Formación en servicio y atención al cliente

Ayer en la Universidad Laboral acudimos a una jornada de formación de un curso CRS (Council of Residential Specialist), impartido de forma brillante por D. Fernando García Erviti, un comunicador magnífico y en colaboración con UCI( Unión de Créditos Inmobiliarios).

Nuestras asesoras inmobiliarias Elena y Pilar recibieron este curso avanzado de Técnicas de negociación y atención al cliente, junto a otros 25 agentes inmobiliarios.

El contenido del curso :

  • Preparación de una  presentación eficaz.
  • Asesoramiento y métodos de informar al cliente.
  • Necesidades y motivación del cliente.
  • Mejora de nuestros servicios de atención al cliente.

En Rentalo.es continuamos con nuestros planes de formación y mejora de nuestros servicios, y siempre con el objetivo de incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Queremos ser realmente una empresa inmobiliaria adaptada a las nuevas exigencias del mercado. Somos profesionales inmobiliarios y si crees que podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestra inmobiliaria conecta contigo

Deja un comentario