II Media Maratón de Gijón

A pesar de la molesta lluvia, más de 1700 valientes desafiaron el clima y corrieron los 21 kilómetros de la media maratón “Villa de Jovellanos” por las calles de la ciudad. El ganador de la carrera fue el atleta Workneh Fikre, que hizo un magnífico tiempo de 1:04.30, y en categoría femenina la victoria fue  para Alba García, con un tiempo de 1:13.28.

La media maratón de Gijón sigue ganando aficionados y cada vez tiene más participantes que vienen de fuera de Gijón a correr en nuestra ciudad. La prueba se convertirá en muy poco tiempo en un referente a nivel nacional. Muchos han sido los deportistas que han corrido por primera vez una carrera de media distancia y han conseguido cumplir con sus objetivos, a pesar de todas las dificultades que conlleva una prueba de 21 kilómetros. Enhorabuena a tod@s y especialmente a Clara, del club Rentalo, que a pesar del poco tiempo que lleva corriendo, ha conseguido bajar de las 2 horas en su primera carrera y cumplir con el objetivo marcado.

7 Razones para correr

  1. Quemar calorías
  2. Disfrutar de la naturaleza
  3. Reducir estrés
  4. Generar energía
  5. Aprender a trabajar por objetivos
  6. Aumentar el autoestima
  7. Hacer amig@s

 

0 Respuestas a “II Media Maratón de Gijón”

  1. [...] rosa” ha destacado @deborarentalo, que además de correr con la camiseta verde del “Club Rentalo”, ha hecho una carrera [...]

Deja un comentario