Google recogerá el premio Príncipe de Asturias

 

 

Larry Page, el cofundador de Google, recogerá hoy el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2008 en la ceremonia que se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo ( Asturias ).

Google, que comenzó siendo el sueño de dos universitarios, ha terminado por convertirse en el buscador líder a nivel planetario.

Si quiere más información, puede ver el siguiente vídeo explicativo:

premios principe de asturias

 

GoogleEarth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D e incluso explorar galaxias del firmamento. Puedes recorrer contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros.

 

 

3 Respuestas a “Google recogerá el premio Príncipe de Asturias”

  1. Me parece que el premio principe de Asturias concedido al portal /buscador google es muy justo y merecido ya que cualquier persona ha necesitado de su ayuda tanto como personalmente como a nivel profesional.

  2. rentalo dice:

    Enrique, gracias por tu comentario.En rentalo.es estamos totalmente de acuerdo con tu opinion.Ademas los datos asi lo indican:
    Si se suman las búsquedas de Google y YouTube, el megabuscador tiene cuatro veces más tráfico de búsquedas que Yahoo! y hasta diez veces más que los sitios MSN.

  3. En mi opinión el buscador de yahoo hace tiempo que se ha quedado a años luz de google.
    Un saludo.

Deja un comentario