Grandes mitos sobre las agencias inmobiliarias

Existen varios motivos que pueden influir en la elección de tu agencia inmobiliaria en Asturias a la hora de vender tu casa. Estos son 3 mitos muy típicos sobre las agencias inmobiliarias.

MITO nº1 “Los honorarios”

El uso de agentes inmobiliarios que rebajen sus honorarios es una buena manera de ahorrar dinero a la hora de vender tu casa.

LA VERDAD:  Los agentes que cobran honorarios más bajos, generalmente hacen menos por tí; poco más que poner un cartel de SE VENDE.

En general, los agentes que cobran honorarios razonables y completos venden más deprisa y mejor que los más baratos. Este ahorro puede costarte muy caro.

MITO nº2 “Las agencias”

Todas las agencias son iguales.

LA VERDAD: Como en cualquier otra profesión hay agencias muy buenas y otras que no lo son.

Una gran agencia conoce el mercado, tiene una experiencia probada, y puede vender tu casa rápidamente y por el mejor precio posible, en los tiempos buenos, y en los malos también. Tienes que buscarte la mejor agencia posible. El dinero y los quebraderos de cabeza que te vas a ahorrar, merecen la pena.

MITO nº3 “El precio”

Debes elegir la agencia dispuesta a vender tu casa por el precio más alto.

LA VERDAD: Las agencias con poco experiencia, con frecuencia tratarán de conseguir la gestión de venta diciéndoles a sus clientes que pueden pedir un precio poco realista.

Debes tomar tu decisión en función del que te hable más claro y te ofrezca el mejor plan de comercialización, e insistir en la importancia de los estudios de mercado rigurosos. Debes basar TU precio de venta en este análisis de mercado.

En Rentalo queremos que la venta de tu casa sea rápida y sencilla. Nuestros profesionales inmobiliarios te ofrecen experiencia y el mejor servicio.

Rentalo te ofrece un asesoramiento gratuito para vender tu casa, con un estudio de mercado y una guía de consejos para el vendedor.

Hemos demostrado que sabemos vender casas en tiempos difíciles. Si quieres vender tu casa en Asturias contacta con nosotros y te ayudaremos.

Rentalo.es 

0 Respuestas a “Grandes mitos sobre las agencias inmobiliarias”

  1. [...] “Grandes mitos sobre las agencias inmobiliarias” Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. [...]

  2. [...] Blog de Rentalo « Grandes mitos sobre las agencias inmobiliarias [...]

  3. [...] de la inmobiliaria asturiana Rentalo, se ha publicado un artículo titulado "los Grandes mitos sobre sobre agencias inmobiliarias", donde se da una visión del negocio inmobiliario desde dentro, negando con argumentos [...]

  4. [...] de la inmobiliaria asturiana Rentalo, se ha publicado un artículo titulado "los Grandes mitos sobre sobre agencias inmobiliarias", donde se da una visión del negocio inmobiliario desde dentro, negando con argumentos [...]

Deja un comentario