Formación inmobiliaria CRS en Gijón

Asturias ha pasado de “pantalla” inmobiliaria gracias a los cursos de prácticas de inmobiliarias CRS celebrados este viernes y sábado en el Hotel Alcomar de Gijón.

Más de 30 profesionales inmobiliarios asturianos hemos recibido una formación  basada  en sistemas y técnicas de trabajo para conseguir el éxito inmobiliario.

¿Qué es CRS?

El Council of Residential Specialists, es la división de formación de la NAR, la Asociación Profesional de los Agentes Inmobiliarios en USA. Fernando García Erviti imparte estos cursos CRS por toda España, gracias al acuerdo de CRS y la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI).

En Rentalo.es somos conscientes de la importancia de la formación en nuestra profesión y en la calidad del servicio a nuestros clientes.

 

2 Respuestas a “Formación inmobiliaria CRS en Gijón”

  1. La formación es la clave para afrontar el cambio.
    Espero ayudaros a comprender la necesidad de adoptar nuevos hábitos de trabajo para conseguir el mayor rendimiento de la tecnología en el negocio inmobiliario. 
    Nos vemos el Miércoles 14 de Marzo!

  2. La tecnología es clave para mejorar la productividad del agente inmobiliario. Estoy seguro que con tu experiencia y conocimiento podrás ayudarnos a encontrar soluciones. El miércoles te pondremos a prueba!

Deja un comentario