Introducción al marketing 2.0 y redes sociales para agencias inmobiliarias

Hoy organizamos un evento en Gijón sobre como “empezar a utilizar el marketing 2.0 y las redes sociales” en una agencia inmobiliaria. Nos acompañó en la charla, Javier Prieto, un experto en innovación y redes sociales, y un grupo de más de 20 agentes inmobiliarios asturianos con muchas ganas de iniciarse de forma profesional en la utilización de la redes sociales en su negocio.

Durante 90 minutos se plantearon varias preguntas a la sala:

  • ¿Conoces las ventajas de las redes sociales para tu negocio?
  • ¿Consigues contactos para tu inmobiliaria con Facebook y Twitter?
  • ¿Tienes una estrategia profesional en las redes sociales?
  • ¿Sabes convertir contactos en ventas?

La mayoría de las agencias inmobiliarias no están en redes sociales, y las que lo están, lo están por estar. Es un buen momento para iniciar un plan de posicionamiento y obtener beneficio de las redes sociales.

3 Errores que debemos evitar

  1. Estrategias a corto plazo
  2. Vender directamente
  3. No agradecer
Reacciones en Twitter al desayuno inmobiliario 2.0

 

0 Respuestas a “Introducción al marketing 2.0 y redes sociales para agencias inmobiliarias”

  1. [...] Post con fotos del desayuno de marketing e innovación inmobiliaria Comparte y difunde en redes sociales Tweet [...]

Deja un comentario