Fiebre por los pisos embargados

Según datos de Google, la búsqueda inmobiliaria que más ha crecido porcentualmente en google en los últimos años ha sido la de “pisos embargados”. Según el gráfico de google trends se observa cómo el fenómeno de buscar un piso embargado apareció a comienzos de 2009 y ha crecido prácticamente sin parar hasta la actualidad.

La búsqueda de este tipo de viviendas embargadas por los bancos y cajas y que muchos compradores tienen asociadas con un chollo inmobiliario alcanzó en el último mes un volumen de 65.000 búsquedas, un 450% más que hace 12 meses.

Las mayoría de las búsquedas están relacionadas con pisos embargados por los bancos, ya que las búsquedas más comunes son pisos embargados bancos, pisos embargados por bancos, embargos pisos bancos, pisos embargados banco santander y venta pisos embargados bancos.

El viernes se comentaron estos hechos en el taller de “Tecnología Inmobiliaria” al que acudimos, y  que contaron con la presencia de la responsable de Google España y el socio fundador de Idealista.

En Rentalo.es contamos desde hace más de un año con una sección específica para pisos procedentes de embargo, pisos de bancos y oportunidades inmobiliarias, www.ensubastas.es

Información publicada en Idealista.com

Deja un comentario