Italia no es inmune a la CRISIS

Estos días Italia se ha convertido en el foco de las noticias económicas. Por un lado por el desplome de la Bolsa de Milán y del principal banco italiano, Unicredit. Las alarmas en la Unión Europea han saltado y el nerviosismo  es evidente ante la posibilidad de que Italia necesite ayuda.

La inestabilidad de Italia es todo un hecho y en mi opinión creo que las empresas y negocios italianos están paralizados. En lo que respecta a los negocios inmobiliarios italianos me ha llamado su poca modernización y adaptación a las nuevas tecnologías.

La mayoría de agencias inmobiliarias de Pisa y Florencia no tenían fotos de los inmuebles ofertados y muchas de ellas no tenían páginas webs de sus negocios inmobiliarios. El soporte que utilizan para publicitar sus propiedades inmobiliarias se basa en revistas inmobiliarias y folletos.

En España, son muchas las inmobiliarias que han decido apostar por la innovación, formación y  las nuevas tecnologías para superar la crisis. En Italia continúan en su mayor parte funcionando con un sistema muy tradicional.

Deja un comentario