Entrevista sobre marca personal y redes sociales en Pisos.com

Clara García-Pando, redactora de Pisos.com, me pidió esta entrevista en la que hablamos sobre la importancia de la marca personal y las redes sociales en el sector inmobiliario.

El portal inmobiliario Pisos.com ha publicado hoy la entrevista bajo el título  “Las redes sociales cada vez son más importantes para vender”.

Entrevista Carlos Rentalo Pisos.com

Esta es una de las preguntas de la entrevista:

¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing 2.0 que se pueden utilizar para vender un piso?

Más del 75% de los clientes que buscan casa utilizan Internet para obtener información por lo que tener una estrategia de marketing online es fundamental para vender una casa.

  • Posicionar la casa en venta en Internet a través de una web, blog y/o portales inmobiliarios.
  • Es fundamental hacer fotografías de calidad de la casa. Estamos en una era muy visual y cada vez están cobrando más importancia las redes sociales de imágenes como Instagram o Pinterest.
  • Utilizar las redes sociales para construir relaciones y comunicar información sobre la casa y el barrio. Es una forma de atraer a los usuarios al anuncio del inmueble.
  • Incluir un vídeo de menos de dos minutos de la casa y su entorno en la estrategia de marketing online. El vídeo ayudará a mejorar el posicionamiento del anuncio y destacar frente a la competencia.

Si quieres saber más sobre cómo usar las redes sociales para vender pisos, puedes leer la entrevista completa en Pisos.com.

8 Respuestas a “Entrevista sobre marca personal y redes sociales en Pisos.com”

  1. Enhorabuena Carlos, eres el mejor, sigue compartiendo tu experiencia y que siguas cosechando éxitos en este sector

  2. La marca personal y las redes sociales son herramientas que tenemos que utilizar para destacar en el sector inmobiliario. Tu eres un gran ejemplo de marca personal y tienes mucho que contar a la comunidad inmobiliaria. Gracias!

  3. Enhorabuena Carlos, tú ya eres todo un referente de “marca personal” y ejemplo para como poder desarrollarlas en nuestro mercado. Todos los que te seguimos así lo hacemos.

  4. carolina dice:

    Genial Carlos, la verdad es que te descubrí hace poco y ya te sigo habitualmente en tu blog y en Twitter. Aprendo mucho contigo. Me gustaría que visitaras mi blog alguna vez para que me des tu opinión…pero sincera eh? Bueno aquí va: http://www.dadocar.com/app/webroot/blog/ Gracias. ¡Un abrazo desde Huesca!

  5. Me alegro mucho de tus palabras porque para mi eres un referente como profesional inmobiliario y además una gran persona. Seguiremos compartiendo experiencias sobre la marca personal y las redes sociales para agentes inmobiliarios. Gracias Ignacio!

  6. He visitado tu blog sobre Home Staging y está muy bien. Es una nicho de mercado aún sin explotar y creo que gracias al blog te podrás posicionar tu marca personal profesionalmente.
    Te sugiero que utilices imágenes llamativas en tus post para atraer a los usuarios. Gracias a ti y otro abrazo desde Gijón.

  7. carolina dice:

    Gracias por visitar mi blog y por tu consejo. Lo tendré en cuenta. Un abrazo.

  8. Luis dice:

    Hola Carlos, me parece muy bueno tu blog y toda la información que aportas al mercado, tuve la oportunidad de conocerte en una recarga de Remax en el hotel convención donde actuabas como ponente y me pareció muy buena tu aportación. Actualmente soy el CEO de Rockefeller Real Estate, te dejo nuestra web para que veas quienes somos http://www.irockefeller.com. si tienes alguna sugerencia o propuesta para que mejoremos estare encantado de recibirla de alguién como tú, que sin duda alguna eres un verdadero profesional del sector.

    Gracias por lo que aportas al panorama inmobiliario.

    Saludos cordiales.

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