Eventos inmobiliarios sobresalientes

Entre el 18 y el 27 de octubre asistí a tres eventos inmobiliarios, dos de ellos como ponente, hablando sobre “cómo construir una estrategia de éxito en las redes sociales”, y me encantó.

Detrás de los tres eventos inmobiliarios hubo mucho trabajo, esfuerzo e ilusión por conseguir satisfacer a los asistentes. Y los tres consiguieron con una calificación de “sobresaliente”.

5 razones para acudir a un congreso inmobiliario

  1. Nuevos contactos: en los congresos inmobiliarios puedes conseguir nuevos contactos y aumentar tu negocio inmobiliario.
  2. Novedades: los paneles y ponencias son una buena oportunidad para estar al día de las últimas novedades del sector inmobiliario.
  3. Colaboración: también puedes cerrar nuevos acuerdos de colaboración con otras agencias inmobiliarias y hacer sinergias en temas de publicidad y marketing.
  4. Imagen de marca y branding personal: la presencia en los principales eventos del sector inmobiliario te ayudará a ser más relevante y conseguir una imagen de marca más positiva para tus clientes.
  5. Disfrutar: los eventos son una buena oportunidad de conocer nuevas ciudades, tradiciones, personas y disfrutar de experiencias con otros compañeros del sector inmobiliario.

Si te has perdido estas citas, no puedes faltar a los próximos eventos inmobiliarios del mes de noviembre:

Si estas interesado en una ponencia o charla sobre el marketing inmobiliario online y las redes sociales puedes contactar conmigo aquí
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer mas trabajo bien hecho (Jones e. Salk)


Una Respuesta a “Eventos inmobiliarios sobresalientes”

  1. Rennys Palma dice:

    Totalmente de acuerdo contigo sobre la razones para acudir a eventos inmobiliarios. Todas y cada una muy ciertas. Saludos.

Deja un comentario