Más planificación de negocio para ser productivo

La planificación de una agencia inmobiliaria es muy importante si quieres conseguir que el negocio sea productivo. El instructor CRS Jordi Mallafré nos impartió ayer en Madrid, un curso sobre las técnicas más avanzadas del sector inmobiliario en:

  • gestión
  • planificación
  • elaboración de presupuestos
  • fijación de objetivos

“Hoy generar un negocio antes, es un buen negocio” destacó Jordi Mallafré durante el curso.

Elementos básicos para el desarrollo del negocio que sirven para incrementar los beneficios y la productividad de una agencia inmobiliaria. Los agentes inmobiliarios tenemos un gran potencial de desarrollo en nuestros negocios, si incorporamos procesos y técnicas de éxito en nuestra gestión diaria. Estos sistemas no están sólo hechos para las grandes empresas, de hecho, en mi opinión, pueden beneficiar más a las pequeñas empresas y agentes autónomos.

La formación está encaminada a mejorar nuestras habilidades como empresarios para estar preparado a tomar decisiones y conseguir alcanzar nuestros objetivos. Los objetivos nos ayudan a romper nuestros límites e ir más allá.

Es mejor fijar los objetivos, según nuestros sueños y después hacer lo que se necesita para conseguir alcanzar nuestros objetivos.

“Nunca permitas que tus circunstancias actuales influyan en tu definición de objetivos”  Xesco Espar

 

2 Respuestas a “Más planificación de negocio para ser productivo”

  1. Angel dice:

    Gran compañero y profesional Jordi Mallafré seguro que fue un curso muy bueno y aporto muchos conocimientos y técnicas para aplicar inminentemente.

  2. Lantis dice:

    ya tiene 6 destinos onnile. El contenido no es inutil ‘repackaged’ contenido de otras webs, todo viene de acuerdos directamente con cada inmobiliaria.Puedes ver los pisos y casas de http://www.homein.com directamente en Google maps – es nuestra navegacion principal.Lo mas importante de todo es el sistema ‘Paga Por Clic’ que funciona exactamente como Google Adwords.Estamos siempre buscando agencias con XML feeds que quieren probarlo.

Deja un comentario