En el consulado de España

 

playa

Hoy tuve una reunión con el Cónsul de España en João Pessoa, D. Jesus Zapata.

Salí de Natal a las 7 de la mañana, son unos 180 kms hasta allí por la ” Rodoviaria BR-101 “. El chófer Rafael me vino a buscar y me hizo de guía durante el viaje. Hicimos una parada para tomar el café da manha, sobre las 8.30 horas en una cafetería de una gasolinera de carretera. Llegamos a João Pessoa sobre las 10,15 y fuimos a ver si estaba por casualidad el cónsul pero no llegaba hasta las 12. Entonces nos dirijimos a la zona de las playas y nos tomamos una cerveza en una terraza.La secretaria del cónsul nos llamó que él ya estaba disponible y fuimos para el consulado, que está en el centro histórico, en el Hotel Globo.

Estuvimos conversando de los servicios que ofrecen y me ayudó a realizar unas gestiones que tengo que hacer en la delegación de Gobierno brasileño. Como último consejo nos recomendó ir almorzar a un restaurante llamado ” la picanha de ouro “, muy cerca de la playa.

Una jornada muy larga pero que mereció la pena.

 

Una Respuesta a “En el consulado de España”

  1. Nice dice:

    Hola!

    Espero que tengas gostado de mia 2ª ciudad, y sua fotos quedaran muy bien, vivo em Zaragoza España, e mi familia Madre y…. en J. Pessoa, tambiem hicemos fotos del Consulado de España en J. Pessoa.
    Abrazos.
    Nice

Deja un comentario