Generosidad inmobiliaria en el 2º Congreso de Calafell

Cuando tenemos pasión por algo, los sentimientos suelen dirigir nuestras acciones. El 2º Congreso inmobiliario de Calafell fue un regalo para mi y a la vez un desafío  al que se enfrentaron 3 grandes profesionales como son Sergi, Daniel y Ernest, que organizaron este evento con éxito.

No es fácil emprender viajes profesionales pero cuando un agente inmobiliario ama su profesión sabe que tiene que ofrecerse recompensas para compensar los momentos bajos  y de sacrificio. Yo emprendí mi viaje a Calafell desde Gijón con la compañía de mi amigo Miguel de la inmobiliaria MIPISO ,en Laredo.  En Calafell nos esperaban el resto del “InmoTeam”,  Ignacio de Diego de Bon Lar (Rivas) y Ángel Gómez de Metro2 (Alcalá de Henares).  Aprovechamos la cita para charlar sobre nuestra filosofía de negocio, nuevas ideas y planes de futuro.

En Calafell hubo una mezcla de ganas de aprender y de conexión humana, que me llegaron muy adentro. Como siempre nos suele ocurrir en estas citas, todo va muy rápido y no me daba tiempo a visualizar mi futuro con toda la información que Fernando García Erviti nos transmitía en su presentación sobre el “cambio”.

Me volví con la sensación de que comparto muchos sueños y ganas de vivir nuevas experiencias con muchos colegas de profesión. Quiero agradecer especialmente a Sergi Verge que contase conmigo para el congreso. Te recomiendo que leas su blog donde hace su particular repaso del evento.

 

 

3 Respuestas a “Generosidad inmobiliaria en el 2º Congreso de Calafell”

  1. Sergi Verge dice:

    Excelente artículo de un gran profesional (Carlos Rentalo) y de una persona (Carlos) que transmite pasión por lo que hace; sea trabajar, correr o tuitear. Gracias por venir a Calafell y gracias por transmitirlo.

  2. Fernando Garcia dice:

    Los inmobiliarios no podemos perder de vista que lo importante no son los ladrillos, sino las personas y sus sentimientos, sus problemas… Lo importante no es la transacción sino la relación, y en estos viajes aprendemos sobre todo a relacionarnos y a poner el foco en lo fundamental: las personas.

  3. Los inmobiliarios tenemos que participar cada vez más en nuestra comunidad, estamos en contacto diariamente con las personas de nuestro barrio y nuestro objetivo es transmitir nuestras experiencias para conseguir ser la autoridad inmobiliaria del barrio.

    Me siento orgulloso del ser vuestro amigo.

  4. [...] El periodista Secundino González, experto comunicador y conferenciante, nos dio sus recomendaciones para hablar en público durante el 2º Congreso Inmobiliario de Calafell. [...]

Deja un comentario