Éxito en el I Salón de Oportunidades Inmobiliarias “Low Cost”

 

El I Salón de las Oportunidades Inmobiliarias “Low Cost”, cerró sus puertas en la Feria de Barcelona tras recibir más de 60.000 visitantes. Aunque no se han hecho públicos los datos de ventas y reservas, estos estarían muy por encima de lo pronosticado.

Se ha vuelto a vender, aumenta la ilusión a un sector que estaba decaído.

Más de 60.000 visitantes.

Operaciones inmobiliarias por encima de los 30 millones de euros.

En cuanto a la cifra de negocio inmobiliario, la organización de ‘Low Cost’ ha indicado que se han negociado operaciones inmobiliarias por encima de los 30 millones de euros y se han hecho contactos a materializar en los próximos días por 40 millones más.

Ventas cerradas y colas de compradores han llevado a asegurar que en “Low Cost” se ha vuelto a vender, ha vuelto la ilusión  a un sector que estaba decaído, se ha roto la tendencia a la baja.

En ‘Low Cost’ se han ofertado pisos por 76.000 euros, o en Barcelona con precios rebajados en unos 50.000 euros, que llegan hasta los 120.000 euros de descuento por un apartamento en el Valle de Arán.

La próxima cita con el sector será  en Barcelona, segunda oportunidad de cambiar la tendencia de parón que había y satisfacer la demanda contenida que existe.

Pisos Low Cost en:

 

ensubastas-banner-200x125

Deja un comentario