El poder de la sonrisa

Este jueves durante el curso de captación inmobiliaria  organizado por la asociación local inmobiliaria Afilia, en Santander. El formador @Agomezprieto mencionó  la frase “El poder de la sonrisa”como una herramienta para atraer a nuevos clientes. En ese momento me vino a la cabeza la figura de Haile  Gebrselassie, uno de mis ídolos como persona y atleta.

Hoy leyendo el Twitter del periodista ABC y corresponsal en Nairobi, @Eduardosm0lano, vi que había publicado una entrevista de Gebrselassie en el periódico y  me gustaría compartir con vosotros:

Las 5 frases más destacadas de la entrevista

  • «Nunca pongo alarma. Mi reloj biológico es suficiente. La tradición resulta determinante en nuestro éxito.
  • «Mi mayor ídolo es Nelson Mandela. Él nos enseño la dureza, la necesidad de ser pacientes y saber esperar».
  • «El atletismo tan solo ha sido un barco con el que escapar del hambre. Mi ambición era tener una vida mejor. Solo eso».
  • «Antes de salir a correr, tan solo tomo algo de té y pan. Cuando hablamos de nutrición, los etíopes no tenemos demasiados problemas».
  • «Soy incapaz de estar un día sin entrenar. Es una adicción»
 

Eduardo S. Molano señala en la parte final de la entrevista ” En el gimnasio, en su cantera, nadie pide autógrafos. Es tan solo uno más. Un obrero del deporte, en lucha diaria por lograr el metal.

3 Respuestas a “El poder de la sonrisa”

  1. Por algo siempre estas tu sonriendo ;) . 5 buenas frases para tener en cuenta. Ahora, a los que nos toca, empecemos “hacer inmodeporte”

  2. Gracias Miguel por tu comentario. He seleccionado estas frases por lo que pueden aportar y ayudar tener una visión más sencilla de la vida.
    Nosotros, los agentes inmobiliarios, tenemos que ayudar a nuestros clientes a hacerles las vidas más fáciles con la compra y venta de sus casas.
    Nuestra actitud es muy importante es estos momentos.

  3. [...] curso de captación y negociación inmobiliaria celebrado en Santander por la asociación inmobiliaria Afilia en el que tuvimos la ocasión de [...]

  4. me ha encantado,todo lo que dice es muy enriquecedor y muy útil!

Deja un comentario