUERIAMOS QUE LUIS QUERIA EL DIVORCIO PARA ESTAR CONMIGO a lo que YO me negué rotundamente en mas de seis ocasiones.como no pudo lograr que YO me enfrentara a su mujer hizo que SU MUJER se enfrentara a mi,contandole disparates ficticios y malintencionados.
    YO NO perdia ni perdería mi tiempo en hacer esa clase de cosas porque si deje todo lo que LUIS AMOR GONZALEZ EMPEZO CON CARICIAS,ARRUMACOS,Y PALABRAS PARA ADORNARME EL OIDO QUIERE DECIR QUE ESA PERSONA NO ME GUSTA Y NO VOY NI FUI DETRAS DE LUIS AMOR GONZALEZ PERO EL SI QUE FUE DETRAS DE MI DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL INSISTIENDO SIEMPRE,SIEMPRE INSISTIENDO.

  8. LA MUJER DE LUIS AMOR GONZALEZ PUEDE ESTAR TRANQUILA porque YO NUNCA QUISE MERTERME NI INTERFERIR EN SU MATRIMONIO.QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO QUE POR PARTE MIA NO HAY NADA CON SU MARIDO PERO ATA BIEN EN CORTO A TU MARIDO PORQUE IGUAL QUE ESTUVO CONMIGO PUEDE EMPEZAR UNA RELACION OTRA VEZ CON UNA O VARIAS PERSONAS Y SI LO DEJAN COLGADO INSISTIRA Y LAS OTRAS PERSONAS PUEDEN QUE NO SEAN COMO YO Y SE DEJEN LLEVAR POR LAS MENTIRAS DE LUIS AMOR GONZALEZ.SU MUJER Y YO FUIMOS VICTIMAS DE LUIS AMOR GONZALEZ Y A SABER CUANTAS MAS HABRA…

  9. En estas situaciones y cansada y agobiada de que LUIS AMOR GONZALEZ ME persiguiera por todas las calles de gijon y por los sitios frecuentes a los que asistia y presa muchas veces del miedo y del agobio que suponía estar perseguida continuamente por LUIS AMOR GONZALEZ. ALGUIEN CERCANO A MI DECIDIO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y PARARLE LOS PIES A SEMEJANTE ENERGUMENO y tuvo que hacerle frente en una multitud de ocasiones y como LUIS AMOR GONZALEZ SEGUIA INSISTIENDO E INSISTIENDO Y VUELTA OTRA VEZ A INSISTIR ESA PERSONA MI SALVADOR LE COGIO DEL PECHO Y LO LEVANTO DEL SUELO Y LE DIJO QUE COMO LO VIERA PULULANDO POR MI ALREDEDOR SE LAS IBA A VER CON EL.UNA SABIA DECISION

  10. no entiendo que pretendía LUIS AMOR GONZALEZ CON TODO EL CIRCO QUE MONTO.PUNTO NUMERO 1:ERA el, el que andaba todo el rato detrás de mi pidiéndome salir.tanto insistió que lo consiguió.salimos sin tener ningún otro tipo de relación porque YO no quería ir a mas. LUIS AMOR GONZALEZ SI QUERIA tener otro tipo de relaciones conmigo.YO ME NEGABA CONTINUAMENTE.
    PUNTO NUMERO 2:ME INCOMODABA TENER UNA RELACION PESADA,DONDE TODO TENIA QUE SER COMO EL QUERIA Y COMO QUERIA YO NO TENIA LIBERTAD ESTABA COACCIONADA POR EL ME SENTIA PRESA DE SUS GARRAS NO ERA UNA RELACION BUENA Y COMO SABIA QUE NO ERA BUENA PARA AMBOS CORTE CON ELLO CON TODO LO QUE ME HACIA MAL PERO MI ERROR FUE QUE PARA QUE NO SUFRIERA POR LA RUPTURA Y FUERA UN SUFRIMIENTO PARA EL INTENTE CORTAR SIN PROVOCARLE MALES INTENTE CORTAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PARA AMBOS.
    PUNTO NUMERO 3: NO ENTIENDO SUS ACCIONES,DECIR SEMEJANTES GUARRADAS,MARRANADAS CUANDO LA RELACION ESTABA TOTALMENTE ROTA,ATACARME ASI DE ESA MANERA PONIENDOME DE GUARRINDONGA CUANDO EL UNICO GUARRINDONGO ES EL LUIS AMOR GONZALEZ EL QUE SE DEDICA A METERSE CON LAS MUJERES METIENDOLAS EN SINVERGUENZADAS Y RIENDOSE DE TODO EL MUNDO.EL SE DEDICO A INVENTARSE TROLAS SOBRE MI.LAS TROLAS VERTIDAS EN LAS OFICINAS NO FUERON REALES LO QUE EL AFIRMABA ERA TOTALMENTE FALSO JAMAS HE INTENTADO CON NADIE SEMEJANTES GROSERIAS PORQUE SOY UNA MUJER EDUCADA Y NUNCA ME HE INTENTADO NI INTENTARIA APROVECHARME DE NINGUN HOMBRE.LUIS AMOR GONZALEZ SI QUISO EN MUCHAS OCASIONES MANTENER SEXO CONMIGO Y COMO ME NEGUE UNA Y OTRA VEZ Y QUIZA NO LE DABA LO QUE EL QUERIA SE INVENTO UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION PARA PROVOCAR Y HACERME TODO EL MAL POSIBLE Y QUE TODO EL MUNDO FUERA CONTRA MI CUANDO YO NO HICE NADA.QUE BONITAS SITUACIONES HE TENIDO QUE PASAR Y TRAGAR POR CULPA DE UN MAL HOMBRE QUE SE DEDICABA A ATACAR COMPULSIVAMENTE A UNA MUJER POR HABER ROTO CON EL.

  11. equetilia dice:

    el grupo tiene parte de algunos socios de familias de asesinos no sabes la gente que te puedes encontrar allí tus hijos no pueden estar rodeados de socios asesinos porque te pueden atacar como al niño ese del parque Isabel la católica.no debes dejar que tu hijo entre en relaciones con asesinos porque muy seguramente saldrá malparado y en un ataúd.

  12. kotado dice:

    En el grupo el ambiente es maltratar y hacer el sinverguenza sobre los demas soltar calunias y aprovecharse del dinero de los socios(cuotas)metiendose con todos los socios abasallandolos y contando mentiras y mil y una batallitas de farsantes y maltratadores.

  13. catalinaR dice:

    Tratan en el club rgcc,mal a todos se inventan patranerias para hacer mal a todo el mundo .todo el que les rodea acaba siendo victima de su falta de moral de su falta de educacion es todo una continua pilleria y una continua estafa.

  14. escarola dice:

    No lleven a sus hijos a este club,son una banda de estafadores.manipulan y se meten descaradamente contra todo el mundo.atacan,atacan,atracan,atracan.chorizos.hay mucho choriceo.

  15. escarabajorojo dice:

    El poder corrompe y el dinero atrae a los estafadores y chorizos.la mafia y los capo estan instalada en dicho club.manipulan y las victimas somostodos los usuarios de dicho club que tenemos que aguantar acosos y persecuciones para que se sigan apropiando (robando)cuotas.todos los usuarios de dicho club van a ser maltratados y humillados porque los clientes les importan bien poco solo buscan desplumar a todo el mundo y seguir sacando grandes tajadas de todos.

  16. letreritosnegrita dice:

    Se aprovechan de los demas claramente.faltan al respeto a todos se saltan a la torera sus propias leyes para justificar el ladronismo del dinero ajeno.roban a todos los usuarios para enriquecerse,vivir a todo tren,pagar sus vicios,chalets,pisos…ect.cuanto mas paguemos mas queran,mas robaran,mas faltaran al respeto y al honor.suben cada vez mas las cuotas para robar y estafar mas y mejor.porque aguantar?

  17. bandera roja dice:

    Los politicos son incapacitados fisicos y mentales.la mayoria de ellos tienen el afan de enriquecerse a toda costa de los ciudadanos.los politicos consideran a la ciudadania siervos y esclavos.siempre infringuiran dano y flajeraran a la poblacion para engradecer su fortuna porque su fortuna es la desdicha y la degradacion de los derechos humanos de la poblacion y de todos los ciudadanos.la mayoria politicos no tienen cerebro para pensar pero si para saquear y llenar sus bolsillos con todo lo que trafican trafican y trapichean con el dinero que trabajamos los demas,nos roban,t vuelven a hacerlo una y otra vez sin importarles nada ni nadie,no tienen freno ni limite.

  18. vainillacity dice:

    No todos los politicos son iguales.hay politicos muy buenos esperando gobernar y levantar el pais y el mundo de lo que otros tiraron de la manta y llenaron todo de estafa y podredumbre.hay que renovar a nuestros poloticos para que todo marche perfecto.

  19. profesoresaccion dice:

    Somos varios profesores que trabajamos en el grupo en condiciones pesimas e inhumanas.a los nenes que estan en el club se les trata fatal.se pasan llorando todo el dia y nosotros con ellos,son continuas vejaciones y humillaciones.se comenten todo tipo de ilegalidades y atrocizades de sanguinarios y barbaros.

  20. sasabalsa dice:

    Soy una deportista,medallista a la que el club RGCC le ha hecho la vida imposible haciendo incluso que llege a odiar el deporte en vez de amarlo me han perjudicado hasta hundirme porque en este club es lo que persiguen hundir a las personas y ponen todos los medios necesarios para lograrlo.mi vida entera aqui ha sido pasarme dias y dias llorando hinchandome a llorar preguntandome que habia hecho para sufrir tanto dolor y tanta crueldad sobre mi persona.

  21. naturaleza viva dice:

    Soy una persona con muy baja autostima por culpa de este club rgcc.me han acosado se han metido conmigo metiendose con insultos.
    No tengo la culpa de haber nacido como naci,no soy un desperdicio ni una basura como di
    cen ellos.tengo sindrome de donw.
    No soy un estorbo para la sociedad ni ninguna carga para mis padres porque se meten conmigo?

  22. venenopuro dice:

    Senores y senoras bienvenidos al circo mundial,donde hay payasos muchos payasos,domadores que usan el latigo para maltratar a tus hijos y hacerlos llorar y de rabiar continuamente,hay malabaristas para lanzar todo tipo de cosas a la cabeza de tu hijo/s.tambien hay tragafuegos que en vez de tragarse el fuego se lo lanzan a todos los componentes de tu familia para quemarlos y hacerles dano y abrasarlos.
    Bienvenidos al rgcc.

  23. comitebasic dice:

    Soy alguien que esta en la comitiva del grupo.el presidente esta “atesorrando”dinero para huir con el,para huir con todos los ahorros de los socios grupistas,puesto que alardea de ello delante de todo el mundo y tiene sacado un billete para un destino donde seria muy dificil encontrarle y dar con el y muy pronto se marchara para no volver y nadie lo encontrara se ira con el dinero de todos los ciudadanos grupistas y vivira a cuerpo de rey a su costa.

  24. lanita dice:

    Mi hijo siempre estuvo haciendo deporte en el rgcc y es increible como es evaden de la responsabilidad y del buen deber cumplido.mi hijo se lesiono haciendo deporte en el rgcc,tiene una lesion medular muy grave y a ellos les resbala y les importa bien poco sus deportistas.se quedara invalido y ellos no tienden la mano a nadie.tienen un seguro y me despachan siendo groseros y crueles con mi marido y nuestros familiares.dejan a todo el mundo en la estancada.

  25. automaticos dice:

    Soy amigo de la infancia del actual presidente del rgcc y se dedica a hacer perrerias y ha perjudicar a todos los que tiene a su alrededor deje de joder la vida a los demas pedrunoso.con el todo es caos y va a conseguir que el rgcc se vaya al pozo.y cuando logre meter a todo el mundo en el pozo no les sera facil empresarios salir de ese pozo y bucle de basura.

  26. automaticos dice:

    Es un ser despreciable y maligno.huyan de su lado.

  27. automaticos dice:

    Te acuerdas de tu primer novia,de tu segunda novia y de algunos familiares a los que jodiste la vida y los torturaste y maltrataste
    ¿Te gusta crear mal?

  28. lapsike dice:

    Soy medico y estoy tratando los problemas mentales del presidente del rgcc,que son muchos y muy raros tiene una mente muy complicada y enrevesada.tengan mucho cuidado con el y asegurense de que se toma la medicacion correctamente porque sino se alterara y volvera a ver en su mente distorsiones graves.

  29. lapsike dice:

    Puede incluso llegar a agredir a los demas.tiene suenos con cuchillos que le dicen cosas.

  30. contratistas dice:

    Somos una empresa que ha sido contratada por el presidente hemos estado trabajando como negros para no recibir nada.nuestro trabajo no vale nada.paguemos presidente.

  31. refrescosybebidas dice:

    Presidente del grupo.¿cuanto nos debe?En bebidas y refrescos de todas las fiestas que encargo?ya perdio la cuenta.monta fiestas y consume de lo lindo y no hace mas que pedir por esa boca para luego no pagar nada de nada.esto nos cuesta dinero y no nos lo abonan.
    Como presidente cuantas ganancias tiene y todo lo que encarga ¿tiene que salirle gratis?en esta empresa estamos a trabajar no a pagar fiestas a gorrones

  32. mobiliario dice:

    Nos deben un monton de dinero en muebles y decoracion.y no nos pagan.hemos hermoseado el club poniendolo guapisimo y hermosisimo y no hay dinero para pagarnos pero si lo hay para llamarnos y movilizar a todo un equipo de profesionales y hacerles perder parte de su tiempo para luego no ver un euro y que no se valore nuestro trabajo.ustedes molestan trabajadores para no pagarles.

  33. ernesto dice:

    Soy un primo del presidente del rgcc.el como persona se mete con todo el mundo no respeta a nadie ni a su familia.a su familia la trata mal porque es una persona inaguantable,intolerante e ignorante.destestable que se dedica a meter odio a los demas.siempre habla mal de todo el mundo para hacer dano porque el mal lo lleva dentro de si y lo traslada a todos los demas.se dedica a contaminar a otros para que actuen como el y asi tener marionetas a las que el maneja a su costa para llevar sus maldades muy lejos.tu familia sabe como eres,malvado.

  34. ernesto dice:

    Tu familia te repudia.nos das asco.

  35. jacapandi dice:

    Soy la hija del presidente del rgcc y tengo que decir que en nuestra casa hay malos tratos,golpes, palizas, insultos.tengo todo el cuerpo lleno de
    moratones y magullado de las hostias que me da el sinverguenza maltratador.que siempre actua como un bestia y se dedica a dar de leches a todo el mundo.nunca ama ni amara a nadie tiene la sangre negra porque esta endemoniado.

  36. manuel dice:

    Buuuu,buuu,buuuu.

  37. kpito dice:

    Fallece una mujer en estranas circuntancias en una de las instalaciones del grupo a saber en que estado tienen las instalaciones y equipos deportivos para que esa mujer acabara asi.tengan cuidado con sus hijos no vaya a ser que le pasen lo mismo y luego se desentiendan de todos.
    Probe mujer probes familiares.

  38. maestra dice:

    Es super estrano esa muerte.algo raro paso van a taparlo y a falsearlo todo porque lo unico que quieren es salir de rositas cuando ellos tienen toda la culpa del desastre.

  39. cuerpon dice:

    Como cuidaran a nuestros hijos si matan a una mujer.entras vivo en el club y sales muerto.esa mujer murio achicharada.piensen en que cualquier dia nuestros hijos pueden estar utilizando las instalaciones y cualquier dia salir fiambre y tieso.
    Andan preparando ataudes para los socios porque estan a cargarse socios a tiros,quemandolos o ejecutandolos de cualquier otra forma y manera.para que el club quede en exclusiva para ellos solos y sus amigos asesinos.

  40. cuerpon dice:

    Siempre me ha gustado cristina,mi alumna preferida y estoy superenamorado de ella porque me ha dado los mejores momentos de mi vida.quiero que todo el mundo sepa lo que ha pasado me dolio en el alma que ella finalizase y acabase lo que teniamos que era una buena relacion,pero yo lo estropee todo con metecizana y con cuentos que me invente para lograr hacerla dano y lograr que su prestigio cayera en picado y la quoero mad que a mi vida pprque es un cielo de persona que siempre trata muy bien a todos.he sido muy bestia.la quiero,quiero recuperar los momentos perdidos.y volver con ella porque no pienso en otra cosa mas que en ella.

  41. exempleado dice:

    He trabajado en este club mas de una treintena y estan abusando de todos los socios de dicho club acusando y propiciando(generando)faltas de respeto continuas hacia todo el que este en dicho club.las unicas faltas de respeto son las provocadas por ellos.yo mismo he sido objeto de burla y de castigos desproporcionados de gente deshumanizada que te esta apedreando porque alguien o alguienes malvados se lo esta dictando y ordenando

    Es totalmente condenar y someter a los socios a continuas torturas y sufrimientos.
    No saben la oscuridad y las atrocidades que hay dentro de este club.

  42. la mujer de luis amor g dice:

    Soy la mujer de luis alberto amor gonzalez.estoy celosa porque mi marido esta todo el dia rodeado de mujeres y en cualquier momento pueden levantarme a mi marido.mi marido es mio solo debe y puede estar conmigo con nadie mas no debe relacionarse con otras personas sobre todo si son mujeres.mi marido hablaba maravillas de una de sus alumnas y yo le dije a mi marido que contara chismes que no ocurrieron sobre ella porque era la unica forma que tenia de separarlos.mi marido andaba con un monton de mujeres de formas que no me gustaban.invitaba a sus alumnas a nuestra casa y yo ya estoy harta de el y su forma de liarse con todas.

  43. pasacalles dice:

    La isla solo nos pertenece a nosotros.tu eres mio.

  44. lqmujerdluisamorgonzqlez dice:

    Porque todas las mujeres se cruzan entre mi matrimonio.dejen en paz a mi marido.dejen de entrarle a mi marido.estoy harta porque mi marido provoca continuamente estas situaciones y yo luego tengo que arremeter contra las chicas que el desea y seduce.dejennos en paz.

  45. todoatropellos dice:

    El presidente del rgcc necesita una plantilla de curas que le practiquen exorcismos.como se le puede sacar el demonio.la gente no se da cuenta de sus iniciales E.T.A. y es una banda terrorista que lo que hace es el mal sobre todas las cosas.

  46. lamujerdeluisamorgonzalez dice:

    Todas las alumnas sois unas zorras porque querreis levantarme a mi marido.zorras y putas desde las jovenes hasta las viejas.todas las mujeres que estan alrededor de mi marido sois grandes marranas que lo unico que buscais es acostaros con el.y por eso os apuntais al aerobic con mi marido.

  47. luis alberto amorgonzqlezaerobic dice:

    Mi mujer es una gocha.la que realmente me gusta es cris una de mis alumnas preferidas siempre la desee siempre desee meterla en mi cama y follarmela porque a las alumnas hay que follarlas para que vayan contentas a clase.siempre quise que me chupara la polla y penetrarla por alante y por destras.me pongo cachondo con sus tetas y siempre quise lamerselas y chuparle los pezones y correrme dentro de su conejo.

  48. pasante dice:

    Eres tonto

  49. luis alberto amorgonzalez dice:

    A todas las alumnas hay que violarlas,meterlas a empujones en tu coche.a las mujeres hay que darles sexo aunque no lo quieran.hay que obligarlas a mantener sexo.porque son exclavas que tienen que obedecer a tis mandatos y mas aun siendo su profesor.

  50. luis alberto amor gonzalez dice:

    Las alumnas tienen que acostarse conmigo porque tienen que cumplir todos mis deseos sexuales.sino lo hacen les jodere toda su vida.tienen que pasar por el aro.
    Siempre desee acostarme con cris y con otras alumnas porque mi esposa no puede darme lo que ellas me dan.ELLAS tienen un cono joven y jugoso que apetece penetrarlo y correrse dentro de el.hay que dar de pollazos a las alumnas.me encanta pervertir chicas jovenes y hacerlas mis exclavas sexuales me pone muy cachondo poner a mis alumnas meterlas en el coche a la fuerza y aprovecharme de todas ellas.cris te voy a fornicar,follar.chupame la polla.follaputa.

  51. luis alberto amor gonzalez dice:

    A todas las putas alumnas del grupo os voy a fornicar a todas porque las mujeres tienen que ser folladas por machos superiores como yo.os follare y gritareis y llorareis porque os reventare vuestros conos y lo pasaremos muy bien juntos.los profesores estan para aprovecharse de las alumnas y mantener todo tipo de relaciones sexuales.voy a mancillar a las putas jovenes.

  52. luis alberto amorgonzalez dice:

    Todas las mujeres tienen que mantener relaciones sexuales con sus profesores porque sus profesores son sus duenos y amos absolutos de sus cuerpos
    Me encanta meter las manos y los punos hasta el fondo del cono de mis alumnas y hacerles desgarros en sus conos para que sangren y luego beberme esa sangre.me pone cachodo arrancarles las bragas a mordiscos y obligarlas a que follen conmigo y a que se maturben y me meneen el rabo a que me hagan el rabo muy grande y lo vean crecer y meterselo entero en la boca para divertirme.

  53. luis alberto amor gonzalez dice:

    Quiero que cris sea mi follaamiga para siempre y quiero follar con las alumnas que me gusten.quiero manejar a mis alumnas a mi antojo.que pasen por donde yo diga y me hagan todo tipo de marranadas.voy a poner a todas las alumnas con el culo y con el cono al aire.penetraciones duras y a tope hasta desgarrarles todas sus vaginas y ponerselas rojas y ardiendo.viva el sexo sexo y pornografia a tope.

  54. luis alberto amorgonzalez dice:

    Deseando tener algo con cris.siempre. desde el primer dia en que te vi quise tener algo contigo y que fueras mia y solo mia.siempre quise tener sexo contigo.

  55. luis alberto amorgonzalez dice:

    Te quiero cris en vez de casarme con mi mujer tenia que haberme casado contigo.si quieres casate conmigo.te quiero para siempre a mi lado.tenemos que estar juntos.

  56. luis alberto amorgonzalez dice:

    Nena,estas muy buena.porque no me haces caso.quiero pasar una y mil noches desenfrenadas de sexo contigo.te aseguro que lo pasaras muy bien y no te arrepentiras.no entiendo como pudiste negarte a subirte en mi coche,todas lo hacen.te tuve que forzar(darte empujones),para que entraras en el coche porque pusiste resistencia.y tuve que contar mentiras a los demas para dejarte muy mal puesto que te niegas una y otra vez a mis mandatos.

  57. luis alberto amor gonzalez dice:

    Cris porque no quisiste subirte a mi coche.te tube que obligar metiendote a la fuerza a empujones en mi coche.si te dejaste tocar tus partes y te callaste y no disjiste nada a nadie porque no lo completaste continuacion con sexo.me pones muy caliente.como todas las zorras de alumnas que hay en el club en el grupo

  58. luis alberto amorgonzalez dice:

    Estoy superenamorado de cris y tiene que ser mia.lo que quiero es sacar dinero al grupo por eso me invente y menti sobre que cris queria acostarse conmigo.meti a mi mujer porque mi mujer es mi complice.porque mi mujer y yo quisimos formar un trio con una de nuestras alumnas cris y ella se nego un monton de veces por eso nos metimos con ella por no querer sexo con nosotros.porque mi mujer esta loca y me deja follar con todas mis alumnas para luego sacarles dinero a ellas y a los clubs deportivos.

  59. luis alberto amorgonzalez dice:

    Cris siempre ha sido una gran alumna una persona megaresponsable.ya me gustaria a mi tenerla como mujer.yo no amo a mi mujer porque la odio con toda mi alma por averme apartado de mi verdadero amor profundo.fui idiota por averme dejado arrastrar por la sinverguenza y caradura de mi mujer.mi mujer es una bruja horrible y la saque de las cloacas y del retrete que asco me da.asco y verguenza de estar a su lado.
    El grupo deberia volver a tenerla en su equipo porque es buenisima en lo personal y en lo deportivo.soy un macarra y un sinverguenza porque mis intenciones fueron sacarle dinero a ella y a este club deportivo.

  60. luis alberto amorgonzalez dice:

    Quiero que todo el mundo sepa que quiero tener un hijo con cris mi alumna rubia preferida dame descendencia pero no como los hijos horribles que salieron de la vieja arrugada y momia podrida que huele a moho rancio.quiero tener hijos guapos contigo cris chavala guapisima tu hueles a flores frescas.

  61. luis alberto amor gonzalez dice:

    Enrique tamargo alvarez y mucha gente mas dijeron que denunciara que cris me estaba acosando que ellos me apoyarian y ayudarian a ir en su contra y contra su familia acusandolos de cosas que nunca fueron ciertas,fue todo inventado.me obligaron a ir contra una alumna,cris.yo quise follarla y le meti mano,queria que me besara,queria a toda costa aprobecharme de ella(sexualmente)y los demas estaban conformes conmigo,con que humillara sexualmente a cris porque asi ellos se aprobechaban de robar cuotas y de cerrarle la puerta de aprobecharse de dicha situacion provocada por ellos con mi ayuda y la de mi mujer.me dijeron que ellos mismos me proporcionarian testigos falsos para acusar a cris.

  62. luis alberto amor gonzalez dice:

    Enrique tamargo alvarez y mucha gente mas dijeron que denunciara que cris me estaba acosando que ellos me apoyarian y ayudarian a ir en su contra y contra su familia acusandolos de cosas que nunca fueron ciertas,fue todo inventado.me obligaron a ir contra una alumna,cris.yo quise follarla y le meti mano,queria que me besara,queria a toda costa aprobecharme de ella(sexualmente)y los demas estaban conformes conmigo,con que humillara sexualmente a cris porque asi ellos se aprobechaban de robar cuotas y de cerrarle la puerta de aprobecharse de dicha situacion provocada por ellos con mi ayuda y la de mi mujer.me dijeron que ellos mismos me proporcionarian testigos falsos para acusar a cris. Las putas de administracion me las follaria y me correria dentro de sus conos.

  63. luis alberto amorgonzalez dice:

    Me gusta saborear y robar las bragas y los sujetadores a mis alumnas para luego frotarmelos por mis guevos y por mis cojones.me gusta sacar fotos desnudas a mis alumnas para luego en mi casa castarmela y correrme en sus bocas y en sus tetas.y todo eso el grupo me lo permite y va en contra de las alumnas que no quieren entrar en mi coche porque son igual de cochinos que yo y quieren mirar como los profesores se follan a sus alumnas y la que no quiera la expulsan.

  64. luis alberto amorgonzalez dice:

    Cris es preciosa tiene cuerpazo de infarto me pasaria todo el dia mirandola y besandola esta para darle grandes morreos con lengua.y practicaria posturas incleibles pues tiene mucha flexivilidad y para el sexo me pone como un cohete volando.estoy loco por ti.

  65. no mas amor gonzalez dice:

    Luis no quiero ni verte estoy enamorada de otro o de otros tu no vales nada ya para mi.romper nuestra boda y nuestra alianza me alegra y me hace sentir muy feliz.vete al cuerno.eres lo peor que me a pasado en mi vida.

  66. poloafeitado dice:

    Somos cuatro socias del real grupo covadonga que denunciamos que hemos visto como luis alberto amor gonzalez metio a varias de sus alumnas en su coche a empujones y luego las provocaba para que las expulsaran.El nos tocaba a todas y nos mandaba hacer ejercicios obscenos a todas.incluso en la clase nos ponia peliculas porno para que nos pusieramos cachondas.y a todas las alumnas nos parece un perverso y no vamos a clase a que nos sexualicen.no queremos clase de sexo sino deportivas.

  67. poloafeitado dice:

    Somos grupistas y vimos como luis quiso propasarse con varias alumnas.se pasaba los dias metiendo cizana de todas sus alumnas hablando y diciendo guarradas de unas y de otras a sus espaldas.un profesor no debe comportarse asi faltando al respeto y a la dignidad hacia sus alumnas.no paraba de meternos mano y de abusar de su cargo de profesor.un buen profesor no mete mano,no pone peliculas porno,no mete a empujones a sus alumnas dentro de su coche para cometer mil y una tropelias y aberraciones.

  68. poloafeitado dice:

    No se puede culpar a las alumnas de los comportamientos groseros zafios burdos y de las situaciones aberrantes en las que quiere meter a las alumnas.el que tiene malos comportamientos y malas inclinaciones es el profesorluis hacia sus alumnas.

  69. poloafeitado dice:

    Tenemos fotos donde se ve al profesor luis intentando besar y intentando forzar a sus alumnas.

  70. restaurantegijones dice:

    Somos un grupo de hosteleros que hemos visto como luis acosaba a cris,no la dejaba en paz la perseguia por todos sitios.estamos de testigos como cris llorando y agobiada por las situaciones le dijo un monton de veces que se largara para su casa con su mujer e hijos que alli es donde deberia estar.luis la cogia por el brazo y la sacudia fuertemente.tuvimos que intervenir varios hosteleros y varios camareros.la intencion de luis era estar en la vida de cris sin que ella quisiese porque cris siempre lo apartaba de su lado.luis siempre incomodaba e insistia con que cris tenia que estar con el.

  71. raquel santos rodriguez dice:

    Menti a la policia llame a la policia con toda la mala intencion de meter a las alumnas contra su profesor me gusta hacer sufrir a los demas,realizar torturas,contar mentirar.poner a la gente una contra otra para provocar peleas.
    No soporto que los socios disfruten del grupo porque lo quiero solo para mi entero.quiero ver el grupo vacio de gente.
    Llame a la policia para formar problemas y hacer sufrir y rabiar a las familias de los socios.todo lo que conte de ellos me lo invente.invitamos telefonicamente y por carta a esa familia para joderlos y traficar con el dinero de los socios y reirnos en su cara de ellos.es un vicio joder y torturar socios estupidos y burros porque solo son eso para nosotros.jajaja.jua,jua,jua.todos los socios son mierdas.

  72. raquel santos rodriguez dice:

    Soy feliz echando la zacadilla a todos los socios.acer gamberradas sobre ellos me sienta muy bien porque asi nos aprovechamos de sus dineros y derrochamos con dineros ajenos.
    La policia son unos delicuentes porque me apolla en todo las cabronerias que hago a los demas.yo robo y tengo mucha gente alrededor que roba conmigo.la policia echa mierda a las familias que nosotros queremos envolver en mil jaleos con mil mentiras porque me gusta mentir y lo sigo aciendo porque me lo permiten y me lo permitiran siempre porque los demas son como yo o peor.

  73. raquel santos rodriguez dice:

    Mi trabajo es echar a toda la mierda de familias de socios.soy agresiva como muchos de los que trabajan conmigo.tenemos que machacar socios para que entren nuestros conocidos y asi acernos fuertes en el grupo y asi no aya nadie que nos eche de aqui.somos intocables.somos maltratadores aber quien tiene los cogones de echarnos.nosotros podemos echar y seguir echando a familias de socios,nos lo permite el gobierno,la policia,los jueces porque los compramos con el dinero que robamos a un moton de familias de socios.nos hacemos ricos robandoles.ja.ja.ja.ji.ji.ji.somos los mejores aciendo putadas al projimo y nos importan bien poco nuestros socios y sus familias.porque todos son unos marginados.

  74. raquel santos rodriguez dice:

    La policia folla pongo a todos los policias burros como les pongo cachondos y me abro de piernas hacen todo lo que yo les ordeno.me follan porque yo les dejo penetrarme a cambio de que vayan en contra de los socios del club y les martiricen y machaquen.soy la puta de la policia.

  75. raquel santos rodriguez dice:

    La policia hijos puta chuparme el cono que lo tengo caliente ardiendo las tetas estan abiertas para que vosotros los hjsdpt mamen y chupen mis pezones.metanme las porras hasta rebentarme el cono y mi culo.quiero correrme con vosotros moustros salvajeshijosputaaaaaaaaaaaa.

  76. raquel santos rodriguez dice:

    Quise siempre montar bacanales entre profesores y alumnas provocar broncas entre profesores y alumnas es mi meta en la vida.gozo jodiendo relaciones sean como sea,a toda costa.decir cochinadas sobre los demas es estupendo porque asi todo el mundo te valora mas que a los demas y te sientes horgullosa de tus actos.
    Me pone cachonda rebajar y umillar a los demas.je,je,je,ji,ji,ji que bien me lo pasooooooooo!

  77. raquel santos rodriguez dice:

    Soy la mejor jodiendo la vida a los socios del rgcc poniendo a todos los socios otaculos poniendo mentiras en espedientes falsos que nos sacamos de la manga porque nos da la gana.
    Soy la mejor metiendo en la vida de los profesores a sus alumnas porque los profesores tienen que mantener sexo real con sus alumnas y yo tengo que acer los suenos realidad,los suenos de los profesores.
    Yo mantengo sexo con los profesores y da mucha gusto asi que porque no meter a las alumnas en esas relaciones y acer que se relacionen de esa forma con todo el mundo,no solo con sus profesores.

  78. raquel santos rodriguez dice:

    Los socios beberian denunciar al club rgcc por sus continuas negrigencias hacia sus deportistas.tienen negrigencias medicas negrigencias saludables(tienen clases llenas de mierda),negrigencias en el trato con gente que no seamos parte del circulo de los altos cargos.

  79. raquel santos rodriguez dice:

    Caguen tamargo,caguen ana villanueva,caguen toda la junta directiva del rgcc.socios jodidos por el rgcc,por mi y por varios caguen sus madres.

  80. raquel santos rodriguez dice:

    Invito a todos los socios del rgcc a que partan la cara y a que rajen la cara al tamargo,hay que sacarle las tripas a el y a la ana villanueva y tenemos que estenderlas por todo el rgcc

  81. raquel santos rodriguez dice:

    Los socios del grupo deben revelarse en contra de su mierda de presidente de la junta dirrectiba.hacer segidamente manifestaciones con mucha violencia,hay que enpotrar al tamargo y cia rebentarles los morros llenarles la cara a ostias.estaria bueno que los secuestraran asi ganarian dinero a su costa como acen ellos con los demas.

  82. raquel santos rodriguez dice:

    Hay que quemar el grupo llenarlo de gasolina y que las llamas sean grandes,fuertes y poderosas.rociar el grupo con latas de gasolina.que arda el club. Y se convierta en cenizas.hay que hacer que desaparezca y no quede ni una sola colilla ni un puto gato alli.

  83. cristina iglesias villar dice:

    a la persona esa que dice que hay que hay que secuestrar al presidente como puedes tratar asi al presidente del grupo a ese señor le debes respetar, como puedes tratarlo tan mal con tanta groseria y tan mala educación. el señor tamargo merece el mayor respeto.tu no sabes lo que dices al crear grupos radicales de gente que vaya en contra del presidente y su junta.secuestrar a alguien es un delito y hacer declaraciones para que otros atenten contra la vida de varias personas es un crimen y es ser un criminal.
    pomover que quemen el grupo y que arda y pretender que desaparezca es no estar en sus cabales.
    porque haces esas declaraciones para fastidiar y complicar la vida diaria y la jornada laboral del señor tamargo y todo su equipo porque quieres hacer tanto daño.el grupo no puede convertirse en cenizas porque un club tan bonito y con unas instalaciones tan buenas y con tan buenos deportistas a nivel nacional e internacional no puede ni debe desaparecer.el grupo como club merece lo mejor.viva el grupo, sus deportistas,sus medallas,sus copas.grupista siempre.

  84. esolingd dice:

    esta carta va dirigida a los representantes del real grupo Covadonga. somos varios profesores docentes que exponemos que cristina iglesias villar es una excelentísima alumna cuyos comportamientos son decentes,en cristina iglesias villar no hay ningún tipo de malos comportamientos en todas las clases es magnifica y respetuosísima con TODO EL MUNDO,no tiene nada de maldad y sabemos que nunca tendría ningún acto lascivo hacia ninguno de sus profesores.cristina respeta a sus profesores por encima de todo.cristina iglesias villar no insulta y en la vida trata ni ha tratado mal a nadie.es educada,civica y una persona muy fina y recatada en su vida privada y en su vida diaria

  85. esolingd dice:

    somos los directores del centro donde cristina iglesias villar estudia,cristina iglesias villar es muy buena chavala con unos sentimientos muy nobles con todo el que le rodea.es una persona pacifica que sabe convivir con todo el mundo,es una chavala que nunca ha querido ni quiere pelearse con nadie ni entrar en peleas absurdas, no es violenta todo lo contrario.es una persona con mucha clase y elegancia.cristina iglesias villar quiere convivencias pacificas y siempre vive de manera pacifica siempre en todo momento y lugar o lugares.su condición es pacifica no es la de meterse con ni contra nadie,ni mucho menos atacar ni meterse con los demás porque la conocemos muy bien y no seria asi nunca.

  86. soyel noviodecris dice:

    soy el novio de cris y cristina y yo nos queremos y nos amamos muchísimo por eso no entiendo que quiere pintar en la vida de cris ese profesor luis Alberto no se que. cristina nunca a querido nada contigo ,nunca a querido mantener ningún tipo de relación fuera de la única relación que se puede mantener con un profesor la de alumna pero tu querias mantener otro tipo de relación con ella por eso fuiste a meterte con ella mes tras mes a las oficinas sociales a perjudicarla con injurias y calumnias.
    tu dices que estas casado y como hombre y como profesor te parece muy bien meterte con una mujer y con una alumna soltando burradas y groserías a una mujer cuya belleza e integridad como persona son incalculables.
    un hombre casado se debe a su mujer y no le hace ninguna falta meterse con otras mujeres alegando sinverguenzadas que no han ocurrido.tienes la mente muy desocupada para inventarte esas cosas y producir daños a un gran persona que siempre te a tratado como un profesor,que quieres ser otra cosa para ella.
    nosotros nos queremos y nos amamos profundamente asi que respeta todo lo que nosotros sentimos el uno por el otro y no quieras meterte entre las parejas.dices todo eso para lograr romper nuestro amor.AMO a CRIS sobre todas las cosas y POR ENCIMA DE TODO porque es mi chica y la quiero con toda mi alma es mi galletita de chocolate dulce.

  87. soyel noviodecris dice:

    las situaciones vividas en el club fueron pésimas en el momento en el que un profesor carga contra la personalidad de una alumna y la quiere meter en cosas oscuras porque no quiere nada bueno hacia ella lo único que quiere es machacarla con malas palabras criticándola y empreando actos persecutorios hacia ella pues todo el mundo entra en el juego que el profesor a querido montarle a una alumna buenísima que iba a clase de aerobic a bailar y que siempre trata a sus profesores como profesores.cuantos profesores han dicho y han confirmado las afirmaciones de este ninguno porque ningún profesor profesores han notado comportamientos raros en ninguna de sus clases porque cristina iglesias villar nunca se va metiendo con nadie porque su comportamiento en clase fue cuando se terminaba la clase recogia sus cosas en silencio y se iba camino de su casa y cuando tocaba aerobic iba a clase a bailar jamas se comporto mal con su profesor.ir al grupo como grupista y como alumna porque esta pagando las cuotas por ello para que no la dejen disfrutar y el monten por todos lados problemas que no tiene que tener ni tienen porque existir.
    los profesores están para velar por el estado de la clase y para velar por sus alumnas,hacer que se sientan comodas no llenarlas de groserías ni de incomodidades.
    cris no tiene ningún interés oculto por ninguno de sus profesores.
    decir a una alumna que esta enamorada de su profesor es querer degenerar los sentimientos de una alumna que actua y trata con limpieza sus relaciones con sus profesores.cris quiere y siempre a querido ser una alumna en todas sus relaciones con todos sus profesores.
    si ese profesor esta casado que hace involucrando y queriendo involucrar en malas relaciones a sus alumnas las alumnas van a clase en calidad de alumna y eso no se debe llenar de porquerías.
    cris nunca ha querido interferir en la vida matrimonial de ninguno de sus profesores ni querer levantarle el marido a nadie porque de esas cosas no se ocupa.
    una persona que tiene novio y que tiene su vida encauzada en una relación y que es feliz en esa relación no se dedica a buscar otras relaciones,es absurdo que cris haya querido algo turbio con su profesor.
    mi novia se como es y se como se comporta y cris jamas tendría ese tipo de sentimientos hacia su profesor.el profesor quiso meterse en la vida de una de sus alumnas de malas maneras y por la fuerza entrometiéndose y comprometiéndola en situaciones fuera de lugar para dejar en mal lugar a cris.cris no tiene ningún tipo de interés en entrar en la vida de ningún profesor,entonces quien tiene interés en meterla y relacionarla con uno de sus profesores.
    cris y yo nos amamos y nuestro amor es inmenso e intensísimo,no le pongan a los demás relaciones fantásticas que no existen en la realidad.

  88. humanidadporsiempre dice:

    somos dos gemelos que hemos salido con cristina iglesias villar. cristina iglesias villar es la mejor persona del mundo. en sus conversaciones es muy agradable y como persona tiene muy buenas cualidades porque tiene un corazón de oro. magnifica, innigualable, deliciosa en todos sus actos acciones y actitudes una persona intachable cuyos actos son ireprochables una persona sin tacha.
    hemos tenido una relación maravillosa llena de muy buenos recuerdos y vivencias.hemos compartido experiencias y mejores momentos. te conocemos bien y sabemos como eres y cuales son tus comportamientos : los de una gran persona,los de una persona con responsabilidad.
    tu nunca has atacado a nadie porque si algo te honra es tu buen lenguaje,nunca has tenido un lenguaje soez con nadie.te queremos porque nos diste lo mejor de ti,nos regalaste tu tiempo,tu amistad,nos trasmitiste tu buen rollo y muchísimas cosas maravillosas que vivimos contigo cosas que siempre llevaremos muy dentro de nosotros.eres muy grande porque tienes un corazón muy grande para amar,para la amistad.tienes un corazón con grandes y muy buenos sentimientos.cristina iglesias villar es bellísima por todos los poros de su cuerpo y de su ser.¡viva CRISTINA IGLESIAS VILLAR! ERES COJONUDA

  89. humanidadporsiempre dice:

    bellísima absolutamente bella y muy dulce.sigue siendo dulce

  90. entrenadores dice:

    somos cuatro entrenadores de futbol y exponemos que cristina iglesias villar nunca ha tenido malos comportamientos ni ha maltratado a nadie en su vida con los demás.es una chica modélica.ha estado con un monton de gente cuyas personalidades son muy distintas y siempre sea comportando estupendamente bien. cristina iglesias villar nunca sea enfrentado a nadie,tiene muy buenas conductas y trata bien a los demás.es correcta y educadísima.no le gusta hacer mal ni daño a nadie ni mucho menos perjudicarlo.es un persona con mucha cabeza y una pesona que siempre trata de hacer el bien.
    conocemos como es interiormente cristina iglesias villar como piensa que es lo que hace los sentimientos de cristina iglesias villar son los de una generosísima persona que siempre tiene sentimientos de alumna por cualquiera de sus profesores.con cristina iglesias villar nunca hemos tenido ningún problema porque no es una chica problemática ni lo será nunca.

  91. profesor particular dice:

    como cristina iglesias villar no hay nadie porque es única,la conozco desde que era pequeña, crecio conmigo .es una persona divina.tiene una gran personalidad.es bondadosa y cuida mucho a cualquier persona que tenga cerca siempre esta pendiente de lo que necesita la otra persona.es una persona que da muchísimo a los demás.en su vida tiene muy buenos gestos hacia todos.tiene sobresaliente en conducta.es una persona y tiene una personalidad 100% natural su naturaleza y su ser son buenos todos.

  92. ex-novio dice:

    soy una persona que se siente muy halagada de haber sido novio de cristina iglesias villar.es una persona recta en su comportamiento y actitudes.es un angel maravilloso.era la novia perfecta pero ahora es mi amiga perfecta,me ha ayudado muchísimo en mi vida,es un gran apoyo para y en mi vida.en los peores momentos has estado en mi vida me has mimado y me has aconsejado cuando yo mas bajo y deprimido estaba sino hubieras estado ahí no es que hubiera pasado.
    gracias por ponerme en camino para poder rehacer mi vida.te quiero bella flor.

  93. raquel santos rodriguez dice:

    Soy raquel santos rodriguez soy muy feliz por los atentados de ayer contra paris es un orgullo que los terroristas maten a la chusma porque se lo merecen se merecen ser acribillados a balazos y sufrir como cabrones.ser yihadista es lo mejor es el mejor pensamiento y la mejor forma de vida la mejor cultura.todo el mundo tenia que ser yihadista.

  94. cristina iglesias villar dice:

    para mi todos mis profesores tanto si son hombres como mujeres son como hermanos para mi. con mi hermanos trato de tener una convivencia agradable y pacifica y sobre todo un buen trato,ya que no me gusta tratar mal a nadie.a mis profesores nunca en la vida les faltaría al respeto.porque me gusta respetarlos ya que quiero con todos ellos buenas relaciones como alumna.porque considero que soy y quiero ser solo una alumna para cualquiera de mis profesores.
    con mis profesores ya que comparto clase quiero y siempre he propiciado un buen ambiente porque quiero estar a gusto con ellos.no quiero sembrar ni que haya malos rollos.yo soy la primera que quiero estar a gusto en clase y que quiero que mis profesores estén a gusto conmigo para un buen desarrollo en
    las clases.me gusta tener un buen dialogo y una buena comunicación con mis profesores porque no me gustan las malas relaciones.

  95. croatia dice:

    no me gusta chillar ni gritar ni insultar ni correr ni pelearme ni pegar por lo tanto respeto a los demás y respeto las normas de convivencia porque no me interesa ir por la vida atacando ni metiéndome con los demás.nunca he hecho eso por tanto no hay ninguna agresividad ni ninguna violencia en mi yo no soy ni violenta ni agresiva porque no me gusta esa forma de ser ni esa forma de vivir.no me interesa ir en contra de las normas porque yo como ciudadana civica respeto las normas y no me interesa querer llevarme mal ni estar a mal con ninguno de mis profesores,compañeros o cualquier persona de dicho club. a mi me gusta llevarme bien con todos.y no tengo ningún problema con ni contra nadie.que problemas se generan en contra de mi persona.yo siempre he ido de manera correcta y pacifica generando paz y armonía porque no me gustan las guerras. no me gusta tratar a los demás de malos modos ni de formas groseras porque yo soy una buena persona y una buena persona no puede tener comportamientos malos.nunca me he comportado mal con nadie.yo no atento contra las normas ni contra las personas.me gusta comportarme bien con el prójimo con quien o quienes me rodean.me gusta hacer el bien ante todas las cosas y ante todas las situaciones.no me gusta el mal el mal intento desecharlo de mi vida y de mis comportamientos.yo no tengo malos comportamientos hacia los demás.

  96. croatia dice:

    no me interesa tener malas convivencias con los demás porque me gusta tener buenas convivencias con todos porque considero que si vivo bajo un mismo techo con los demás tiene que existir buenas relaciones pero por ambas partes.siempre he querido una buena convivencia,pues no me gusta comportarme mal.si comparto mis clases de baile con mis profesores,compañeros y demás no voy a tener malos comportamientos con mi profesor porque quiero estar bien en las clases en las que voy a desarrollarme como deportista y en la que voy a desarrollarme como alumna.no me interesa llevarme mal con los demás.me gusta ser una persona limpia y cuidada e mis relaciones con los demás.jamas tendría una mala palabra ni un mal gesto con los demás porque ello me haría sentirme muy mal y se me revolvería el estomago del asco que me daría tales comportamientos.y las cosas que me dan asco no las hago

  97. croatia dice:

    es correcto la manera que tienen los representantes del club de atacar de formas groseras y soez a una socia cuyos comportamientos son adecuados y respetuosos con las normas de dicha asociación.desde que era una niña llevo en el club y siempre he tratado muy bien a todos.porque me gusta respetar a todo el que me rodea.no me gusta faltar al respeto a nadie porque eso no es lo correcto y me entristecería y me apenaría comportarme asi con alguien.
    mi manera de comportarme la se yo y sino fuera la correcta ya la corregiría yo misma.no tengo nada que corregir pues yo siempre he actuado de buenas maneras y mis formas han sido tratar de tener palabras y actos agradables con todos.
    en las reuniones que he tenido con los demás he hablado relajadamente pausadamente sin haber ningún ataque por mi parte hacia nadie.
    si alguien se siente molesto porque voy a clase de baile a realizar mis ejercicios de danza no es mi problema.si alguien se siente molesto por verme en el grupo es que soy socia y estoy pagando las cuotas para poder realizar y ejercitar mi cuerpo deportivamente no de otras maneras.
    me invitan para que vuelva club y luego vuelven a putearme y a retorcer los buenos actos y a convertirlos en malos cuando no lo son ni nunca lo serán.
    en dicha empresa no se respeta a los socios si se les respetara no se les haría pasra una y otra vez por torturas crueles que atentan con los derechos humanos y contra los derechos de los ciudadanos y de los socios de dicho club.
    los socios no pueden estar tranquilos en el club disfructando de las instalaciones porque no los dejan y encima se ponen encima de ti a llenarte de groserías y a querer acribillarte a cochinadas que una no quiere.que responsabilidad se tiene en dicha empresa.
    en vez de llenar de groserías a los socios y meterse con ellos mediante cartas que no son propias de gente cultas ni de gente que ocupen cargos de autoridad las autoridades deben ser siempre responsables en la forma de tratar a los socios porque no solo ustedes tienen derecho a utilizar el club y si hablan de leyes y de respeto tengan consideración y respeten a todos los socios ya que son tan dados a cumplir la normativa y las leyes.
    si no se tiene idea de lo que se habla porque se cierra las puertas a una familia de socios de toda la vida que siempre han demostrado y han tenido una convivencia pacifica y armoniosa con absolutamente todo el mundo.porque varias personas vayan a criticar y a verter atrocicidades y sus maldades sobre una persona que no ha hecho nada malo en su vida y que nunca a tenido malos comportamientos sobre los demás.porque varias personas se dediquen a despellejar sin ningún motivo una y otra vez a las oficinas sociales eso ya es motivo para decir que mis comportamientos son malos y que soy muy mala.eso no tiene ningún criterio porque no se corresponde con ninguno de mis comportamientos.en todos estos años he estado rodeada de profesores de muy distintos pensamientos y de muy distintas formas de ser he estado en diversas modalidades deportivas y no tuve problemas con nadie,mi comportamiento con los demás fue bueno por que ahora iba a comportarme de manera diferente de como venia comportándome hasta ahora,no tiene nada de sentido que quiera comportarme mal ni enfrentarme a alguien con el que quiero un relación agradable no desagradable pues es con quien comparto mi vida diaria en lo relativo a lo deportivo fuera de lo deportivo no existe otra cosa por mi parte.
    no tengo ningún motivo para entablar con mis profesores otro tipo de relación que no sea la de alumna.

  98. croatia dice:

    tengo muy claro mis sentimientos hacia mis profesores,no son de alguien que este enamorada,es una crueldad y una temeridad y una falta de respeto tremenda decir a una alumna esa clase de gochadas.yo voy a clase a disfrutar del baile no a buscar pareja en mi profesor ya que no tengo ese tipo de interés ni me despierta ningún grado sexual yo con mis profesores no busco relacionarme sexualmente.
    dicho profesor no me resulta físicamente atractivo ni me excita sexualmente y esos datos los conozco yo no los demás pues nadie puede dedicarse a escribir en la personalidad de los demás descripciones incoherentes e indecentes que no se corresponde con la vida que una quiere tener.
    yo se a quien quiero tener en mi vida sentimental y que tipo de relaciones sentimentales quiero o no quiero con los demás.
    habrá gente que quiera acostarse con sus profesores pero yo no quiero y nunca he querido acortarme con ninguno de mis profesores.yo se como deben ser las relaciones con un profesor yo no busco en mi profesor otra cosa que no esa la de darme clase y yo voy a que me de clase porque siempre ante cualquier profesor me he considerado alumna.y si soy alumna no quiero ser otra cosa ni querer ocupar el puesto de novia,querida,amante ni esposa.
    quiero llevarme bien con todas las personas que sean mis profesores porque les valoro y les respeto hacia mis profesores nunca tendría una falta de consideración ni una falta de respeto,

  99. croatia dice:

    me daría asco mantener con alguno de mis profesores otro tipo de relación que no fuese la de alumna como una alumna va a tener ese tipo de relaciones o a querer relacionarse asi de esas maneras con alguno de sus profesores.
    yo quise cambiarme de clase porque el profesor estaba generando conflictos en la clase.si yo quise cambiarme de actividad o de horario fue para evitar dichos conflictos y enfrentamientos, enfrentamientos que quería tener a toda costa el luis amor gonzalez),no yo.si yo quise cambiarme de clase o de actividad voy a estar enamorada que motivos tendría yo para estar enamorada de mi profesor.que cualidades tiene luis amor gonzalez para hacer que una alumna se enamore de el.enumeren las cualidades por las que una alumna tendría que estar enamorada de su profesor, profesores.yo no se que cualidades tiene o puede tener ese hombre para enamorarme a mi o a cualquier otra alumna.
    todas las alumnas vamos con la misma intención a clase: a aprender nuevas coreografías,a pasar el rato bailando y a divertirnos bailando.por que si yo tengo esas intenciones van los demás y me ponen otras distintas si las demás alumnas van a dar clase yo también.por que no se dice de las demás alumnas que también están enamoradas de su profesor.porque todas las alumnas por el mero hecho de asistir a clase ya tienen que estar enamoradas de sus profesores.y si es una mujer la que te da la clase en vez de un hombre vas a enrollarte o enamorarte de ella por el mero hecho que te de clase.segun quien te de la clase y como se tiene siempre que estar enamorada de los profesores sean hombres o mujeres pues cambio mis gustos,si es una mujer profesora quien me imparte la clase me hago lesbiana y me acuesto con mujeres pero si al dia siguiente me cambian la profesora por un profesor entonces tengo que cambiar de forma de pensar y de planteamiento y tengo que acostarme con el por darme clase y ser mi profesor.como tienen que gustarte los profesores imagínense que te ponen un profesor mayor muy mayor y feo muy feo vas a querer llevártelo a la cama o a querer liarte con el porque es tu profesor.
    las alumnas tenemos en nuestras vidas muchos profesores,profesoras que han formado parte de nosotras y no con todos ellos vas a tener que mantener relaciones impropias e inadecuadas porque menudo caos si a cada profesor/as que tengas vas a tener que mantener relaciones con ellos la gran lista interminable no habría casa que aguantara eso porque una alumna tiene varios y varias profesoras a parte de ti para ese mismo profesor /as existen otros alumnos /as y si todos los alumnos /as tuvieran que estar enamorados habría guerras entre ellos y ellas para conseguir y luchar por su profesor/es/ras
    ustedes se acostarían con sus profesores fuesen como fuesen.en tu vida puedes encontrarte con personas mayores; no atractivas y muy diversos tipos de personalidades de profesoresy y con todos ellos vas a tener que comprometerte y tener relaciones con todos y cada unode ellos fuesen como fuesen.seria demasiado para una alumna tener que mantener relaciones imposibles de mantener porque se caen por su propio peso y por su propia imposibilidad.imaginense a cualquier alumna desde la guardería hasta la e.s.o,hasta el instituto,hacia la universidad teniendo ese tipo de trato con todos sus profesores y sus profesoras porque también el genero femenino te da clase y como te da clase ya te tienes que enamorar y empezar a mantener relaciones a lo loco,hala libre mercado.
    en mis distintas etapas como alumna me han tocado varios profesores y de ninguno de ellos me he enamorado porque yo como alumna voy a empaparme de las enseñanzas academicas que puedan ellos transmitirme no me interesan otras enseñanzas nada mas que las enseñanzas académicas para eso sirven y quiero yo a mis profesores

  100. cristina iglesias villar dice:

    no me interesa el aspecto físico de mis profesores profesoras me interesa muchísimo mas sus conocimientos y lo que me puedan enseñar intelectualmente y académicamente mas que cualquier otro tipo de cosas.

  101. croatia dice:

    las alumnas tenemos cosas mas importantes que hacer en nuestras vidas como estudiar o trabajar como para estar enamorándose de todos y cada uno de nuestros profesores .una alumna tiene cosas mas importantes que hacer y a que dedicarse.

  102. croatia dice:

    Cristina iglesias villar siempre quise follarte.deseo quitarme del dedo el aro de casado y tirarlo por el vater tu y yo tenemos que estar siempre juntos.tu no puedes estar con otro.estoy enfadado por dejarme por un desnatado.quiero tus besos.si quieres podemos casarnos porque a mi mujer la voy a asesinar asi estaremos juntos y no habra nadie que se meta en nuestras relaciones porque el que se cruce en nuestro camino me lo cargo.me importa solo lo que yo siento por ti.no puedo vivir sin ti y sin tu amor.amame como yo te amo.

  103. sperma dice:

    Tengan cuidado con raquel santos rodriguez porque en el trabajo me hizo la vida imposible rompio mi matrimonio destrozo mi familia alejo mis amistades de mi vida
    Es una persona que se dedica a intoxicar a todo el mundo con su maldad y hace todo eso para luego enrollarse ella con tus maridos.se queda con maridos ajenos porque le gusta liarse con maridos ajenos para coleccionarlos y pasearlos como sus trofeos.
    Ella se dedica a la prostitucion se dedica a hacer la calle la hemos visto varias personas subiendose a los coches en varias calles de gijon,oviedo y cangas de onix.
    Menudo personaje.

  104. lasmangas dice:

    Somos del cole donde curso sus estudios raquel santos rodriguez y siempre fue una alumna problematica que se dedicaba a meterse con todo el mundo haya donde fuera se dedicaba a pelearse con profesores alumnos directores y se dedicaba a montar peleas entre otras alumnas.era la matona y la abusona del cole.menudos problemas a acarreado a dicha institucion.

  105. ivanfernandez dice:

    En una fiesta raquel santos rodriguez se dedico a amenazar y tirar de los pelos a nuestras hijas y se metio con mi mujer dandole de patadas y llenandola de moratones y mordiscos.menudo bicho.

  106. raquelsantoos hiyaista dice:

    Soy raquel santos rodriguez.tengo un novio taliban que me dirige hacia su cultura y me educa para acabar con toda la cultura espanola y todo lo que provenga de espana.
    Odio todo lo espanol.voy a acabar con el grupo y con los grupistas.vivan los musulmanes y el hiyaismo la mejor educacion del mundo.hay que educar a los ninos pequenos y introducirles en esta cultura para que sepan luchar y enfrentarse a nuestros enemigos que son la poblacion espanola y los politicos espanoles.

  107. luis alberto amor gonzalez dice:

    Soy luis alberto amor gonzalez cuerpon y me gustan las alumnas para meterlas en el coche y forzarlas me gusta que mis alumnas sean mis exclavas sexuales y me ovedezcan en todas mis ordenes.mi mujer no significa nada para mi estoy harto de ella quiero que tu seas mi esposa cris.quiero conseguirte mi anillo de casado lo he tirado por el vater.cris conviertete en mi mujer.porque no me quieres.yo te amo y quiero que todo el mundo se entere.sino tengo tu amor me ahogo no puedo ser yo me falta tu esencia no me dejes solo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa.siempre juntos.

  108. raquel santos rodriguez dice:

    Soy raquel santos rodriguez vamos a convertir a el grupo y a todos los grupistas al estado islamico y a la religion islamica hemos consegido formar una secta poderosa y manejar a nuestra voluntad y a nuestro antojo la mente fragil de los socios grupistas hemos consegido que el grupo se convierta en una sociedad que podemos manejar como nos plazca hemos logrado sacar dinero a todas las familias de socios grupistas porque o se hace nuestra voluntad y se acata nuestras ordenes o hacemos la vida imposible a quien no las cumpla somos dioses nos gusta montar estados caoticos a los socios para ver hasta donde pueden llegar por cumplir las normas de la secta.es un gusto convertir a los grupistas asnales y sin cultura hacia nuestros valores sectarios en el grupo y a los grupistas les manda satan hemos formado varias sectas satanicas infernales y religiosas fanaticas porque en el grupo existen mentes tiernas sobre e infantiles sobre todo de ninos que se pueden manejar e instruir como nos de la real gana a los padres les enganamos porque son gente patetica son asnos estupidos que piensan que saben todo lo que pasa en el club y los enganamos y defraudamos y timamos y estafamos a todos los subnormales de socios grupistas nos reimos de los socios y somos gente poderosa porque somos secta y nuestras ideas y mandatos son poderosos somos asquerosamente ricos nuestras normas es convertir el grupo y a los grupistas en gente degenerada cuanto mas malos mejor

  109. luis alberto amor gonzalez dice:

    Somos del ginmasio acropolis y la gente que biene a nuestro gimnasio es gente de mierda.dan asco las madres con sus gorduras y sus grasas uelen a sudor podrido.los padres son unos cochinos que no se lavan.las hijas son estropajos que bienen con ropas de furcias fulanas todas pintadas como putitas baratas.que asco de gente.estoy hasta los guevos de sus mierdas de caras.chuparme la polla todos.hijos de…

  110. luis alberto amor gonzalez dice:

    Peinetas y cortes de manga para todos los del gimnasio acropolis os voy a partir la cara a ostias.voy a romperos los morros a punetazos mariconazos todos.

  111. muchocriteriosano dice:

    soy una profesora que he sido testigo de la mala educación y de las malas formas del profesor de aerobic contra una de sus alumnas.el profesor se puso a faltar al respeto chillando dando voces parando la clase sin ningún tipo de motivo y demostrando falta de educación hacia una alumna que iba a clase de manera pacifica sin ningún tipo de agresión sin ser agresiva en ningún momento.a dicha alumna la vi serena y pacifica sin ningún tipo de actitud que pudiera ser molesta hacia su profesor.
    iba claramente el profesor queriendo guerrear contra una alumna por eso iba todos los meses a meterse contra ella para hacerla daño.
    soy una profesora de aerobic que he impartido clases a esa alumna y en todo ese tiempo jamas he visto una actitud anormal en el comportamiento de esa alumna.en el transcurso de las clase esa alumna se ha comportado con total normalidad y ha desarrollado normalmente su actividad/es deportivas.
    por otro lado el profesor iba metiendo mierda a las compañeras de clase para enturbiar y enrarecer el buen funcionamiento de la clase.

  112. flores malvas dice:

    Se han cargado otro socio en el club grupo covadomga! Se andan cargando socio juegan con la vida de los demas a muerto un ni,o de tres a,os en la piscina de del grupo covadonga cuantas muertes mas tiene que haber para que se tomen cartas en el asunto el grupo covadonga esta lleno de muertos

  113. luis alberto amor gonzalez dice:

    Me gusta acosae alumnas para que se acuesten con migo.quiero que las alumnas se quiten las bragas mientras yo les lleno de semen.a varias alumnas las e acorralado para follarmelas el cono de las alumnas esta muy rico todo el mundo deveria provarlo y consumir conos de sus alumnas

  114. raquel santos rodriguez dice:

    Estoy loca de amor por Jesus matinez muniz aviso a su mujer porque voy a quitarle a su marido cueste lo que me cueste are que se aleje de tu lado y que nunca podais estar juntos con malas artes lograre que tu marido solo me quiera a mi vuestro amor y vuestra historia de amor voy a dedicarme a destruirla.

  115. cristina iglesias villar dice:

    A TODOS LOS SEÑORES DIRECTIVOS del real grupo Covadonga RGCC: siempre tuve un buen comportamiento con todas las personas que me rodean,mis palabras en ningún momento fueron ofensivas ni intentaron serlo.siempre tuve buenas palabras y buenas actitudes continunandolo con buenas acciones.en mi vocabulario no entran los insultos ni las groserías porque me gusta la buena educación,las buenas maneras y las buenas formas.EN mi forma de ser no entra la agresividad ni los malos comportamientos.no me gusta tener actos agresivos ni atacar a nadie ni verbalmente ni físicamente.mis palabras con los demás intento y hago que sean amables llenas de buenas palabras y no solo se queda en eso continua con buenos actos y buenos comportamientos para todos.por parte mia siempre hay buenos comportamientos.no me gusta meterme con ni contra nadie porque no me gusta alterar la paz me gusta convivir paficicamente y llevarme bien con los que convivo sin peleas.no me gusta pelearme de ningún modo ni de ninguna manera porque asi no es mi comportamiento.a mi me han educado para ser buena persona y una buena persona no puede ser ni volverse mala de la noche a la mañana.mis comportamientos con mis compañeras/os,profesoras/res siempre han sido los correctos en todas las actividades a las que he ido durante todos estos largos años.este club solo lo utilice para desarrollar mi faceta deportiva y que yo me desarrolle como deportista no implica en ningún momento que sea causa de molestia para nadie porque el club se fundo para el uso y disfrute de los deportistas.
    a todos los socios del real grupo Covadonga:me gusta tener buen rollo con vosotros tanto si hemos compartido alguna actividad como sino hemos compartido ninguna actividad para los que me conozcan o para los que no me conozcan me gusta tener amabilidad para mis vecinos y para con todos los socios
    un cordial saludo
    cristina iglesias villar

  116. luis alberto amor gonzalez dice:

    se acerca san valentin quiero tenerte en mis brazos y abrazarte como antes porque rompimos no lo se me encuentro muy solo sin ti me falta el aire y la energia si tu no estas a mi lado yo no puedo vivir tu no me quieres y eso me duele mucho no soporto estar con mi mujer es una bruja y tu eres una mujer buenaza no quiero perderte porque eres mi vida y mi sangre sin ti no se lo que hacer quiero celebrar el san valentin juntitos los dos como una pareja de novios y quiero darte todo el amor que llevo dentro quiero que sea todo para ti no quiero a otra persona solo te quiero a ti.quiero tus besos y caricias amame cristina iglesias villar te amo amor para siempre eres una gran melodia para mi corazon no te vayas nunca de mi lado nunca te apartes de mi.mi gran carinito

  117. luis alberto amor gonzalez dice:

    quiero pedirte perdon por acer dano a ti y a tus padres siento no comportarme bien con tigo quiero estar con tigo y no se como consegir eso quiero mantener relaciones como si fueramos una pareja me gustaria estar casado con tigo lo otro me importa una gran mierda y la otra persona no me gusta porque es un asco y una basura para mi en mis pensamientos solo existes tu m

  118. luis alberto amor gonzalez dice:

    cristina iglesias villar nunca me acoso eso fue un invento mio porque me gustaba y ella no queria estar a mi lado fui metiendome con ella para que los demas se metieran con ella me he dado cuenta que no puedo ser sin ella porque la quiero no se lo que me ocurrio se me cruzaron los cables.

  119. luis alberto amor gonzalez dice:

    a cristina iglesias villar quise meterla en el coche para follarmela porque con mis alumnas quiero sexo en el grupo la perseguia y me gustaba perseguirla con mi polla y tovarle todo su cuerpo sus tetas porque son mios y me pertenecen quise tener una relacion con ella sexual y como ella m
    en mi matrimonio tenemos problemas economicos y ese fue un buen asunto para sacarles dinero inventandome que ella me estaba acosando cuando era yo el que lo estaba aciendo e rechazaba una y otra vez fui a inventarme cosas sobre la para danarla .siempre quise meterla en mi cama con cualquier tipo de engano quise saber como sabia el cono de mis alumnas y quise que cristina iglesias villar se bajara las bragas y me dejara penetrarla

  120. luis alberto amor gonzalez dice:

    me dedique a buscar testigos falsos para que fueran contra cristina iglesias villar para que se sintiera como una mierda y acabara en mi cama

  121. luis alberto amor gonzalez dice:

    mi nombre es luis y el grupo covadonga me debe mas de 2millones de euros por los servicios prestados al club entre clases de aerobic euros por compras de joyas y otros materiales como droga y otras sustancias demen mi dinero y no estafen a mi familia y clases de bailes de salon clases de natacion ect.a a mi mujer le deben 600

  122. l luis alberto amor gonzalez dice:

    soy luis alberto amor gonzalez hay que extorsionar mandando matones al grupo para que nos devuelvan lo que nos pertenecen

  123. luis alberto amor gonzalez dice:

    me llamo luis alberto amor gonzalez y denuncio que en el real grupocovadonga estan envenenando familias enteras de socios uvo una intoxicacion por comida descompuede veintitantos personas sta en la cafeteria del real grupo covadonga hay gente en coma estan una gran familia en el hospital por celebrar un cumpleanos estan en estado critico muriendose el real grupo covadonga envenena a los socios de una o otra forma

  124. cristina iglesias villar dice:

    EL BESO DE PABLO IGLESIAS
    ————————–
    ¿Qué hace pablo iglesias? en el tabajo no se puede y no se debe ir con esas modales a efectuar tu trabajo.que es eso de estar trabajando y chuparle el labio al de al lado.los políticos están para hablar de los planes de futuro del país y de los ciudadanos,para hablar de sus proyectos y planes para hacer que el país crezca.que es eso de meterse morreros con lo demás.no es agradable ver esas imágenes.esta claro que quiere llamar la atención mediante el poder mediatico ,me refiero a cantantes y a presentadores de televisión que para subir la audiencia utilizar esos trucos absurdos y que están en desuso.a que viene que pablo iglesias utilice eso con que pretexto.
    los políticos se dan un apretón de manos pero donde se vio que cojan y se dediquen a meterse lengua que guarrada y que asco verdaderamente eso no es tener sentido común y mucho menos sentido de la responsabilidad..
    no tengo nada contra pablo iglesias pero si quiere dar besos donde se pueden dar besos de toda la vida es en la mejilla,no en la boca.

  125. cristina iglesias villar dice:

    LA FIGURA DE LOS PROFESORES
    —————————-
    nuestros profesores están para respetarlos y quererlos como ALUMNAS, es bueno apreciar a los profesores que te imparten clase y formar con ellos una buena convivencia y un espíritu positivo para el buen desarrollo de las clases.
    el profesor es una figura que esta para impartir el bien sobre todas sus alumnas es una figura que se dedica a culturizarte y las buenas enseñanzas y los buenos habitos.es una figura muy importante en tu vida ya que te enseña a respetar a tu prójimo y no a levantar falsos testimonios sobre nadie.el profesor esta para dirigirte por el buen camino en esta vida y hacerte la vida mas fácil y comoda.
    la mejor forma de comportarse es la de alumna,una akumna no va teniendo otro tipo de comportamiento hacia la figura del profesor.para las alumnas es muy importante generar buenos sentimientos hacia sus profesores y en su trato diario tener comportamientos siempre adecuados,el respeto,la educación y las buenas maneras y las buenas costumbres que nunca falten en las relaciones alumnas-profesores.
    entre alumnas y profesores hay que constuir y edificar un buen armazón de buenos sentimientos reciprocos y generar el bien los sentimientos nobles limpios y puros.siempre hay que querer a un profesor como lo que es .no existe otra cosa o otras cosas.todos mlos profesores ocupan ese lugar ,y no otro en la vida de sus alumnas. y deben seguir ocupando ese lugar.

  126. cristina iglesias villar dice:

    EL MATRIMONIO
    —————
    El matrimonio me parece una figura muy respetada y a respetar.siempre brindo todo mi apoyo y toda mi educacion a todos los matrimonios porque el matrimonio es lo mas bonito del mundo y no se me ocurre entrar a destrozar la institución mas adorable del mundo porque nunca he sido una persona entrometida en la vida de los demás y me gusta que los matrimonios se quieran y yo nunca interfiero en la vida matrinomial de nadie porque no me interesa.me gustan que los matrimonios se lleven bien, se quieran y se demuestren su amor. ¡ VIVAN LOS MATRIMONIOS! ¡ VIVAN LAS PAREJAS DE NOVIOS!

  127. cristina iglesias villar dice:

    tengo la seguridad y la certeza de mirar a todos mis profesores como una ALUMNA. mis ojos no pueden mirar de otra forma hacia mis profesores, por tanto mis sentimientos hacia ellos son de alumna ,no hay ni existe otra cosa por mi parte. como siento lo debo manifestar yo, no gente que no tiene ni idea de lo que hago y lo que quiero en mi vida y mucho menos a quien quiero yo dentro de mi vida personal y privada.
    yo no tengo ninguna falta de andar metiéndome en relaciones que yo considero muy extrañas no me gustan ese tipo de relaciones,por el contrario me gustan las buenas y sanas relaciones.

  128. cristina iglesias villar dice:

    a la gente que no sabe nada de mi vida en mi vida no tienen porque meterse.mi forma de ser es impecable para que vengan personss afirmando cosas groseras que no deben permitirse hacia la figura de buenos clientes y ante todo buenos socios.mi única manera de usar dicho club es para un uso lúdico y deportivo y considero que usando el club para esos fines no hago daño ni molesto a nadie porque dicho club esta para eso.
    según las cifras hay 33 mil socios en dicho club y de esos 33 mil socios de cuantos socios conocen los gustos personales fura del ámbito deportivo y metiéndose en el ámbito personal ustedes conocen que tipo de cosas en todos los ámbitos de la vida les gusta a todos los socios.
    ustedes pueden estar presentes en todas las clases y en todas las actividades que hay para saber como es la manera de comportarse de los grupistas o hacen caso a bulos y habladurías de mala gente que se dedica a atacar y a aterrorizar a los socios grupistas con deformidades y soltando barbaridades.

  129. cristina iglesias villar dice:

    soy como soy y a quien no le guste mis comportamientos y mi manera de pensar que se aguante.a los clientes no se les falta al respeto porque se están faltando a las normas que se les imponen a los demás mientras no se mira si los empleados están faltando a dichas normass para una buena comunicación y para una buena convivencia entre empresarios y socios.
    me quieren decir que es invitr a un socio y descargar toda la rabia y toda la inquina sobre el para incomodarlo hacerle la vida imposible llenándolo e injurias y de calumnias y queriéndolo meter una y otra vez en un sifin de problemas,problemas inesistentes .asi quieren y asi tratan a los socios escupiéndolos con cualquier pretexto y formando movidas sobre su persona.haciendo llorar a los socios.

  130. cristina iglesias villar dice:

    a la mujer e hijos y a famliliares de luis ,no me despierta ningún interés tu marido yo considero que tu marido tiene que estar contigo,no conmigo porque contigo es con quien esta casado y me gusta que llevéis una vida juntos y os ameis mutuamente porque nunca he querido separaros ni meterme por el medio.yo nunca he querido ser la pareja de tu marido porque tu marido no me resulta nada atractivo físicamente como para querer algo con el únicamente fue mi profesor y yo solo tengo respeto y quise ser nada mas que una alumna.
    nunca quise ocupar el lugar de vuestra madre porque entre vuestro padre y yo no hay nada porque yo no quiero que haya nada porque lo ultimo que quería seria haceros sufrir con separaciones entre vuestros padres.yo no quiero que nadie rompa sus votos matrimoniales porque me gusta que entre ambos reine la felicidad.
    estén tranquilos que por mi parte no hay ningún tipo de sentimientos que interfieran en el matrimonio.no me gusta dañar ni hacer daño a los matrimonios.

  131. soy el novio de cris dice:

    soy el novio de cristina iglesias villar quien quiera o meta a mi novia en lios se va a enterar.las personas violentas del rgccc que pisoteen los derechos de los demás voy a cerrarles la boca a puñetazos.estoy harto de los porteros macarras y matones que llenan de golpes y moratones a mujeres y se aprovechan de su fragilidad para emprenderla a golpes con ella.mi novia no es ningún saco de boxeo para machacarla.yo soy fuerte,cachas,robusto y como te metas con mi novia te inflo a leches si quieres la cara partida y el labio roto mas vale que respetes a mi novia cristina o te las veras comigo y con toda mi familia mal engendro mala gente sino respetas vas de cabeza hacia el hopital o hacia el cementerio tu decides lo que quieres y espero que no decidas la muerte.

  132. cristina iglesias villar dice:

    soy una buena persona y en la vida siempre tengo actitudes muy correctas nunca incorrectas por tanto nunca me dirijo ni me he dirigido mal contra nadie no tengo actitudes agresivas malos gestos ni nunca he contestado mal a nadie en toda mi vida. los valores buenos de los demás los convierten en malos. yo siempre pongo lo mejor de mi misma mi corazón no esta lleno de oscuridad sino de claridad para mi vida y para la vida de los demás porque yo siempre quiero hacer que los demás estén a gusto y si quiero eso no molesto ni incomodo mas que nada porque no me gusta. y en esta vida intento por todos los medios desarrollar mi buena personalidad siempre fue y sera asi. prefiero tener el corazón limpio lleno siempre de sentimientos buenos y positivos por mi y para los demás para todo el mundo para que todos podamos llevarnos bien y para tener una convivencia linda y hermosa.

  133. familiares de cris dice:

    En el RGCC debe saberse como tratar a SUS socios de varias maneras siempre educadamente y con condescendencia y con buenos tratos hay un refrán que dice HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN. las buenas maneras y las buenas formas de los integrantes de dicho club donde están y donde quedan ,no puede ser lo ancho para vosotros y lo estrecho siempre para los SOCIOS.si se tiene cultura de ser responsable y tratar de forma correcta hacia el publico porque dicha empresa y dichos empleados están de cara al publico para que para incomodar a los socios, faltarles al respeto,despellejarles y hacer perrerías y cabronerias en contra de ellos.en el grupo no se siente ningún valor ningún respeto ningún amor hacia y por la figura del socio.A LOS SOCIOS SE LES AMA y lo que se encuentra uno es mucho odio.tanto el empresario como todos sus empleados deben tener un buen habito para saber tener buenos propósitos y buenos sentimientos y buenos comportamientos hacia los demás.las buenas personas y las buenas empresas se rigen por buenos habitos y siempre por buenos modales y accionesy por buenos criterios no salpicando y llenando de mierda a SUS SOCIOS.porque no estudian como se debe tratar al cliente.hay muchos cursos donde te pueden enseñar y dirigirte para ese cometido.
    EN EL RGCC DE GIJON SE DEBERIA PONER UNA OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE pero dirigida por una empresa ajena al RGCC.

  134. Papipapichulovenami dice:

    Tas como un cencerro guapa vete a q te lo miren por que igual entrar en el libro guinnes de los record. Un saludo

  135. el hombre que no miente dice:

    soy testigo de la agresion por parte del portero del grupo hacia una chica.yo estaba paseando por alli y lo vi todo.vi como el portero del grupo gritaba,amenazaba y zarandeaba a una chica hasta tirarla al suelo.la chica no hizo nada ni se movio ni fue contra nadie y se fue para la calle sin decir ni mu.yo fui al juzgado a denunciarlo y no hicieron nada de nada no hay justicia.se protege al maltratador frente a las victimas.a esa chica se la esta desprotegiendo.

  136. payasodecera dice:

    el grupo vulnera a los grupistas y sus derechos existe muchos socios que han sidos boicoteados con milongas porque ahi quieren cargarse deportistas con cualquier excusa y te llenan de mentiras y falsedades falsas acusaciones para cargarse gente sana y por otra parte estar mateniendo a falsos deportitas y falso socios que lo unico que hacen es promover los follones permitiendo que los socios de bien paguen los patos.ahi se dedican a embaburnar a los socios en su suciedad.que es llenar de suciedad el projimo.tengan cuidado son falsisimos.

  137. laguiman dice:

    como beeeeeeeeeeeeed

  138. somosdecentes dice:

    somos testigos de lo mal que el grupo a actuado en contra de una gran bailarina deportita y gran persona con unos valores monumentales.nos llamamos rafa,valeria,marta y somos testigos de malos tratos recibidos a alumnas(degradaciones)insultos calumnias faltas de respeto por parte de gente sin educacion ni modales.a dicha socia le formaron corrillos en las oficinas sociales diciendole que porque perseguia a un hombre casado cuando ella no queria ningun tipo de relacion con el.soy marta y he estado presente en la clase de aerobic cuando decian que esa alumna tuvo un mal comportamiento en clase y ataco a su profesor cuando fue al reves.el profesor queria tener a toda costa una relacion indebida con una de las alumnas y cuando la alumna no quiso y se nego rotundamente una y otra vez el se enfado y monto escandalos en medio de la clase y se dedico a calumniar a una alumna por medio de la mentira.soy rafa el profesor estaba todo el dia detras de una alumna porque queria acostarse con ella le tocaba y le sobaba las partes de su cuerpo por la fuerza la obligaba a besarle y la otra persona siempre se negaba ella nunca quiso relacionarse con el.soy valeria y he sido testigo de como el profesor queria meter a la y por la fuerza en el coche a una alumna para aprovecharse sexualmente de una socia en el aparcamiento del grupo.y resulta que dicen que esa persona dicen que tiene un mal comportamiento por no hacer lo que le profesor quoere hacer

  139. payasodecera dice:

    mentiras de mentirosos que se dedican a machacar a sus socios gente podrida

  140. amigosdelaligamagica dice:

    hemos visto como el profesor arremetia contra una alumna montando groserías y queriendo que la alumna entrara en su coche para hacer toda clase de degeneraciones y depravaciones ella se negó rotundamente y por negarse por parte del grupo hubo amenazas,fuertes castigos para que dicha alumna acabara cediendo ante los despropósitos del profesor para que al final consiguieran los demás que se acostara con el.hemos visto y vivido con ella el acoso y derribo al que ha sido sometida por parte de malísimas personas que quieren meter a una alumna a que cometa actos sexuales con un profesor que esta enfermo pues hay que estarlo para meter en esas situaciones a una alumna que solo va a recibir clase de su profesor.en un monton de ocasiones la ponía contra la pared para desnudarla varios días tuvo que salir semidesnuda porque el profesor quería follarsela a toda costa y los demás a aplaudir y a animarlo a atacar y atentar contra los valores de una buenísima alumna.en el grupo permiten a los profesores hacerles todo tipo de marranadas a las alumnas y como las alumnas se niegen al paredón de fusilamiento,a realizarles todo tipo de torturas,a la cámara de gas con ellas.muy bonitos comportamientos pòr parte de dicho club

  141. mafia grupista dice:

    mi hija. una. gran socia. fue. victima. del. acoso. y de. las congeturas. de varias personas. primero de un energumeno enfermo depravado. que queria. tener relaciones inusuales de un profesor hacia la alumna ese personaje llamado luis alberto amor gonzalez. que quiso hacer el salvaje con mi hija. convenciendoa los demas. de. lo. que el queria que ocurriera con mi hija. se invento e ideo una falsa. relacion que mi hija. en ningun momento quiso mantener con el.habiendo. por parte del profesor. una. persecucion hacia mi hija de causarle y acusarle de una relacion sentimental falsa de la que mi hija nunca formo parte varias personas se. metieron con i hija contando trolas sobre ella.las personas acosadoras son enrique tamargo alvarez.raquel santos rodriguez. rebeca villanueva. luis alberto amor gonzalez .el que quiere violar a una alumna esta protegido por esa gente que se mete contra todo el mundo porque hay personas buenas que no uieren mantener lo que esa gente mala quiere que haya asquerosidades. lo que montan son todo mentiras y trolas. enrique fernando villar ramos portero del grupo se le protege por tirar a na clienta y socia del grupo llenarla de moratones y producirle lesiones y todo el mundo se dedica a proteger a los maltratadores y a los abusadores sexuales

  142. mafia grupista dice:

    personas torturadoras aviso esasa personas se dedican a meterser contra todo el mundo. porque no soportan que los socios del grupo participen de las actividades deportivas del grupo. raquel santos rodriguez,rebeca villanueva,enrique tamargo alvarez luis alberto amor gonzalez enrique fernando villar ramos son los que promocionan y son los percursores de bulling hacia todos los socios por el mero hecho de ser socia y estar presente en las actividades de dicho club.l

  143. Unredcoridic dice:

    se dedican a robar y estafar a las familias grupistas si eres socio del grupo donde cuchillo porque ponen en peligro a los socios.esas malas personas se dedican a hacer a los clientes es producir inconvenientes a a los socios a todos los torturar metiendolos en los calabozos y despues al juzgados atropellandonos y atormentadonos por las mentiras de enrique tamargo alvarez,raquel santos rodriguez rebeca villanueva luis alberto amor gonzalez enrique fernando villar ramos antonio sarasua serrano estos son los que se dedican a sus amigos que amenacen y la emprendan a palos contra ti.todo el mundo esta a favor de ellos tu no tienes ningun dereporque ellos contigo y con tu familia pueden hacer lo que les de la real gana por eso es llaman grupo cho ante la ley ellos por el contrario tienen todos los derechos los tuyos y los de ellos.embadurnar a los socios en mil porquerias.son peligrosos y agresivos pegan mandan a l

  144. Unredcoridic dice:

    los problematicos son ellos no los demas porque no se ve si esas personas van al psiquiatra y estan recibiendo algun tipo de medicacion porque las pastillas que necesitan no se las toman y por eso agresas personas te obligan a firmar papeles donde te acusan de delicuente sin serlo y dicen que si quieres ser socio del grupo tienes que admitir que estas loco.esas personas montan todo esto para que para disimular sus locuras y enfermedades por que no se investiga a seas personas para ver de donde salieron y quien se esconde bajo esas identidades que seguramente seran falsas tambieneden y la empreden contra los demas que es un reflejo de lo que ellos son.

  145. Unredcoridic dice:

    tratan a los grupistas como cobayas para experimentar con ellos y hacer con ellos todo tipo de maldades y perrerias maltratos fisicos. de enfermos que quieren distosionar la mente de los socios para cometer y atentar gravemente a los demas.

  146. yo siempre soy una socia respetuosa con las normas con los demás y con los ambientes en los que estoy y me rodean. no voy causando alborotos ni causando malestar a los demás ni contra los demás.si voy a clase de baile, es para bailar.yo siempre soy respetuosa con mis profesoras/es y nunca he sido grosera en mis comportamientos con ellas/os porque lo primero que quiero es que haya un ambiente agradable entre todas las personas que forman parte de la clase.yo no no voy a clase a dirigirme mal a nadie porque yo nunca he sido ni sere una persona incívica ni maleducada,no me gusta crear malestar ni situaciones de conflictos.jamas he ido a una clase para pelearme ni buscar guerras menos a un profesor.siempre me ha gustado ser pacifica porque tengo y quiero tener buenos comportamientos con mis semejantes y con el prójimo,a mi no me gusta chinchar a ninguna persona sea de la escala social que sea porque me gusta ser educada porque me gusta respetar las normas de convivencia y tratar bien a los demás.yo estaría muy a disgusto si en algún momento me hubiera comportado de maneras groseras contra alguna persona ya sea trabajador,compañero,directivo o cualquier otro cargo que tenga o ocupe porque con cualquiera de ellos trataría de tener un trato amable y correcto.si formo parte de un club me gusta siempre dirigirme de forma correcta con todas las presonas que formen parte de la organización y no duden que con cualquier organismo mi comportamiento cambie.yo no voy al club a buscar crispar ni crispaciones porque estaría muy a disgusto conmigo misma de tratar o de tener algún mal comportamiento contra alguien. me gusta tratar bien a los demás y esa es mi maxima en mi vida y tengo muy claro como quiero ser y comportarme con los demás porque prefiero crear buenos ambientes y buenos comportamientos antes que tenerlos malos.

  147. yo siempre he ido por mi camino en mi vida,ir por mi camino en mi vida no es molestar ni insultar a los demás porque yo siempre he tenido y tendre buenas palabras hacia los demás a alguien o alguienes les molesta lo que yo haga o hago en mi vida en mi vida procuro hacer siempre el bien y compartirlo con los demás y vertirlo a los demás.ir de clase de aerobic a casa y de casa para la clase de arobic no es tener un mal comportamiento.si alguien o alguienes me invitan a un club del que he formado parte desde mi infancia y desde mi infancia llevo comportándome bien con TODO EL MUNDO SIN TENER UN MAL COMPORTAMIENTO EN MI VIDA.yo no voy a clase ni pretendo ir a clase a tener ningún tipo de relación sentimental ni sexual con este ni con ningún profesor porque a mi no me interesa ni me resulta interesante mantener ese tipo de relaciones con una persona que esta única y exclusivamente a darme clase.yo de un profesor como alumna no me interesa su apariencia física sino como de la clase.yo a mis profesores no quiero eso de ellos porque eso considero que son guarradas y yo no quiero relaciones guarras ni en mi vida ni en la vida de las personas que me dan clase.yo en mi vida prefiero un profesor antes que una relación sentimental además partiendo de la base que esa persona solo me podría generar interés como profesor porque como otra cosa no me gusta para mi esa persona no me gusta físicamente por lo tanto no me general ningún atractivo ni sentimental ni sexual ni nada de nada no me resulta nada apetecible para tener que meterlo en mi vida sentimental y privada.y soy yo quien elijo las personas que quiero que formen parte de mi vida sentimental.quiero dejar muy claro que con esa persona no tendría nada fuera o no fuera mi profesor.si voy a clase es para no tener relaciones sentimentales porque eso es emporquizar las relaciones de una alumna que solo quiere ser eso alumna nada mas.nunca me he dedicado a meter en mis relaciones sentimentales a ningún profesor porque esas relaciones no me gustaría entablarlas con ellos porque eso no seria propio de una alumna y creo que para mis profesores debo de ser una alumna y siempre he querido serlo.como alumna yo no voy buscando algo indebido e impropio de mis profesores de mis profesores solo busco una cosa que me den la clase y punto.

  148. peta dunia dice:

    no entiendo porque ciertos socios trabajadores y directivos se han dedicado a hacerme la vida imposible en el club.no me gusta la enemistad porque ello no trae consecuencias buenas. yo siempre sere buena persona y una buena persona actua como tal no contrariamente a sus principios y a sus normas de convivencia.no me gusta la maldad por eso no la practico y no la practico con ni contra nadie.no me gusta la violencia,no me gustan las relaciones siniestras y como no quiero mal a las personas no tengo malos comportamientos ni me dedico a ejercer sobre ellas ninguna forma de agresividad todo lo contrario.si voy a clase es para desarrollar y tener un clima agradable con todos los seres humanos que estén en mi alrededor tanto si me caen mejor o peor.yo no tengo ningún interés en producir caos haya por donde piso o voy y menos sobre las personas porque yo considero a los demás bien y por ello quiero buenas relaciones con ellos

  149. peta dunia dice:

    a esas personas les pregunto porque les da felicidad cebarse asi atropellando torturando amenazando cargándose lo mejor del ser humano, del cliente o del socio. cargándose la buena voluntad de todo ser humano, cargandose los buenos principios y distorsionando las normas disfrazándolas con lo que no hay.yo soy buena por lo tanto siendo buena no molesto y no crispo porque no se como hacer eso,nunca en mi vida lo he hecho. en mi vida procuro hacer el bien y eso no daña a los demás,es lo contrario,que yo me comporte bien beneficia no entiendo quien puede salir perjudicado o a quien hiere o perjudica.

  150. peta dunia dice:

    meterse con los demás perjudica gravemente la salud te enegrece el corazón da igual que tengas títulos o grandes estudios o que te creas un dios o un rey superior a los demás porque te estas convirtiendo en un alma enferma y putrefacta del que no puede salir nada bonito ni nada guapo y eso debería de dar miedo a esas personas que nunca han querido a nadie bien eso es un problema que va creciendo y que les corroe por dentro es como un armario lleno de polillas o una plantación llena de plagas.ustedes mismos…..

  151. cristina iglesias villar dice:

    porque no miran a ver como hacen su trabajo y como lo desarrollan los trabajadores que están al cargo del real grupo Covadonga.porque solo miran con lupa a los clientes que solo se ocupan de utilizar el grupo para solo un uso y un fin hacer deporte.porque a todos los trabajadores directivos y demás plantilla(incluyendo a ex directivos y ex trabajadores) no se les hace análisis psiquiátricos haber si presentan alguna alteración o alguna disfunción mental porque habrá que saber si están sanos y pueden ejercen sus funciones en su trabajo.

  152. cristina iglesias villar dice:

    como ejercieron sus funciones enrique tamargo alvarez y demás compañía hay que mirar como trataron a TODOS los socios.si se propasaron en sus derechos de sus funciones como aplicaban la normativa a su antojo como funcionaba el grupo con ellos porque no se hace un estudio de por donde trabajaron esas personas y lo que hicieron seguro que en cada tabajo que tuvieron causaron destrucción masiva.

  153. cristina iglesias villar dice:

    seguro que hay muchos socios que están metidos en el Real Grupo Covadonga que también a ellos les llenaron de problemas sin ningún sentido y les quitaron sus derechos enviándolos al juzgado para hacer montajes con ellos y con sus vidas esa gente no tiene ningún derecho a convertir a los deportista clientes socios en juguetes rotos y jugar a la ruleta rusa con los socios deportistas para destruir nuestras vida y acabar con nuestro bienestar SOCIAL porque las normas están para que ellos las cumplan los primeros tener cargos en el grupo significa cumplir las normas que tanto se dedican a predicar de que vale predicar si luego ellos mismos lo incumplen todo.porque hay que construir maldades a los clientes porque desarrollan maltrato y porque se dedican a repartir siempre deshumanización a todo el que forme parte del grupo.todo lo malo hay que metérselo a los clientes con que motivo con motivo de que haya alguien o alguienes al que le o les guste torturar y sientan placer por ello.esas personas se sienten bien ellas y lo que hacen.a los clientes cualquier empresa se dedica hacer que el cliente se sienta a gusto y llenarles de comodidades hacer feliz al cliente es ser una gran empresa lo contrario es la nada y la nada todo lo destruye puede hacer muchas cosas bellas alrededor de la nada pero la nada lo destuira y arrasara todo porque a la nada nada le vale

  154. cristina iglesias villar dice:

    porque siempre se intenta acabar con el socio para que se calle y no cuente todo lo que le hacen los demás porque eso molesta porque mientras los demás torturan el socio y el cliente tiene que estar soportando un moton de groserías que los demás montan alrededor de su imagen y su figura.intentan que te calles y se muestran agresivos les vale cualquier artimaña para engañarte y llenarte de amenazas y sueltan falsedades de ti y de tu vida para acojonarte y amedrentarte.es su forma de timar y estafar al cliente porque solo quieren a los clientes para hacernos todo eso y sigen y siguen porque hay mucha gente detrás de ellos que se lo permiten y lo consienten.les dan permiso para hacer lo que les da la gana

  155. cristina iglesias villar dice:

    yo he sido victima de acoso exagerado y desproporcionado en el real grupo Covadonga.mi profesor y su mujer han intentado meterme en montajes diciendo una serie de barbaridades sexuales para chantajear a una alumna por ir a clase.siempre he negado tales acusaciones.dicho profesor Luis Alberto amor gonzalez siempre tuvo la intención de meterse contra mi.es meterse con una alumna ir continuamente a las oficinas sociales a calentar y a caldear con calumnias y guarradas a todos los trabajadores para que vayan contra dicha alumna.yo quise hablar con el para tratar de saber lo que le pasaba.se me puso a gritarme y a parar la clase y ese comportamiento es muy extraño en un profesor.cuando salíamos de clase y iba camino de mi casa vi un corro y al profesor con mis compañeras de clase hablándoles mal de mi y calentadoles la cabeza.el dice que lo insulte mientras que por mi boca nunca tuve malas palabras lo contrario mientras el y su mujer iban a meterse contra mi y a maltratarme siempre mi trato fue correcto.si mi trato con todo el mundo fue correcto no entidiendo porque a una buena socia y cliente tiene que estar en los juzgados por jugarretas y juegos torturadores del profesor su mujer otros socios y trabajadores que van amenazando descaradamente por las malas intenciones de los demás.

  156. cristina iglesias villar dice:

    se ve siempre una mala intención por parte del grupo de dañarme.cuando mi profesor estaba atacándome continuamente vino una persona del otro extremo del grupo preguntando que que pasaba(rebeca Villanueva).si esa persona hace esa pregunta es que no sabe como son los hechos porque esa persona no esta presente en la clase viene del otro extremo del grupo por lo tanto no puede argumentar nada porque no pudo ver ni oir nada.cuenta por boca de los demás por lo tanto son acusaciones falsas porque se dedica a repetir lo que el profesor y su mujer le dicen al oído de oídas y con bulos no se puede ir acusando al que no ha hecho nada porque haya gente que se dedica a tergiversar y manipular a los demás a su antojo.hay gente que va por la vida contando trolas y es capaz de ir a los juzgados a seguir mintiendo contar trolas a abogados jueces para siempre salirse con la suya y seguir afirmando todos los socios son malos y tienen malos comportamientos en el grupo.personas que no saben distinguir quien se comporta bien y quien mal y meten a todos en el mismo saco

  157. cristina iglesias villar dice:

    luego tengo que aguantar que me cierren las puertas cobrándome las cuotas luego tengo que aguantar que se me acribille en mi casa a cartas diciéndome que no se comportarme en clase ni con mi profesor cuando esas personas no están presentes en ningún sitio ni dentro de ninguna clase cuantas clases hay en el club que es que las personas que escriben todo eso están presentes en todas las clases cuantas actividades hay porque creo yo que las personas no pueden estar en ochenta sitios a la vez porque esas personas tendrán que ocuparse de su trabajo y si están presentes en su trabajo no pueden estar en sus horas de trabajo dedicandose a pasar el tiempo en el ocio o es que mezclan las horas de trabajo con las de ocio en todas las actividades y solo miran como se comportan los clientes y ¿Cuál es el comportamiento de los trabajadores? ¿putear a los clientes?

  158. cristina iglesias villar dice:

    me invitan después de torearme durante un monton de tiempo voy comportándome correctamente y siendo muy agradable y educada en el trato con los demás y vuelven a causarme molestias volviéndome a acusarme de que molesto yo entonces pregunto en que te os estoy molestando no recibo ninguna respuesta a mi pregunta por tanto entiendo que la otra otras personas no tienen nada que decirme y nada que argumente sus teorías.esa persona llamada Raquel santos rodiguez llama a la policía porque quiere montar problemas a los socios por simplemente estar en un sitio.ahi es cuando sigue toda la persecución hacia mi porque unos y otros manipulan a la policía con malos comportamientos que producen ellos mismos.me veo en el juzgado haciéndome juicios descontroladamente por pertenecer al grupo y ser una buena persona vulneran todas las normas leyes y a las buenas personas les dan palos peleas demás y luego dicen que eres tu le responsable cuando son ellooooooooosssssssssssss.

  159. cristina iglesias villar dice:

    luego me invitan otra vez allí voy intentado dejar a un lado todos los marrones en los que me han metido y me encuentro a un portero enrique villar ramos que no me deja pasar y que me empuja repetidas veces me caigo empieza a darme de patadas le dijo que haces me estas haciendo daño porque me pegas todo eso entre lagrimas mientras el se estaba riendo.me levanto sin decir nada y me voy.estoy en mi trabajo cuando me vienen dos personas diciéndome que me denuncio que tengo una citación en el juzgado.me presento por que si no dice que vienen a mi casa a arrestarme.se presentan varios testigos falsos contando mentiras sobre mi otra vez mas.yo tengo la rodilla hinchada llena de varios moratones visibles también en los brazos mientras que el portero enrique Alberto villar ramos el maltratador dice que yo le arañe cosa que es mentira porque no tiene ningún signo de violencia en los brazos.enrique Alberto villar ramos dice que fue al medico a curarselos y presenta un parte de lesiones falso o falseado por alguien.es imposible que una persona se cure una lesion en unas horas con que se los ha curado porque a mi a tardado en pasárseme la hichazon generándome dolor exterior y interior si tienes algún tipo de lesion claro no inventada tarda tiempo en pasarte. sobre todo si te hacen un juicio rápido.en el mismo momento en que se produce la agesion.a dicha persona le quedaría algún rastro y no tiene nada porlo tanto mienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  160. cristina iglesias villar dice:

    ¿quien o quienes están detrás de las personas que denuncian? otros grupistas.a otros grupistas por tener titulación se les permite hacer persecuciones gratuitas contra otros socios solo porque no les gusta que los demás utilicen el grupo
    aparte de las persecuciones degradaciones agresiones y apropiación indebida de las cuotas de los socios he tenido que pagar muchísimo dinero a los maltratadores abogados ect.el grupo te mete en problemas para aprovecharse de tu dinero.el grupo es asi como trata a los socios que hacen deporte dejarlos en bragas delante de juezas metiendo siempre a la policía de por medio para poner siempre a los deportitas como delicuentes pero en realidad a quien o a quienes son delincuentes se dedican a apoyarlos

  161. cristina iglesias villar dice:

    Antonio sarasua serrano y armando menendez se dedican a ir acusando injustamente a inocentes vertiendo sobre todo el mundo mentiras falsedades hacen juicios falsos para atentar gravemente contra los socios del grupo que ven por dicho club.

  162. cristina iglesias villar dice:

    yo como socia de dicho club he sido me han acosado y he sido vitima del sexting porque LUIS ALBERTO AMOR GONZALEZ,SU mujer han ido queriendo hacer montajes con una alumna porque va a clase y montado historias de sexo ideadas por ellos porque en sus cabezas tienen sexo sexo que yo nunca he querido proporcionarle a nadie y menos a un profesor.quien es el que va haciendo creer a los demás que yo quiero algo con el el crea cosas irreales alrededor de una alumna que va con total normalidad yo tengo que desmentir todas las gochadas que una y otra vez durante días,meses y años va soltando una y mil veces y vuelta otra vez a empezar siempre poniendo el sexo por el medio para agredirme,extorsionarme o para que yo acabe cediendo a sus proposiciones y antojos.no entiendo que pretende un matrimonio metiendo a una alumna en historias sexuales inesistentes por mi parte.porque yo nunca he querido sexo con absolutamente ningún profesor.

  163. cristina iglesias villar dice:

    la manera de actuar de un acosador de sexting es meterse con la victima primero haciéndose victima el de sus propias mentiras y haciéndoselas creer a los demás y como consigue esto yendo todos los días y dar falsas versiones sobre la persona que esta siendo acosada por el por LUIS ALBERTO AMOR GONZALEZ Y SU MUJER.que esas personas nada mas salir de clase quieren involucrar a los demás compañeros.yo he visto y oído como esa persona aparte de meterse conmigo sin razón iba siempre a coaccionar a compañeros de la clase porque formaba grupos para que dijeran sobre mi lo que yo nunca he querido hacer.quien es el que va asegurando una relación sexual que yo no quiero tener quien dice que hay sexo el que lo quiere vender y el que quiere proporcionárselo a una alumna el que se dedica a acosar es el que se dedica a poner la historia como le da a el la gana y la victima a aguantar y a sufrir las mentiras que esas personas cuentan esas personas Luis Alberto amor gonzalez y su mujer cuentan mentiras porque quieren formar sexting en la vida de una alumna
    porque no se dedican a investigar si esas personas LUIS ALBERTO AMOR GONZALEZ y su mujer se han dedicado a lo largo de su vida a acosar a los demás mediante el sexting porque se dedicaran a esto en vez de dedicarse a dar clase se dedican a meter en malas historias a las alumnas proporcionándoles sexting a todas y cada una de las alumnas y buscan secuaces que sigan su acoso porque son ellos los que dictan a los demás que línea tienen que seguir para hacer realidad las persecuciones hacia una alumna que no quiere nada con el.

  164. cristina iglesias villar dice:

    si yo pido la baja de la clase de aerobic es porque quiero cortar toda la manipulación que estoy sufriendo y para ello quiero alejarme de la clase y de las personas que quieren a toda costa proporcionarme a toda costa relaciones ficticias.las relaciones tengo que decirlas yo como las quiero porque dicho matrimonio quiere enturbiar las relaciones que yo mantengo con los demás y dichas relaciones nunca han sido malas.quien tiene derecho a proporcionarme malas relaciones que no quiero tener.esas personas que venden humo.o es que se dedican a querer entran en la vida de los demás a la fuerza par distorsionar la realidad con sus ficciones y contando burradas y groserías para atrapar a la buena gente en lo que quieren covertirte los acosadores.y los demás se dedican a aplaudir y permitir todo esto.

  165. cristina iglesias villar dice:

    el grupo es un sitio para hacer deporte y divertirse con las actividades multiples que existen.no puede haber lugar para malos habitos o costumbres.hay que albergar en nuestro corazón maneras sanas que no dañen al prójimo en nuestra o en cualquier convivencia.hay que saber convivir pacíficamente para nuestro bien y para todo el que nos rodea proporcionando lo mas hermoso del ser humano.las mentiras,la falsedad,los insultos no nos definen como buenos humanos.tratar bien al prójimo es mi ley y mi orgullo.hay que saber divertirse sin despreciar ni pisotear ni despellejar al que esta a tu lado o alrededor tuyo.hay que buscar otras maneras de diversion que sean constructivas para conseguir un mundo mejor.construllamos entre todos ese mundo aportando todos un granito de buenos sentimientos cada dia.buenos proyectos siempre,buenas palabras siempre.amor en el grupo y para el grupo siempre.

  166. cristina iglesias villar dice:

    al señor jesus martinez muniz con usted siempre he querido una buena relación y en mis relaciones siempre tengo buenas palabras y mis buenas palabras van intensamente unidas a buenas actitudes y buenas acciones,yo no me dedico a tener malas relaciones menos las quiero tener con usted.en mi vocabulario no existen los insultos porque en mi vida lo insultaría ni le faltaría jamas al respeto pero ni con usted ni con nadie porque me gusta tratar siempre a las personas de la mejor forma y manera.en mi vida deshecho los insultos porque no me gustan las groserías ni tratar a la gente despectivamente ni despreciar a ningún ser humano.todo lo contrario.no me gusta llevarme mal contra nadie.en mi vida me he llevado mal con nadie.mi vida y las personas que están a mi alrededor saben que las voy a tratar bien.cual es el motivo o la motivación que yo tendría para tener una mala actitud con usted le contesto enseguida ninguna.porque no me apetece,es mas me disgustaría enormemente tratarle de cualquier manera que fuera mala para usted o que le incomodara.no me gusta causarle mal ni daño ninguno y si usted piensa eso esta muy equivocado.¿Que le duele? ¿Qué le molesta?.¿le molesta algo de mi?

  167. cristina iglesias villar dice:

    jamas de los jamases me subiría al coche de ninguna persona ajena las personas no ajenas a mi son mis familiares yo no me monto en cualquier coche conducido por cualquiera. todo eso lo veo totalmente innecesario. en mi vida diaria para cualquier trayecto corto no cojo transporte publico por lo tanto para ir del club a mi casa no me meto en coches ajenos porque ya que soy deportista me gusta practicarlo todo lo que puedo y al aire libre. deseo disfrutar de la naturaleza. hay personas que desean meterme en su coche pero yo siempre me he negado a sus peticiones porque considero que no debo entrar en los automóviles de cualquiera de mis profesores porque es algo indebido para mi. porque ello significa entrar en la privacidad de ellos/as y yo jamas rompería dicha privacidad.

  168. cristina iglesias villar dice:

    que haces si una persona quiere meterte en una relación con el.y insiste en que hagas cosas indebidas con el,tu le niegas y te vas para otro lado.pero el(l.alberto)como quiere meterte en follones va a las oficinas sociales a promover sus follones.sin querer nada con el.lo único que he hice yo fue darme de baja de la clase del aerobic porque quería sepárame y alejarme de esa persona que por ir a clase quería algo mas conmigo.nunca tuve malas palabras con el,trate de hablar con el pausadamente y serenamente y el en cambio me dio gritos y voces y muy malas contestaciones y siempre metiéndome en malos actos.
    nunca he demostrado una mala actitud en clase ni fuera de la clase con ningún tipo de personas ya fueran o fuesen profesores,compañeros/as,trabajadores o personas de autoridad o con varios cargos o titularidades en su haber.yo no me comporto mal con los demás porque me gusta comportame bien y hacer que los demás se sientan bien conmigo y en mi y con mi compañía.

  169. cristina iglesias villar dice:

    yo siendo socia del grupo y habiéndome comportado siempre bien y teniendo buenas relaciones con todos y cada uno de los representantes y autoridades grupistas y con todos mis compañeros compañeras y profesores profesoras donde ven los demás malas formas o malos tratos por mi parte porque yo no maltrato nunca a nadie.se ven cosas inexistentes o eso son ciertas personas que con sus falsos argumentos tratan de ponérselos y encasquetárselos a los socios que utilizan el grupo para bien.como es que yo sin faltar al respeto a los demás y respetando las normas y teniendo una buena convivencia con todo y con todos los que me rodean soy mala.esa es la manera que tiene el grupo de tratar a sus clientes.
    voy a relatar la verdad de los hechos:yo me sentí incomodada e increpada por un matrimonio que no paraba de meterme entre su vida matrimonial y de pareja y que no paraba de buscarme meterme entre ellos haciendo montajes y montando disputas por dorquier porque estaba bailando en clase de aerobic y en dicha clase el profesor Luis Alberto amor gonzalez me chillo parando la clase sin ningún motivo pues el quería discutir si o si como vi que me chillaba en la clase deje de bailar pues pensé que le molestaba algo de mi forma de bailar luego le pregunte de muy buenas formas que que le pasaba conmigo y se puso a tratarme de muy malas formas contestándome mal.despues de eso vi como hacia corrillos para hablarles mal de mi e influir sobre mis compañeros y compañeras de la clase pues esa persona se pasaba los días semanas y meses hablando mal de mi en las oficinas del grupo.deje pasar unos días y ya que el profesor no quería hablar en persona conmigo le escribi una carta diciéndole que que problemas tenia conmigo que si tenia algún problema que lo solucionaramos hablando,para que luego haya personas que conviertan las cartas normales en cartas de amor según ella(Raquel santos rodriguez).según esta persona estoy enamorada de mi profesor o tengo que estar enamorada de mi profesor para luego seguir diciendo que lo insulto y que me meto con el.si estuviera enamorada¿me meteria e insultaría a mi amor? es una gocheria que una persona se pase la vida metiéndole a una alumna relaciones sexuales y nocivas entre una alumna y su profesor.yo cristina iglesias villar nunca en la vida he usado ni utilizado a ninguno de mis profesores como objeto sexual ni es causa de deseo sexual ni me despierta ninguna atracion sentimental por eso fui a las oficinas sexuales ufffff rectifico a las oficinas sociales a darme de baja del cursillo del aerobic porque yo no quería estar al lado de esa persona que cada vez que me veía en clase me montaba un lio y era a mi a la que me estaba faltando al respeto porque me hacia llorar continuamente y en todos los rincones y estancias del grupo.

  170. cristina iglesias villar dice:

    luego por otro lado salen falsos testimonios sobre mi de personas que no han estado presentes en la clase para decir la verdad porque quieren demostrar su mentira y la del profesor una persona que viene del otro extremo del grupo porque la llaman otros y esa persona(Rebeca Villanueva peñascoba) estando presente yo y al lado luiss Alberto amor gonzalez el profesor que montazapatiestos a sus alumnas nos pregunta¿que paso?
    digo yo que si esa persona(rebeca Villanueva peñascoba)nos pregunta que paso no sabe que es lo que realmente ocurrio,no esta enterada de nada para luego contar otra cosa a otras personas.
    luego después de estar con la puerta cerrada sin poder utilizar las instalaciones del club y pagando todas las cuotas me dicen que puedo volver a entrar y Raquel santos rodriguez pidiéndome tener una reunion con ella se dedica a levantar el telefono para llamar a la policía alegando que yo molesto cuando estoy manteniendo un dialogo normal con ella y estoy tranquila y relajada y no hay ningún altercado ni alboroto por mi parte .viene la policía a dar por veraz testimonios falsos pues no ven que este haciendo nada malo allí ni insultando a nadie otra vez en lo mismo puerta cerrada.trato de comunicarme y de ser agradable en todas mis comunicaciones y con todas las personas, mando cartas para mantener en vez de malos sentimientos buenos sentimientos y una buena relación con el grupo y me encuentro con que todo lo que hago bien sirve para que ciertas personas lo emporquicen todo. porque a esas personas se les permiten que hablen mal de mi.
    me presento en el grupo porque otra vez se me invita a que hable vuelvo pensando que esta vez se van arreglar las cosas me encuentro que no se me deja pasar y me vuelvo camino para mi casa cuando estoy cruzando el aparcamiento me veo encima rodeada de policías que dicen que me identifique me identifico en numerosas ocasiones diciendo mi numero de dni alto y claro vienen varios policías y me llevan arrastrándome poniéndome los brazos atrás de la espalda haciéndome daño en ellos y metiéndome a empujones en el coche policial.yo dentro del coche policial no he dicho nada pero al ver que no sabia que estaba pasando pregunte que a donde me llevaban que a donde nos dirijiamos.el coche iba a una velocidad endiablada y yo me encontaba mal.el coche iba dando vueltas por toda la ciudad por calles muy raras me llevaron a varios centros de salud de gijon no entiendo porque porque no había motivo ni razón para actuar asi conmigo.me estuvieron realizado pruebas sin sentido y los policías montado guardia frente a mi y yo llorando explicando que yo no había hecho nada malo nunca siguieron con la movida.despues de hacerme todo tipo de pruebas otra vez me obligaron a subirme en el coche patrulla para luego ir a comisaria sin entrar a comisaria ya me dejabasn ir pero de repente algo se torcio y acabaron quitándome mis pertenencias y metiéndome en una celda porque el grupo quería castigarme a toda costa.luego camino juzgado.luego juicio indebido contra mi.
    dejo pasar los meses no recibo noticias mando cartas no me contestan. un buen dia me dicen que vaya a hablar con ellos y yo me dirijo al grupo pensando que me van a pedir disculpas por todo lo que me organizaron voy al grupo y cual es mi sorpresa que otra vez no me dejan pasar cuando voy a irme y me encamino hacia la puerta del local hay una persona un hombre Fernando villar ramos que me tira al suelo se rie de mi mientras me da de patadas y me amenaza para que no diga nada porque sino dice que me va a romper la cara.luego me viene la policía diciendo que me denuncio que me presente en el juzgado y yo con moratones sobre todo mi cuerpo.yo me presento a otro juicio falso.

  171. cristina iglesias villar dice:

    yo tengo que aguantar varios testimonios falsos pues esas personas no se dedican a contar ni una sola verdad y utilizan el juzgado para sus antojos y utilizan a los socios del real grupo Covadonga para meternos en una ruleta rusa a realizar juegos macabros con las personas que utilizamos bien el grupo y las pautas de comportamiento.
    a la magistrada carolina montero trabanco quiero que me explique como es que Fernando villar ramos se presenta en el juzgado diciendo que ha sido victima de unos golpes cuando en el brazo no tiene ningún signo ni ningún rastro de golpes en su brazo ni en ninguna parte de su cuerpo y si los golpes acaban de ocurrir y se hace un juicio rápido a continuación de darse los golpes como es que esa persona va ha curarse los golpes y se presenta en el juicio alegando que se curo unos golpes que de mi no recibió porque yo soy una mujer pacifica no me gusta la violencia sino me gusta la violencia no la ejerzo y menos contra un hombre contra ningún ser humano levanto la mano.si se presenta en el juicio sin golpes no tiene nada que alegar porque donde esta la prueba principal. sino no hay golpes sobre su cuerpo no se puede hacer un juicio.yo estoy al lado del que se me tiro encima Fernando villar ramos y yo si tengo multiples renegrones por todo mi cuerpo rodilla hinchada dedos hinchados e inflamados que demuestran la violencia de genero ejercida por Fernando villar ramos.mis golpes se pueden ver a simple vista y echando solo un vistazo.
    como se van a curar unos golpes de un momento a otro cualquier lesion tardan varios días semanas en pasar porque la cura o recuperación no se cura en unos minutos o segundos porque eso no es real ni tiene ningún apice de realidad.
    alguien utiliza el palacio de justicia ilegalmente para ir contándole mentiras usted permite que le mientan
    yo porque tengo que pagar multas porque haya gente que me injurie,porque tengo que darle dinero al que me proporciona sobre mi y sobre mi curepo violencia de genero y maltrato sobre mi.

  172. cristina iglesias villar dice:

    a la magistrada carolina montero trabanco usted alega que los policías no dicen mentiras. yo le pongo como ejemplo el caso de los policías que asesinaron a otro policía,en el juicio no van a contar mentiras sobre dicho asesinato contaran mas mentiras que un asesina normal aunque se supone que sean gente de autoridad también esa gente no puede usar su autoridad para asesinar y lo hacen por tanto si son unos asesinos contaran un monton de mentiras acerca del crimen y su forma de cometerlo.

  173. cristina iglesias villar dice:

    A la magistrada Carolina montero trabanco como es posible que alguien diga que estuvo en un sitio cuando no ha sido así. Analicemos la situación si una persona afirma que estuvo presente donde dice que estuvo y dice que yo golpee de algún modo a la otra persona(que es mentira)como es que el en dicha situación se queda mirando inmóvil sin mostrar ninguna intervención se queda parado viéndolo mientras supuestamente y según sus argumentos yo golpeo al portero, no tiene ningún sentido por si esta presente y tanto por una parte o por otra si existen algún tipo de agresión digo yo que tendría que intervenir de algún modo por lo menos a separarnos. porque usted permite mentiras en el juzgado y juego sucio contra los socios del real grupo Covadonga.Si usted alega que el real grupo Covadonga es bueno y TODOS los socios en su conjunto lo formamos porque yo como persona invididual voy a ser mala si para usted todo el conjunto es bueno y yo formo parte de dicho conjunto.

  174. cristina iglesias villar dice:

    como es que yo estoy completamente marcada a golpes por todo mi cuerpo y la otra persona no tiene nada en el suyo.yo por ir a hablar no soy mala porque por expresarme correctamente y siempre pacíficamente con buenas palabras y buenas actitudes y buenas acciones con los demás no estoy cometiendo ningún delito ni estoy infringiendo ninguna norma. nunca he usado ni utilizado la violencia como arma arrojadiza contra nadie. porque yo iba ha utilizar de modo violento alguna parte de mi cuerpo para dañar a una persona a mi no me gusta golpear ni machacar a ningún ser vivo tengan o no tengan autoridad.si yo respeto a todas las personas que no tienen autoridad porque iba a faltarles a el respeto a las personas que si tienen autoridad.

  175. cristina iglesias villar dice:

    como es sra. magistrada carolina montero trabanco que se llama a la policía sin que yo haya echo nada malo.la policía no esta presente en la clase ni esta presente en las oficinas sociales para saber como me estoy comportando con los demás en cambio protejen a quien o quienes se están metiendo con una socia cuyos comportamientos son de una excelentísima socia,cliente y persona.usted Carolina montero trabanco puede ver mis comportamientos estando trabajando en el otro extremo de gijón y la policía desde el natahoyo también.cuanta distancia y cuantos kilómetros hay entre el juzgado,el nastahoyo y el real grupo Covadonga.desde allí pueden ver o percibir o apreciar los comportamientos de los socios.

Deja un comentario